ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta para los que conocen de pintura...

4 participantes

Ir abajo

Una pregunta para los que conocen de pintura... Empty Una pregunta para los que conocen de pintura...

Mensaje por venenodecobra Jue Abr 12, 2012 2:26 am

Otra vez estoy por aqui. scratch Espero que el post este en el sitio adecuado.

Tengo este polvo de vidrio que lo consegui una vez que estube trabajando en conservacion de carreteras y es el que le echan a la pintura de la carretera para que sea reflectante. ¿Se podria utilizar con cualquier color o tendria que ser en tonos claros para que reflecte bien? Otra cosa ¿Se podria utilizar con la pintura para lexan?

Una pregunta para los que conocen de pintura... Img20120412wa0002

Un saludo apañeros...
venenodecobra
venenodecobra

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los que conocen de pintura... Empty Re: Una pregunta para los que conocen de pintura...

Mensaje por osvi Jue Abr 12, 2012 2:34 am

Creeo que eso no se puede usar haber si algien conoce esos polvos
yo conozco otros pero esos no je je je ................. Razz Razz
osvi
osvi

Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 44
Localización : s/c tenerife

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los que conocen de pintura... Empty Re: Una pregunta para los que conocen de pintura...

Mensaje por Achisagua Jue Abr 12, 2012 6:05 am

Buenas, la verdad que yo la he visto aplicar a mis compañeros del curro (trabajan señalizando las calles) despues de pintar. Vamos que pintan y con la misma aplican encima las microesferas esas de vidrio... asi que no se hasta que punto aplicandolas por separado de la pintura le influira el color...a ver si mañana les pregunto study
Achisagua
Achisagua

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los que conocen de pintura... Empty Re: Una pregunta para los que conocen de pintura...

Mensaje por venenodecobra Jue Abr 12, 2012 8:06 am

Muchas gracias Achisagua...
venenodecobra
venenodecobra

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los que conocen de pintura... Empty Re: Una pregunta para los que conocen de pintura...

Mensaje por ChicharoRC Jue Abr 12, 2012 6:28 pm

La duda es muy razonable, sin embargo tengo una leve idea al respecto, creo que esas microesferas se diseñan para la pintura de las lineas o rayas de las calles y carreteras, precisamente un compañero de trabajo me comentaba que esa pintura amarilla una vez aplicada es dificil quitarla, y que para que se haga asi como reflejante se le agregaba una capa de microesferas que la hacian ese efecto.

Ahora que si lo que tu quieres es hacer que tu carro brille tiene que ver con los acabados que utilices para aplicar tu pintura.

Las pinturas de carros que parecen como nacaradas, utilizan un sistema de perla especial diseñada para ese tipo de pintura, creo que el polvo que comentas no te seria util, ahora que si quieres salir de dudas, prueba revolviendo el polvo poquitito directamente un algun tipo de pintura y luego tendras que pintar algo, ya sea con brocha , pincel o con un airbrush.

Yo nunca he pintado en lexan, apenas he pintado tres veces mi Pajero de ABS con un airbrush y creo que estoy mejorando mi tecnica, el primero fue un asco , pero creo que el problema era desde la pintura, posteriormente me quedo un poco mas descente, pero igual no aplique correctamente la pintura y en la ultima pintada, ya habia dañado la carcaza lo suficiente para que se noten todas las imperfecciones observandola bien, pero que crees, que por el efecto que agarro al momento de aplicar las capas de pintura y posteriormente el nacarado o "barniz" como el dicen en algunas partes, queda bastante brilloso, y para muestra puedes ver las imagenes que tengo de mi Pajero.

https://adiccioncrawler.superforo.net/t1400p20-pajero-montero-en-proceso-de-restauracion-de-pinturacambio-mejor-dicho

Espero te sirvan de algo mis comentarios

Saludos



ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los que conocen de pintura... Empty Re: Una pregunta para los que conocen de pintura...

Mensaje por venenodecobra Vie Abr 13, 2012 5:46 am

Muchas gracias chicharoRadioControl me sirvio de mucha ayuda tu respuesta...
Despues o mañana voy a probar a pintar algo con esos cristales haber como queda. De todas formas creo que mejor sera hacerle algo con pintura o algo para que brille y eso.
Cuando lo pruebe os comento el resultado...
Saluts!!!
venenodecobra
venenodecobra

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 38
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta para los que conocen de pintura... Empty Re: Una pregunta para los que conocen de pintura...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.