ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparando radios y servos

+3
Pol
MrLuchifer
ChicharoRC
7 participantes

Ir abajo

Comparando radios y servos Empty Comparando radios y servos

Mensaje por ChicharoRC Miér Ene 05, 2011 9:40 am

Buen dia, yo tengo un Radio Spektrum 2.4 Ghz con su respectivo servo de la misma marca, comparandolos con otras marcas, Futaba tiene fama de buena, he visto Hitec en radio y servos, que tan buena es esta marca, mi duda radica en la relacion del precio con respecto entre las diferentes marcas, obviamente algunas tiene unas caracteristicas realmente envidiables, con respecto a otras y eso creo que implicitamente hace que se eleven los costos.

Bueno basicamente que tan buena es la marca Hitec, tanto en radios como en servos.

Saludos

Atte

Cesar (Chicharo)
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Comparando radios y servos Empty Re: Comparando radios y servos

Mensaje por MrLuchifer Jue Ene 06, 2011 9:58 am

Los servos Hi-tec tienen una buena critica, muchos de los compis de Tenerife lo usan y estan contentos con ellos. A mi personalmente 2 que he tenido 2 que han petado al poco de ponerlo. La emisora pues no sabria que decirte, seguro que alguno del foro con mas experiencia te puede ayudar ahi. Saludos.
MrLuchifer
MrLuchifer

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : S/C de Tenerife

https://www.youtube.com/user/MrLuchifer

Volver arriba Ir abajo

Comparando radios y servos Empty Re: Comparando radios y servos

Mensaje por Pol Jue Ene 06, 2011 12:11 pm

Yo tengo un HI _TECH en la direccion y hasta hoy no me ha dado problemas es el de 9 kg y piñoneria metalica y ha estado pasado por agua , de emis no te puedo ayudar ....saludos
Pol
Pol

Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Comparando radios y servos Empty Re: Comparando radios y servos

Mensaje por .oOo.KIKE.oOo. Jue Ene 06, 2011 12:19 pm

todos mis servos han sido y son hitech (HS 945 MG) el mismo que dice pol de 9kg..... hasta hoy solo uno se me ha roto, y fue el otro dia que sali con lucho.... han pasado por mucha tierra, barro y agua y nunca se me han roto, y nunca les he hecho nada para impermeabilizarlo......
en cuanto a las emisoras...... lo siento, la mia es una futaba de palitos y la verdad es que no tengo ni idea de emisoras..... cada vez que quiero hacer algo con la emisora la tengo que llevar a una tienda porque ni soy capaz de enterla.... Laughing
.oOo.KIKE.oOo.
.oOo.KIKE.oOo.

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 44
Localización : Santa Cruz de Tenerife

https://www.youtube.com/user/benchejui

Volver arriba Ir abajo

Comparando radios y servos Empty Re: Comparando radios y servos

Mensaje por sanchezdesign Jue Ene 06, 2011 12:58 pm

kike tus servos siempre han sido HS645MG, Shocked me los compre porque eran los que comprabas tu

por otro lado los towerpro son baratos y si se te rompen te duele menos, el hitec es calidad.
sobre la emisora te recomiendo la de palitos de 6 canales, la emisora con un receptor sale barata por lo menos a españa vale 40 € puesta en casa no se cuanto saldra el envio a mexico. y a parte cada receptor vale unos 7€ asi que podrias usar una emisora con varios coches sin necesidad de estar desmontando cada vez que cambies de coche o tener una emisora por coche, y por ultimo si la pillas no te olvides de comprar el cable, lo necesitas para enchufar tu emisora al ordenata y con un programa "nada intuitivo" configurar cada canal segun tus preferencias.
yo te recomiendo esa, desde luego una futaba es la mejor eleccion pero es una inversion si lo que necesitas son mas de dos canales para conectar un winch o luces o lo que sea, tu emisora es la de hobby king

EMISORA
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8338

CABLE
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9043

RECEPTOR
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12901

un saludo
sanchezdesign
sanchezdesign

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 38
Localización : Santa cruz de tenerife

http://pajerostrophy.wordpress.com  sanchezdesign.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Comparando radios y servos Empty Re: Comparando radios y servos

Mensaje por .oOo.KIKE.oOo. Jue Ene 06, 2011 1:00 pm

eso.... 645.... jejejejjeje Rolling Eyes perdon
.oOo.KIKE.oOo.
.oOo.KIKE.oOo.

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 44
Localización : Santa Cruz de Tenerife

https://www.youtube.com/user/benchejui

Volver arriba Ir abajo

Comparando radios y servos Empty Re: Comparando radios y servos

Mensaje por ChicharoRC Jue Ene 06, 2011 6:21 pm

sanchezdesign escribió:kike tus servos siempre han sido HS645MG, Shocked me los compre porque eran los que comprabas tu

por otro lado los towerpro son baratos y si se te rompen te duele menos, el hitec es calidad.
sobre la emisora te recomiendo la de palitos de 6 canales, la emisora con un receptor sale barata por lo menos a españa vale 40 € puesta en casa no se cuanto saldra el envio a mexico. y a parte cada receptor vale unos 7€ asi que podrias usar una emisora con varios coches sin necesidad de estar desmontando cada vez que cambies de coche o tener una emisora por coche, y por ultimo si la pillas no te olvides de comprar el cable, lo necesitas para enchufar tu emisora al ordenata y con un programa "nada intuitivo" configurar cada canal segun tus preferencias.
yo te recomiendo esa, desde luego una futaba es la mejor eleccion pero es una inversion si lo que necesitas son mas de dos canales para conectar un winch o luces o lo que sea, tu emisora es la de hobby king

EMISORA
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8338

CABLE
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9043

RECEPTOR
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=12901

un saludo


Shocked CIELOSSSSS........... No inventen los precios estan en dolares o en EUROS, nombre si yo me compre una emisora Spektrum de 3 CH, 2.4 Ghz , sin telemetria que no la requiero y me salio en mas de 90 dolares mas el envio, claro que no pague impuestos, al menos eso ya fue una ventaja....... y el Radio que me gusta de palanquitas, es un Futaba 4GWD pero solo es de 4 Canales...........

Creo que me vieron la cara de rico Razz Razz Razz jajajaja

Bueno les comento, a veces me doy cuenta que comentan que compraron, unas cosas por aqui, otras por alla, y digo que barbaros compran y compran y algunos tienen mas de algun carrito de diferentes marcas, y me preguntaba como le hacen, se que muchos modelos son caros, igual a lo mejor consiguen ofertas, pero me doy cuenta que le buscan en todas partes, jejej esa es una muy buena tecnica.

Los envios de Hong kong a Mexico varian segun el peso del producto, y pueden ir desde los 10 dolares, hasta los 90 dolares, eso tambien depende de la tienda donde compres, si los quiero comprar en EU, salen mas o menos al mismo costo, e incluso llegan a salir los envios mas caros, y no solo eso algunos modelos suelen estar por las nubes en EU, por ejemplo el PAJERO lo he visto con un costo de $ 440 US para ensamblar....... What a Face ...el unico incoveniente que creo que existe, es por EU, siendo un pais vecino, tengo que pagar IMPUESTO ADUANAL, que si bien no es mucho ya en compras grandes pues si se incrementa algo, es del 15% sobre el precio del producto que el vendendor estipule en el pedimento aduanal. La unica ventaja que existe, es que se puede pagar en la administracion de correos al pasar por el articulo, y si lo envian por UPS, DHL u otro servicio de paqueteria habria que pagar al momento de recibir, ya que estas se hacen cargo de los movimientos aduanales y te avisan, si quieres pagar, si no, "se queda " en bodega (cosa que dudo mucho), si no tiene instrucciones el envio de regresarse al vendedor en caso de que no pasen por el.

Asi que sumando, el costo (mas caro en algunos productos) el envio ( costo mas alto en algunas tiendas) y luego el IVA........pues ya no se considera una compra barata o una muy buena compra.

De Europa no he traido nada, de australia pedi unos leds para la unidad TLU 01, con idea de comprar la Unidad TLU02 para el Pajero Tamiya.....


Ese RADIO esta tentador!!!!!! jejeje 6 canales y a ese precio, habria que revisar el costo de envio Smile.....

Bueno tambien queria comentar que en muchas tiendas, estan limitadas las opciones de envio a Mexico, asi que hay mucha oferta de productos, pero no siempre accesible a mi pais, la mayoria si envian a EU, pero alla, no tengo quien me reciba nada o me compre nada en aquel lejano pais clown .



Saludos

Atte

Chicharo





ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Comparando radios y servos Empty Re: Comparando radios y servos

Mensaje por patanegra Mar Mar 15, 2011 2:39 am

Dándole una vuelta al tema de los servos, cual me recomendais para el Crawler 2.2, que sea fuerte y fiable, y ya de antemano os digo que el towerpro de 15 kilos no da ni de coña, dura pocos telediarios.
patanegra
patanegra

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 51
Localización : Rubí - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Comparando radios y servos Empty Re: Comparando radios y servos

Mensaje por dunero Mar Mar 15, 2011 4:38 am

yo tube un servo hitech 985, me costo casi 70 euros (analogico), fue el mejor serbo que tube, resistente al agua, piñoneria metalica... y si no recuerdo mal tenia 18kg de fuerza, una burrada, pero hiva de lo lindo, movia las rocas

yo en emisoras no entiendo, tengo una futaba 4YF, estoy encantado, pero me costo aactarme a los palitos
salu2
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Comparando radios y servos Empty Re: Comparando radios y servos

Mensaje por ChicharoRC Mar Mar 15, 2011 5:06 am

.oOo.KIKE.oOo. escribió:todos mis servos han sido y son hitech (HS 945 MG) el mismo que dice pol de 9kg..... hasta hoy solo uno se me ha roto, y fue el otro dia que sali con lucho.... han pasado por mucha tierra, barro y agua y nunca se me han roto, y nunca les he hecho nada para impermeabilizarlo......
en cuanto a las emisoras...... lo siento, la mia es una futaba de palitos y la verdad es que no tengo ni idea de emisoras..... cada vez que quiero hacer algo con la emisora la tengo que llevar a una tienda porque ni soy capaz de enterla.... Laughing

En serio nunca lo has impermeabilizado tu servo ?... yo no le hice nada al servo, pero lo que noto es que cada vez que pasa por agua comienza a hacer ruidos extraños, y lo mas grave es que estando seco, a veces funciona bien a veces no, y ya no regresa al centro como lo hacia como cuando estaba nuevo, de igual manera deja de responder en las vueltas, casi siempre pierde el giro hacia la izquierda, pensando que fuera por atasco en la direccion adquiri un kit metalico y bueno en casa respondio bien, pero ya en campo y despues de la pasada por agua, comenzo nuevamente a hacer lo mismo........aunque en esta ultima vez, ya no siquiera respondio y al conectar al RX este comienza a parpadear y no responde nada.....

Asi que creo que tendre que comprar un servo y bueno he visto que muchos traen el Hitec, me han recomendado futaba pero son mas caros y mas mucho mas caros si son de piñon metalico suben casi al triple, tambien pense en un Traxxas impermeable aunque este es de 8 kilos y piñones plasticos, y por lo que veo es mejor uno de piñon metalico y de 15 kilos como el Hitec que mencionan.

Saludos



ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Comparando radios y servos Empty Re: Comparando radios y servos

Mensaje por patanegra Mar Mar 15, 2011 11:13 am

Hay un Hitec que va muy bien, no recuerdo el modelo y un Savox que tambien es de 20 kg y va de coña aqui en la tienda está en 72 euros mas o menos como el Hitec, pero me duele gastarme eso ahora en un servo, no puedoooorrrr.
En hobbyking he visto uno PowerHD creo que se llama de piñoneria de titanio y vale algo menos, pero estan los portes y tal, no se.
patanegra
patanegra

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 51
Localización : Rubí - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Comparando radios y servos Empty Re: Comparando radios y servos

Mensaje por dunero Mar Mar 15, 2011 11:31 am

patanegra escribió:Hay un Hitec que va muy bien, no recuerdo el modelo y un Savox que tambien es de 20 kg y va de coña aqui en la tienda está en 72 euros mas o menos como el Hitec, pero me duele gastarme eso ahora en un servo, no puedoooorrrr.
En hobbyking he visto uno PowerHD creo que se llama de piñoneria de titanio y vale algo menos, pero estan los portes y tal, no se.

la verdaad que si que duele, y mas cuando ves el coche arder y con el, el servo aunque al final no fue muy grave la deformacion de la carroceria, servo y variador no se libraron

eso si, si tubiera suficiente dinero volveria a comprarlo
salu2
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Comparando radios y servos Empty Re: Comparando radios y servos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.