Pregunta antes de encarar la compra de mi proximo rc
4 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta antes de encarar la compra de mi proximo rc
sin lugar a dudas le tengo muchas ganas al gelande que vende rc4wd, pero antes de hacer click y desembolsar u$s 500.- mas envio por dhl osea que si o si tendre que pagar la aduana, les pregunto si alguien lo tiene y que conclusiones, ventajas, pros y contras le encuentran a este rtr. espero respuestas.
saludos diego
saludos diego
Re: Pregunta antes de encarar la compra de mi proximo rc
Aluman es el hombre, el tiene el gelande con la carroceria del defender. Yo lo vi en accion y la verdad que va muy fino, se mueve de maravilla.
es una finura 100% recomendado. desde mi punto de vista es el producto mas "escaloso" de todo el mercado.
ok, bien pues que ya tengo la carroceria, y hoy me puse a ver el tema del roofrack, a ver como me sale. sin dudas tendre que esperar la venta de mi e-savage y el hpi switch que de ahi sacare para el gelende.
Venderas el fiat 500 :S yo tmb estoy ahorrando para otra cosa ejje a ver que compro, mi bien mi viejo se aga cuenta en ebay y eso me compro algún escala!
saludos y suerte con la compra un dia de estos nos estamos viendo!!
saludos y suerte con la compra un dia de estos nos estamos viendo!!
como va, tanto tiempo, bueno me desprendo de la e-savage y del switch, porque no los uso. asi en combo los 2 por u$s400.- o la por separado, $2100 la savage y $1000 el switch, si sabes de alguien.