ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River)

+4
ESMIGAJONEN
sanchezdesign
estonova
Martinciko
8 participantes

Ir abajo

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Empty Torrelles - ETR- (Extreme Trail River)

Mensaje por Martinciko Dom Mayo 30, 2010 4:09 am

Hoy hemos extrenado la "Extrem Trail River" , con los coches en plan submarino, hacía meses que no me divertía tando, !Viva el Sikaflex!!, ni plasti dip ni poll...en vinagre, ole peazos de inmersiones que hemos hecho, los Scale Combat siguen dando la talla, solo al final el de Dak a sufrido una buena avería y se ha quemado el variador, pero no pasa naaaaa, poner otro y a funcionar,Estonova, no le llegaba la camisa al cuerpo en las primeras inmersiones, jajajaja, se ha parado y ni palante ni patrás, !!Que bien va el EZ Run en Agua señores!!!!,hemos conocido a Honcho (Valla zonitas tienes al lado de casa) y también a venido Peyasgt, que nos a dejado impresionado con la impermeabilización que ha traido en su SCX10 TR, un 10 Juan!!! ese coche está a un nivel altisimo, incluso la impermeabilización que le has hecho al servo de serie de Axial, ni un solo fallo, eso si socios no tengais miedo de mojaros los piés!!!.

Lo siento German empiezo por lo tuyo, me he reido mucho con Jordi, jajajajaja,



Así acabó el variador!!!!!
Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Torrelles032

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Torrelles031

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Torrelles030

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Torrelles028

Hoy si que hemos metido los coches completamente.

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Torrelles027


Última edición por Martinciko el Dom Mayo 30, 2010 4:13 am, editado 1 vez
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Empty Re: Torrelles - ETR- (Extreme Trail River)

Mensaje por Martinciko Dom Mayo 30, 2010 4:10 am

El rio tiene algunas pocetas donde son trampas y rapidamente pueden volcar.

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Torrelles026

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Torrelles025

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Torrelles023

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Torrelles013

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Torrelles021

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Torrelles009
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Empty Re: Torrelles - ETR- (Extreme Trail River)

Mensaje por Martinciko Dom Mayo 30, 2010 4:11 am

Por cierto Estonova, es "Black Scale Combat" es un pasote es como el de los SWAT, jejeje, ya me veo pintando el mío en negro mate.!!!

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Torrelles015

Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Empty Re: Torrelles - ETR- (Extreme Trail River)

Mensaje por estonova Dom Mayo 30, 2010 4:28 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , todavia me estoy riendo , como era esoooooo......, a siiiii , PLASTIDRIIIIIIIIIIIIIPPPPP , JAJAJAJAJAJA.
Bueno , ha sido una mañanita entretenida , me lo he pasao relativamente bien , ya qure el variolo , bueno ,mas bien el receptor , al ahogarse dijo vasta, pero he tenido vastante suerte , y ha sido capaz de recuperarse ,y me ha dejao acabar la mañana.Esque pa chulo yo , y con dos huews ,me he llevao el coche ,con toda la electronica sin protejer ,y ya se sabe ,que el agua y la electronica no se llevan bien.
Lo de German ha sido una putada, pero es lo que ya savemos.
pos nada , a ver si lo repetimos .
Saludetes.
estonova
estonova

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 51
Localización : sant andreu de la patera BCN

Volver arriba Ir abajo

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Empty Re: Torrelles - ETR- (Extreme Trail River)

Mensaje por Martinciko Dom Mayo 30, 2010 5:09 am

Había que verte la carita que se te ha quedao cuando se ha parao en mitad del rio, jajajaja, y tu pensando, joer no me keda ni un chavo pa pillar electronica nueva, jajajaja, si esque arriesgamos demasiao, para la proxima vamos a hacernos la rierita esa que me llevaste, ¿que población era?.
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Empty Re: Torrelles - ETR- (Extreme Trail River)

Mensaje por sanchezdesign Dom Mayo 30, 2010 5:30 am

ke bueno señores que envidia si hay algo que no tenemos aqui son rios, increible!!!
sanchezdesign
sanchezdesign

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 38
Localización : Santa cruz de tenerife

http://pajerostrophy.wordpress.com  sanchezdesign.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Empty Re: Torrelles - ETR- (Extreme Trail River)

Mensaje por ESMIGAJONEN Dom Mayo 30, 2010 7:39 am

que bueno... agua.... fresquito.... drunken .... deberiais decir cunado salgais en las fotos decir quienes sois, aun no lo tengo claro... Wink
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Empty Re: Torrelles - ETR- (Extreme Trail River)

Mensaje por .oOo.KIKE.oOo. Dom Mayo 30, 2010 10:45 am

jajajajjaja q bueno... no hay nada mejor q dar caña cuand a algien se le rompe algo...jajajjajajja lo mejor q nos ha ido a nosotros es un tapper de los chinos.....
muy buena zona si señor.... y el combat en negro tiene buena pinta... a ver si posteais alguna fotillo pa ver q tal esta Wink
un saludo bounce
.oOo.KIKE.oOo.
.oOo.KIKE.oOo.

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 44
Localización : Santa Cruz de Tenerife

https://www.youtube.com/user/benchejui

Volver arriba Ir abajo

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Empty Re: Torrelles - ETR- (Extreme Trail River)

Mensaje por mireradio22 Dom Mayo 30, 2010 11:08 am

se ve que el agua no los intimida van por todos lados la verdad estan geniales los coches una rotura pasa a cualquiera jejejejeje saludos parece que la pasaron genial !! hay que disfrutarlos
mireradio22
mireradio22

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

https://adiccioncrawler.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Empty Re: Torrelles - ETR- (Extreme Trail River)

Mensaje por Martinciko Dom Mayo 30, 2010 8:14 pm

ESMIGAJONEN escribió:que bueno... agua.... fresquito.... drunken .... deberiais decir cunado salgais en las fotos decir quienes sois, aun no lo tengo claro... Wink

En el 1º video el que sale sentado con cara de afligido es German (Dak), el que se está partiendo la Caja con lo de Plastidripppppp es Jordi (Estonova, o Estoniva para los colegas jajaja), en la foto que están 3 a la izq. es Dak, el que está sentado en el centro es Honcho (Que lo conocimos esa mañana y estaba preokupao por la electronica de los coches, jajajaj) y el de la derecha y con menos pelo cada día es Esoniva, jajajaja.

El día que vengais si quereis rio decirlo, solo teneis que comprar sikaflex y a impermeabilizar, merece la pena la ruta es bastante dura.
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Empty Re: Torrelles - ETR- (Extreme Trail River)

Mensaje por dolalgial Dom Mayo 30, 2010 11:22 pm

y digo yo, el dia que dejen de existir los rios y arollos, que va a ser de vosotros? Very Happy me encantan esos combat, y la caña que se les puede dar. si se os queman los variadores por accidente, pues no estaria mal que tuvierais unos de recambio. hace unas semanas compre 6 variadores en ebay por 13€ cada uno. y van de lujo. no es lo mismo quemar uno de esos, que uno de 50€ scratch . globos o tapers de esos que usais son metodos muy buenos, y en vuestros videos se nota que van de lujo. yo enm mi unimog, me he hecho en el cajon trasero un compartimento aislado, con las paredes selladas y con las entradas de cables selladas, todo con silicona. solo le puede entrar agua por la tapadera en caso de vuelque Exclamation

tal que asi:

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) DSC00365
dolalgial
dolalgial

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 41
Localización : utrera (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Empty Re: Torrelles - ETR- (Extreme Trail River)

Mensaje por Martinciko Lun Mayo 31, 2010 2:38 am

Jjejejje, que buena pinta tiene esa caja, aunque por donde nos hemos metido este Domingo había sitios que cubría 2 palmos, los variadores que utilizamos son los que vienen de serie de Axial, son baratitos, no hay priblema, yo en el mio llevo uno chinorro de 320 amperios me costó 18.-€ con envío y si se quema pués ya lo he amortizado, jejeje.
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Empty Re: Torrelles - ETR- (Extreme Trail River)

Mensaje por .oOo.KIKE.oOo. Lun Mayo 31, 2010 4:13 am

pues por mi..... sin problemas!! agua pa los nenes!! Twisted Evil
.oOo.KIKE.oOo.
.oOo.KIKE.oOo.

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 44
Localización : Santa Cruz de Tenerife

https://www.youtube.com/user/benchejui

Volver arriba Ir abajo

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Empty Re: Torrelles - ETR- (Extreme Trail River)

Mensaje por dolalgial Lun Mayo 31, 2010 6:25 am

dos palmos? oju, pues entonces en vez de un unimog, tendria un unimog-jado a tope. me parece a mi que...a tanto no quiero llegar yo What a Face
las baterias tambien las llevais metidas en globos o protegidas, no? Arrow
dolalgial
dolalgial

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 41
Localización : utrera (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Empty Re: Torrelles - ETR- (Extreme Trail River)

Mensaje por .oOo.KIKE.oOo. Lun Mayo 31, 2010 6:55 am

dolalgial escribió:dos palmos? oju, pues entonces en vez de un unimog, tendria un unimog-jado a tope. me parece a mi que...a tanto no quiero llegar yo What a Face
las baterias tambien las llevais metidas en globos o protegidas, no? Arrow

yo solo les enrolle un poco de cinta aislante, por si las moscas, y el conector lo tengo tal cual y me va sin problemas... Wink
de todas formas a mi eso de dos palmos de agua no me motiva tanto..... yo tengo un coche no un submarino....jajajjajajaj pro nada.... si tengo que ponerle el traje de buzo a mi conductor de pajero.... se lo pondre! jajajjajajaj
.oOo.KIKE.oOo.
.oOo.KIKE.oOo.

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 44
Localización : Santa Cruz de Tenerife

https://www.youtube.com/user/benchejui

Volver arriba Ir abajo

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Empty Re: Torrelles - ETR- (Extreme Trail River)

Mensaje por Martinciko Lun Mayo 31, 2010 8:23 am

A las bates nos les pasa naaa de naaa, sin problemas, lo de los 2 palmos, joer es un rio y es normal que en algunas zonas cubra un pokito más de lo normal, pero el coche hayy que traerlo a estas rutas muy bien preparado por que si no ya sabemos lo que pasa, jejejeje.
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Empty Re: Torrelles - ETR- (Extreme Trail River)

Mensaje por ESMIGAJONEN Lun Mayo 31, 2010 9:04 am

el mio ira preparado para solo verle la antena por fuera del agua... Laughing ... y a 3 palmos tampoco le tengo miedo alguno... Cool
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Empty Re: Torrelles - ETR- (Extreme Trail River)

Mensaje por dolalgial Lun Mayo 31, 2010 9:21 am

ojú con el clan submarine combat. me acabo de acordar que tanto DAK como MARTINCIKO, tambien compartis conmigo la aficion por los tanques de HL de 1/16. Yo tengo el pershingM26. No os ha dado por crawlear con los tanques? yo tengo pensado llevarmelo para la proxima quedada, porque le puse hace un año las transmisiones metalicas para tal fin, y por flojera, nunca me lo he llevado a una quedada, y ya toca.
no se si habreis visto en youtube un video en el que meten un tanque enterito en el agua, menudo pasote. yo he estado pensando en alguna forma de aislar la electronica del tanque pero....esta dificil la cosa. porque hay partes electronicas muy dispares y separadas, y por ejemplo la electronica de la torreta, es casi imposible aislar. habeis provado vosotros algo de esto con los tanques? What a Face What a Face
dolalgial
dolalgial

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 41
Localización : utrera (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Empty Re: Torrelles - ETR- (Extreme Trail River)

Mensaje por Peyasgt Vie Jun 04, 2010 9:56 am

Aqui dejo alguna foto mas y un video del evento, lastima haber ido con fiebre y estar apollardado perdido, sino habria sido mas divertido. Aun asi me lo pase muy bien y bien acompañado.

Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Th_Torrelles020
Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Th_Torrelles014
Torrelles - ETR- (Extreme Trail River) Th_Torrelles010