ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una duda respecto a las Islas Canarias

3 participantes

Ir abajo

Una duda respecto a las Islas Canarias Empty Una duda respecto a las Islas Canarias

Mensaje por ChicharoRC Miér Mayo 04, 2011 6:11 am

Una pregunta a los residentes de las Islas Canarias, existe alguna poblacion que se llame Santamia.........

Saludos

ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una duda respecto a las Islas Canarias Empty Re: Una duda respecto a las Islas Canarias

Mensaje por tortuga Miér Mayo 04, 2011 7:05 am

hola chicharoRadiControl que yo sepa Santamia no me suena sera Santa Maria que es en Santa Cruz de Tenerife yo vivo cerca en los Alisios
tortuga
tortuga

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una duda respecto a las Islas Canarias Empty Re: Una duda respecto a las Islas Canarias

Mensaje por Cipriano Jue Mayo 05, 2011 2:16 am

que yo conozca, no.
Cipriano
Cipriano

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

Una duda respecto a las Islas Canarias Empty Re: Una duda respecto a las Islas Canarias

Mensaje por ChicharoRC Jue Mayo 05, 2011 2:47 am

Gracias por contestar les comento para que queria conocer esta informacion, como a este foro, tambien pertenezco a otros, uno mio, este y otro de RC, y desde hace años a un foro de una actividad poco convencional, hace muchos años, me dedique un tiempo a buscar objetos perdidos, en otros terminos buscador o cazador de tesoros.

Y bueno en el foro de los buscadores, pusieron un DERROTERO FICTICIO
donde teniamos que descifrar el paradero de un tesoro....ficticio tambien, solo que en este caso aquel que lograra ubicar la posicion del "tesoro" se hace acreedor a un DETECTOR DE METALES patrocinado por una empresa aqui en Mexico, y bueno la Palabra que se resalto en el derrotero, fue esta Santamia, ordando las letras, nos da Tasmania, si fuera con otras seria Tanzania, y lo ultimo que descubri, es que podria ser Santa Maria.......y de estos habia muchas posibilidades.......pero me parecio que Santa Maria de Cruz de Tenerife podria ser..........de otras muchas posibilidades. Por que esta ubicacion, por que el derrotero se publico el dia 3 de Mayo a las 3, el dia de la Santa Cruz, y la palabra clave, Santamia, buscandola en internet, solo me daba aproximaciones vagas a Santa Maria, y todas las busquedas me llevaron a este indicio, tambien descubri que hay una "brujula" enorme en Galicia España, una Rosa de los vientos.... y bueno algo se aprende todos los dias.

En caso de que mi respuesta haya sido satisfactoria, les estaria comentando que pude haber sido objeto de un premio, habia dos detectores de metales, sencillos pero al fin detectores, unas gorras tipo deserticas, polainas y algunos otros objetos y enseres relacionados a este proposito.

Saludos y muy agradecido por sus comentarios

Que tengas una excelente media semana y un finde mucho mejor

ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una duda respecto a las Islas Canarias Empty Re: Una duda respecto a las Islas Canarias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.