ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre radios futaba

4 participantes

Ir abajo

Consulta sobre radios futaba  Empty Consulta sobre radios futaba

Mensaje por ChicharoRC Sáb Dic 21, 2019 3:45 pm

Quiero comprar un par de radios y encontré unos a muy buen precio de la marca futaba, la cuestión es estos radios son compatibles con los rx de otra compañía que no sea futaba? En particular modelos de recepción que son resistentes al agua 💦
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre radios futaba  Empty Re: Consulta sobre radios futaba

Mensaje por Cipriano Mar Dic 24, 2019 2:30 am

Creo que no son compatibles los receptores compañero, aquí la más usada es la Fly Sky GT3B y lo es porque se puede reprogramar, con la reprogramación te vale para más de 60 coche y ni sé cuantos canales disponibles, aparte de que tanto la emisora como los receptores son de los más baratos del mercado.
Cipriano
Cipriano

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre radios futaba  Empty Re: Consulta sobre radios futaba

Mensaje por ChicharoRC Miér Dic 25, 2019 7:55 pm

Cipriano escribió:Creo que no son compatibles los receptores compañero, aquí la más usada es la Fly Sky GT3B y lo es porque se puede reprogramar, con la reprogramación te vale para más de 60 coche y ni sé cuantos canales disponibles, aparte de que tanto la emisora como los receptores son de los más baratos del mercado.
hola qué tal Cipriano pues después de leer varios foros,blog y las mismas especificaciones del fabricante creo qué no son compatibles con otras marcas, luego encontré uno Samwa que ya trae su rx resistente al agua 💦, lo que lo vuelve muy interesante incluso por las reseñas de los que han comprado estas unidades, y en cambio con futaba si hubo alguien que se quejó de la compatibilidad ni hablar . Espero que la hayas pasado genial en estas fiestas 🎉 y Feliz año 2020
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre radios futaba  Empty Re: Consulta sobre radios futaba

Mensaje por carta_oro Jue Ene 16, 2020 9:59 am

Por no echarnos fuera del tema, y ya que estámos hablando de emisoras.
Tengo una flysky gt5 ¿sabes si esa tambien tiene la posibilidad de reprogramar como las gt3? Ya esta de serie tiene 6 canales y posibilidad de enlazar 20 receptores, pero si se pueden ganar algún que otro canal más, siempre son bien recibidos jejejej
carta_oro
carta_oro

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 39
Localización : Gran canaria

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre radios futaba  Empty Re: Consulta sobre radios futaba

Mensaje por FREEDOM83 Vie Ene 17, 2020 5:12 am

Cipriano escribió:Creo que no son compatibles los receptores compañero, aquí la más usada es la Fly Sky GT3B y lo es porque se puede reprogramar, con la reprogramación te vale para más de 60 coche y ni sé cuantos canales disponibles, aparte de que tanto la emisora como los receptores son de los más baratos del mercado.

Ademas los receptores de estas son compatibles con los hobbywing y algunos mas del mercado .... yo tengo una gt3c y encantado , tube la gt3c , pero con las 8 pilas pesaba demasiado ademas que se las comia .
FREEDOM83
FREEDOM83

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 41
Localización : Vitoria-Gasteiz

http://euskoscalecrawler.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre radios futaba  Empty Re: Consulta sobre radios futaba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.