Zona rocosa espectacular en Puertollano (Ciudad Real)
3 participantes
Página 1 de 1.
Zona rocosa espectacular en Puertollano (Ciudad Real)
Hola gente. aunque soy de Utrera (Sevilla), estudio en Puertollano (Ciudad Real). Y aqui he descubierto una zona increiblemente buena para el rockcrawling. Es una zona muy extensa con muchisima roca, y ademas, y una roca con muy buen agarre. Os dejo un resumen de 3 dias de "hechar la tarde":
Con Puertollano de fondo
Pues hasta aqui el resumen.
Haber si vuelve el buen tiempo, y me vuelve a acompañar algun compañero y hago videos para que veais mejor esta estupenda zona
Con Puertollano de fondo
Pues hasta aqui el resumen.
Haber si vuelve el buen tiempo, y me vuelve a acompañar algun compañero y hago videos para que veais mejor esta estupenda zona
Última edición por dolalgial el Lun Feb 21, 2011 5:40 am, editado 1 vez
dolalgial- Mensajes : 124
Re: Zona rocosa espectacular en Puertollano (Ciudad Real)
joer tio, que envidia cochina me acabas de dar... ... que zona mas guapa tio, parece el MOAB a escala....
esta hermosa la zona, dan miedo las foto y la segunda da terror parece que no sigue la montaña
espectacular, lindas fotos
mireradio22 escribió:esta hermosa la zona, dan miedo las foto y la segunda da terror parece que no sigue la montaña
pues la verdad es que la montaña tiene justo 1 metro mas atras, una caida libre de unos 15 metros....
la zona es un espectaculo, y me ha fastiado bastante el no haber venido antes, porque vivo entre semanas en puertollano desde septiembre de 2009, y ahora que me queda solo un mes para vivir aqui, la descubro hace 3 semanas, o mas bien, me decidi hace 3 semanas a venir, porque desde el pueblo se ve perfectamente la montaña... bueno, intentare aprovecharla al maximo...
dolalgial- Mensajes : 124