PROYECTO PORSCHE CAYENNE TRANSSIVERIA....
+5
mireradio22
ikersofia
algebra
ESMIGAJONEN
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: PROYECTO PORSCHE CAYENNE TRANSSIVERIA....
Jo tio esque este coche lo estás dejando brutal y con las modificaciones que le estás haciendo se mueve de lujo. Como comentamos una vez cuando acabe el G alomejor me animo y empiezo un CSI aunque un poco más grande. Por aprobechar los ejes que tengo por ahí, aunque son de 1/8 y con ese tamaño necesitaré una carroza enorme.
este emoticono no tiene que ver pero me mola mucho
este emoticono no tiene que ver pero me mola mucho
ikersofia- Mensajes : 726
pues yo te digo que mi cayenne no lo cambio por nada, no se si es porque lo compre nuevo y lo evolucione desde la nada, o por lo limitado que es y lo que entretiene, no lo se, pero te recomiendo que te hagas uno de estos... yo tengo una carrroza 1/6...
ayer me puse al lio con todos los proyectos y estos son los avances del cayenne... primero taper el hueco que me quedo por debajo con la corona al pasar el motor a la parte alta...
luego unas pletinitas con velcro para evitar quela carroza se mueva desagradablente y quede bien sujeta para no ponerme de los nervios...
y para que no entre basurilla en la parte alta donde esta la piñoneria del motor y la corona, he utilizado un botito plastico donde vienen los carretes de fotos, ha quedado hermetico y si quiero engrasarlo con quitar la tapa es suficiente...
y hoy probandolo con el amigo valen me a pasado algo muy gracioso.... me ha fallado el motor y se calienta haciendo cortos... .... mecagoensuput...madre.... a desmontar todo para montar un motor nuevo...
luego unas pletinitas con velcro para evitar quela carroza se mueva desagradablente y quede bien sujeta para no ponerme de los nervios...
y para que no entre basurilla en la parte alta donde esta la piñoneria del motor y la corona, he utilizado un botito plastico donde vienen los carretes de fotos, ha quedado hermetico y si quiero engrasarlo con quitar la tapa es suficiente...
y hoy probandolo con el amigo valen me a pasado algo muy gracioso.... me ha fallado el motor y se calienta haciendo cortos... .... mecagoensuput...madre.... a desmontar todo para montar un motor nuevo...
resulta que el corto del motor era que el piñon del motor estaba mal atacado y forzaba el motor, nada que una caida desde unos 2 metros no haya solucionado... .... se me cayo en uno de los tramos del circuito y resulta que el motor se movio u poco y se a resuelto el problema, curiosa solucion para el problema.... ... de momento he montado los neumatics de la FORD F-350 que trae de serie retalladas para probarlas en barro haber como se comportan... cuando me mejore ire a probarlo...
pues me encanta tu camioneta y me gusto la solucion jajaja
tras ir a probar el cayenne a sacado su primer averia, nada grave que ya se ha solucionado, se rompio un plastico de evita que la transmision se salga de su sitio, una brida y listo, las llantas originales son mas anchas que antes y estan muy guapas, ahi os dejo intrigados hasta que pueda colgar fotos....
Tu y tus bridas, jejeje
pues aqui esta el cayenne con el look islandes.... que os parece....
tengo mas fotos.... las pondre en el mis fotos desde que pueda....
tengo mas fotos.... las pondre en el mis fotos desde que pueda....
Ese Cayenne en la nevada que ha caido por aqui estaria en la gloria,jeje
algebra- Mensajes : 59
estoy impaciente poque aqui caiga solo un poquito para hacerle una sesion de fotos...
Subete al Teide que ahí tendrás nieve y hielo, esas ruedas son lo maximo, joer que bien le quedan Alfonso, todo un acierto
Martinciko- Mensajes : 1035
el teide dices.... ... no le cae nieve desde hace mucho.... estoy a la espera de que caiga algo para ir.... ahora lo que estoy pensando hacerle es comprar unas FLAT IRON 2.2 y pasarlas a 1.9 para montarlas en estas llantas...se merece unos buenos neumaticos para ya redondear el buen comportamiento del coche....
Pues a mí esas ruedas no me gustan mucho, demasiado balón para el dibujo tan agresivo, mucho mejor la idea de las flat iron
hoy he salido con el un rato...... un rato, porque el motor no me permitio seguir...asi que he decidido meterlo en boxes para arreglar el asunto de la pocision del motor de una vez para que no me saque de mis casillas y me den ganas de aventarlo al infinito o mas alla... ... y de paso me planteare hacerle un chasis nuevo o reforzar el actual con unas protecciones en aluminio que hagan las funciones de patin... estoy montando un video con las pocas tomas que puede cojer mientras el motor de dejo... ya lo pondre...
aqui esta el video... .... A BAILAR
https://www.youtube.com/user/ESMIGAJONEN#p/a/u/0/z5o3PQoxkPU
https://www.youtube.com/user/ESMIGAJONEN#p/a/u/0/z5o3PQoxkPU
esmigajonen quisa me compre si sigo ahorando un porsche cayenne es algo que puedo pagar por que el mitsu pajero y el jeep no los venden por esta zona o porlomeos no los escontre pero el porsche cayenne si vos que opinas lo compro me lo recomendas???
el cayenne es una buena maquina...si puedes comprartelo, hazlo, no te vas arrepentir... si lo compras montado te va a dar una sorpresa de lo mucho que corre...
eso me dijo skorpion pero yo prefiero la porsche por que la hummer es como guerrera ademas en argentina no lo consigo y no da pedir a españa prefiero pedir a mis paises limitrofes vos que decis vale la pena la hummer o la porsche ayuda!!! jejejSkorpion escribió:Yo te aconsejo que ahorres y gastalo en lo que mas te gusta y que lo compres en ebay, no en tu tienda local.
Como consejo no me compraria un Cayenne, antes compraria la version Hummer (de hecho la tengo) ya que montan el mismo chasis...aun asi no es el mejor coche para trialear pero cambiandole ruedas y carroceria te serviria para montaña y asfalto.
Última edición por mireradio22 el Mar Feb 09, 2010 11:19 am, editado 1 vez
lindo porsche
Última edición por mireradio22 el Dom Abr 04, 2010 10:40 am, editado 1 vez
ya estan apunto de darme las flat iron 2.2 pasadas a 1.9 para el cayenne, asi que lo he sacado del baul de los recuerdos y lo he puesto en la mesa de trabajo para empezar la version 2.0 del cayenne crawler....
PUES YA ESTAN LOS GOMATICOS...
han quedado con pelin mas pequeñas que las 1.9, pero mucho mas anchas que las 1.9... tienen la medida perfecta para el cayenne, ademas tiene el taqueado mas agresivo para barro por los tacos mas separados...aqui una foto del cayenne con sus nuevos zapatitos...
han quedado con pelin mas pequeñas que las 1.9, pero mucho mas anchas que las 1.9... tienen la medida perfecta para el cayenne, ademas tiene el taqueado mas agresivo para barro por los tacos mas separados...aqui una foto del cayenne con sus nuevos zapatitos...
pequeños neumaticos eh!!!
estan de lujo que se pasan ya quiero verlo en accion
estan de lujo que se pasan ya quiero verlo en accion
La verdad que tiene muy buena pinta... La proxima vez que pasemos por la esmigacasa lo vere detenidamente.
jajajajajjajaMrLuchifer escribió:La verdad que tiene muy buena pinta... La proxima vez que pasemos por la esmigacasa lo vere detenidamente.
la verdad q si q t quedaron wapas las ruedas y le quedan d pm al coche
tengo ganas de ver a ese cayenne en el eccar a ver q tal va
Brutal Churrita, Brutal,jeje Me gusta, Y tiene que traccionar bien en barro y tierra.
okayama- Mensajes : 268
Página 2 de 3. • 1, 2, 3