Pintura en spray recomendada para pintar carroza D90

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pintura en spray recomendada para pintar carroza D90

Mensaje por oxfith el Lun Feb 06, 2012 8:57 am

Hola a todos!!, voy a empezar dentro de poco con el proyecto del Defender y me gustaría ir teniendo cosas claras antes de ponerme a ello..
qué pinturas soléis usar para pintar la carroza?, muchas gracias de antemano, saludos para todos!!

oxfith

Ver perfil de usuario

Re: Pintura en spray recomendada para pintar carroza D90

Mensaje por ChicharoRC el Lun Feb 06, 2012 10:19 am

oxfith escribió:Hola a todos!!, voy a empezar dentro de poco con el proyecto del Defender y me gustaría ir teniendo cosas claras antes de ponerme a ello..
qué pinturas soléis usar para pintar la carroza?, muchas gracias de antemano, saludos para todos!!

Pues ya depende de gustos y necesades................ Suspect digo necesidades...... en mi caso yo pinte mi carroza con pintura automotriz de la marca Sherwin Williams por tercera ocasion:

Aqui el enlace del proceso: http://adiccioncrawler.superforo.net/t1400-pajero-montero-en-proceso-de-restauracion-de-pinturacambio-mejor-dicho?highlight=Pajero

En la primera ocasion utilice una pintura tambien automotriz solo que ya no me acuerdo si era PPG (Pinturas Pistburg) o de la Dupont, ambas para acabados de calidad en la industria automotriz......aunque a mi me quedo del nabo la pintada jajajaja affraid .....y luego tuve que cambiar a la Sherwin Williams en la segunda ocasion me quedo un poco mejor pero igual no quedo bien aplicada.....y luego me aburrio el color y finalmente termino en color azul......que es el actual, del cual solo estan estas fotos, luego lo pondre en alguna escena de crawler cuando tenga el variador funcional al 100%.

Saludos

ChicharoRC

Ver perfil de usuario http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba