Me presento desde Fuente el Saz,Madrid.
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde Fuente el Saz,Madrid.
Buenos dias ,soy nuevo en el foro y en esta aficion tambien.
Aun no tengo coche, pero ando detras de un Himoto 1/8 Rock Crusher rcf1.
Sabe alguien de que categoria es,que tal resultado da para empezar en esto del crawlig, ¿se puede mejorar ?¿ con que podria mejorarlo llegado el momento ?
Agradecco de antemano la informacion.
He leido casi todas las secciones del foro pero tengo miles de dudas....
Muchas gracias y encantado...
Dalton
Aun no tengo coche, pero ando detras de un Himoto 1/8 Rock Crusher rcf1.
Sabe alguien de que categoria es,que tal resultado da para empezar en esto del crawlig, ¿se puede mejorar ?¿ con que podria mejorarlo llegado el momento ?
Agradecco de antemano la informacion.
He leido casi todas las secciones del foro pero tengo miles de dudas....
Muchas gracias y encantado...
Dalton
Dalton- Mensajes : 3
Re: Me presento desde Fuente el Saz,Madrid.
Hola y bienvenido,el coche que comentas no le conozco pero seguro que alguno de por aqui le sonara, en cuanto a las mejoras pues partiendo de que todo se puede mejorar ya iras viendo tu poco a poco que te va pidiendo el coche o que cosa le ves tu por mejorar eso es lo bonito de este hoby que nunca paras de evolucionar el coche,asi que con tranquilidad y a disfrutar ya nos enseñaras tu maquina.
Saludos.
Saludos.
algebra- Mensajes : 59
BIENVENIDO ... ESTAS COMO EN TU CASA... .... sobre el coche que comentas, no se cual es.... si pusieras alguna foto ayudaria para orientarte... cuanto tecostara el coche??? al igual por el mismo precio te podemos decir las alternativas que hay... no se.... tu diras... bienvenido de nuevo...
Gracias por la bienvenida,
El caso es que el coche lo recibo a cambio de otro,y no se lo que cuesta ,pero rondara los 250 pavos....lo podeis ver en www.Himotoracing.com en el apartado rock crawler. Tambien en Youtube claro, poniendo Himoto Rock Crusher rcf1.
Tiene muy buena pinta (claro que hasta que lo tenga, no he visto un crawler de cerca, soy nuevo),y opciones de mejora ,ruedas traseras direccionables, bloqueos de diferncial, y mas cosas.
Por eso me da que no sea solo un juguete de mier..... de poca calidad y limitadas prestaciones .
Las carrocerias no valen mucho, pero eso me importa menos, lo ponen muy bien en foros de Himotoracingusa.com y hay videos con las mejoras y cosas asi....lo cierto es que por mucho que he buscado en foros de por aqui no he visto que nadie lo tenga ni que nadie lo conozca.
Bueno, muchas gracias, y ya os lo presentare.
Dalton
El caso es que el coche lo recibo a cambio de otro,y no se lo que cuesta ,pero rondara los 250 pavos....lo podeis ver en www.Himotoracing.com en el apartado rock crawler. Tambien en Youtube claro, poniendo Himoto Rock Crusher rcf1.
Tiene muy buena pinta (claro que hasta que lo tenga, no he visto un crawler de cerca, soy nuevo),y opciones de mejora ,ruedas traseras direccionables, bloqueos de diferncial, y mas cosas.
Por eso me da que no sea solo un juguete de mier..... de poca calidad y limitadas prestaciones .
Las carrocerias no valen mucho, pero eso me importa menos, lo ponen muy bien en foros de Himotoracingusa.com y hay videos con las mejoras y cosas asi....lo cierto es que por mucho que he buscado en foros de por aqui no he visto que nadie lo tenga ni que nadie lo conozca.
Bueno, muchas gracias, y ya os lo presentare.
Dalton
YA SE QUE COCHE ES.... ....a mi me arece buen coche por el precio que tiene... como todos los coches hay que modificar cosas... hasta en los mejores, creeme... ... y si es un cambio, mejor que mejor.... ya pondras imagenes del coche, habre un post en clase 2.2 y asi centramos todo ahi... un saludo amigo...
Muchas gracias Esmigajonen,
Mañana me lo traen.
Al menos ya se que es un 2.2.
Dalton
Mañana me lo traen.
Al menos ya se que es un 2.2.
Dalton
De nada compañero.... no es exactamente un clase 2.2 debido a que tiene una llanta de mayor medida, ese seria el primer paso, comprar llantas con neumaticos 2.2.... pero ya te digo, habre un post en CLASE 2.2 y asi evolucionaremos ese coche como es debido, un saludo...