ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paquete retenido en aduanas Canarias AYUDA

5 participantes

Ir abajo

Paquete retenido en aduanas Canarias AYUDA Empty Paquete retenido en aduanas Canarias AYUDA

Mensaje por AlexT Jue Dic 30, 2010 10:30 pm

Hola compañeros, como era de esperar, me han retenido le paquete en aduana aquí en Las Palmas confused
He llamado a correos y me dicen que me han mandado una carta y que necesito un agente de aduanas que me tramite la documentación.

A ver si me podéis aconsejar bajo vuestra experiencia alguno que conozcáis y sea rápido, me imagino que todos cobraran lo mismo, le paquete tiene un valor de unos 340 euros, ¿cuanto me levantaran?

Bueno a ver si lo soluciono rápido y me llega para Reyes.........santa

Saludos y Felices fiestas.
AlexT
AlexT

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 62
Localización : Las Palmas de G.C.

Volver arriba Ir abajo

Paquete retenido en aduanas Canarias AYUDA Empty Re: Paquete retenido en aduanas Canarias AYUDA

Mensaje por dunero Jue Dic 30, 2010 11:29 pm

buffff pues te va a costar un paston, si no recuerdo mal es el 18%

yo llevo tiempo esperando un paquete que esta desaparecido por china, pero si estubiera en tu lugar lo agradeceria


en cuanto pages lo que ponga la carta te lo envian
salu2
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paquete retenido en aduanas Canarias AYUDA Empty Re: Paquete retenido en aduanas Canarias AYUDA

Mensaje por .oOo.KIKE.oOo. Jue Dic 30, 2010 11:59 pm

a mi me retuvieron uno hace tiempo.... me acerque a una gestoria con el palpel de correos y los de la gestoria se encargaron..... pro de eso hace ya tiempo y no recuerdo cuant me costo.... el tema es q los precios aduaneros han subido un huevo y creo que era como dice dunero.... un 18% o por ahi....
.oOo.KIKE.oOo.
.oOo.KIKE.oOo.

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 44
Localización : Santa Cruz de Tenerife

https://www.youtube.com/user/benchejui

Volver arriba Ir abajo

Paquete retenido en aduanas Canarias AYUDA Empty Re: Paquete retenido en aduanas Canarias AYUDA

Mensaje por ikersofia Vie Dic 31, 2010 3:56 am

Es el 18% de iva, más los aranceles, más la comisión del agente de aduanas. En la peninsula el agente de aduanas es en exclusiva speedetrans, no se si al estár retenido en la aduana de canarias puedes ir tu mismo a la aduana a recogerlo o necesitas al agente de todas maneras.
En este enlace podrás ver una calculadora donde poniendo el valor del paquete te saca la cantidad que tienes que pagar.
http://www.zercosz.com/2010/10/30/calculadora-de-aduanas/
A mi de los 340€ que dices me sale a pagar 98,25€
ikersofia
ikersofia

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Castellón de la Plana

Volver arriba Ir abajo

Paquete retenido en aduanas Canarias AYUDA Empty Re: Paquete retenido en aduanas Canarias AYUDA

Mensaje por AlexT Vie Dic 31, 2010 3:59 am

OK muchas gracias amigos, hasta el lunes no puedo hacer nadada, ya contare como me ha ido.

Saludos.
AlexT
AlexT

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 62
Localización : Las Palmas de G.C.

Volver arriba Ir abajo

Paquete retenido en aduanas Canarias AYUDA Empty Re: Paquete retenido en aduanas Canarias AYUDA

Mensaje por patanegra Vie Dic 31, 2010 4:52 am

Que te sea lo más leve posible, uuuffff.
patanegra
patanegra

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 51
Localización : Rubí - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Paquete retenido en aduanas Canarias AYUDA Empty Re: Paquete retenido en aduanas Canarias AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.