1º OPEN DE CRAWLER RC EN LA ROCA DEL VALLES
+9
SHERPA
Tarakanbcn
Albertorubi
xoribr
Pol
-jose-
ulrik_92
patanegra
toniguti
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
1º OPEN DE CRAWLER RC EN LA ROCA DEL VALLES
BUENO COMENZAMOS EL CAMPEONATO EL SABADO DIA 22-01-2011
Comienza el open de crawler y para comenzar a calentar motores lo realizaremos en la roca del valles en calle del pirineo n 32 sabemos hemos realizado varios pero en esta temporada tambien tendremos personas que vendran con sus coches de escala quien quiera que se apunte contra mas seamos mas reiremos los escalas y los crawler se intentara montar zonas diferentes.
Tendremos parte de competicion y de escala intentar combinar dos especialidades como lla se hizo en el ultimo campeonato.
En esos escalas vimos coches muy bonitos y con acabados espectaculares.
[/img]
otra haber que hos parece:
y como no nuestros crawler de competicion que esta nueva temporada comenzamos renovados:
y esta temporada espero que nos concentremos como en el ultimo campeonato.
Bueno quien quiera asistir para conocernos que se apunte o venga a visitarnos para conocernos un saludo.
Comienza el open de crawler y para comenzar a calentar motores lo realizaremos en la roca del valles en calle del pirineo n 32 sabemos hemos realizado varios pero en esta temporada tambien tendremos personas que vendran con sus coches de escala quien quiera que se apunte contra mas seamos mas reiremos los escalas y los crawler se intentara montar zonas diferentes.
Tendremos parte de competicion y de escala intentar combinar dos especialidades como lla se hizo en el ultimo campeonato.
En esos escalas vimos coches muy bonitos y con acabados espectaculares.
[/img]
otra haber que hos parece:
y como no nuestros crawler de competicion que esta nueva temporada comenzamos renovados:
y esta temporada espero que nos concentremos como en el ultimo campeonato.
Bueno quien quiera asistir para conocernos que se apunte o venga a visitarnos para conocernos un saludo.
Re: 1º OPEN DE CRAWLER RC EN LA ROCA DEL VALLES
el desayuno lo realizaremos a las 8 de la mañana en :
cordenadas:41.57343,2.317772
http://maps.google.es/maps?q=41.57343,2.317772&num=1&hl=es&ie=UTF8&ll=41.573013,2.317643&spn=0.008957,0.033088&z=15&layer=c&cbll=41.573013,2.317621&panoid=f6uYFZFVwMhqM1kQzI87OQ&cbp=11,146.89,,0,-3.52
y a las nueve o nueve y media nos encontraremos en el lugar donde se celebrara el campeonato:41.58932,2.329144
http://maps.google.es/maps?q=41.58932,2.329144&layer=c&sll=41.589254,2.328932&cbp=11,94.78,,1,-1.41&cbll=41.58924,2.328955&hl=es&sspn=0.008955,0.033088&ie=UTF8&ll=41.589232,2.328951&spn=0.002239,0.008272&z=17&panoid=EsQkU559O7ojix18F-epDQ
nos vemos
-----LISTA DE INCRITOS PARA CRAWLER COMP-----------
1- toni guti chasis axial xr10 motor tekin fxr 45t
2- jordi barrufet - Chasis losi comp 2.2 motor xcelorium 2.2
3- Juan deia - Chasis axial xr10 motor pro 55t
4- Toni zoroa - chasis axial xr10 motor novak 55t
5 - Xavi de areins -Chasis axial ax10 motor 55t
6 - oriol puig - chasis losi comp 2.2
7- toni puig -chasis axial xr10 motor 55t
8 - David moret - chasis axial ax10 motor 55t
9- patanegra - chasis venon creper motor 55t
10- alex rubio - chasis axial ax10 motor 55t
11- xavi alvado - chasis axial ax 10 motor 55t
12- josemaria - chasis axial motor 55t
13- juan orga - chasis losi comp 2.2
14-Alan biescas -chasis venon creper
-----ASISTENTES QUE VENDRAN CON SUS ESCALAS-----------
1- David moret - coche axial modelo honcho
2- iker guerrero - coche axial modelo honcho
3- david - coche axial modelo land rover
4 xavi - f350
5- jose calzado coche axial carroceria chervolet k5
6-Albertorubi con scala scx 10 disco
7- Tarakanbcn coche tamiya cr01 land cruiser camioneta
cordenadas:41.57343,2.317772
http://maps.google.es/maps?q=41.57343,2.317772&num=1&hl=es&ie=UTF8&ll=41.573013,2.317643&spn=0.008957,0.033088&z=15&layer=c&cbll=41.573013,2.317621&panoid=f6uYFZFVwMhqM1kQzI87OQ&cbp=11,146.89,,0,-3.52
y a las nueve o nueve y media nos encontraremos en el lugar donde se celebrara el campeonato:41.58932,2.329144
http://maps.google.es/maps?q=41.58932,2.329144&layer=c&sll=41.589254,2.328932&cbp=11,94.78,,1,-1.41&cbll=41.58924,2.328955&hl=es&sspn=0.008955,0.033088&ie=UTF8&ll=41.589232,2.328951&spn=0.002239,0.008272&z=17&panoid=EsQkU559O7ojix18F-epDQ
nos vemos
-----LISTA DE INCRITOS PARA CRAWLER COMP-----------
1- toni guti chasis axial xr10 motor tekin fxr 45t
2- jordi barrufet - Chasis losi comp 2.2 motor xcelorium 2.2
3- Juan deia - Chasis axial xr10 motor pro 55t
4- Toni zoroa - chasis axial xr10 motor novak 55t
5 - Xavi de areins -Chasis axial ax10 motor 55t
6 - oriol puig - chasis losi comp 2.2
7- toni puig -chasis axial xr10 motor 55t
8 - David moret - chasis axial ax10 motor 55t
9- patanegra - chasis venon creper motor 55t
10- alex rubio - chasis axial ax10 motor 55t
11- xavi alvado - chasis axial ax 10 motor 55t
12- josemaria - chasis axial motor 55t
13- juan orga - chasis losi comp 2.2
14-Alan biescas -chasis venon creper
-----ASISTENTES QUE VENDRAN CON SUS ESCALAS-----------
1- David moret - coche axial modelo honcho
2- iker guerrero - coche axial modelo honcho
3- david - coche axial modelo land rover
4 xavi - f350
5- jose calzado coche axial carroceria chervolet k5
6-Albertorubi con scala scx 10 disco
7- Tarakanbcn coche tamiya cr01 land cruiser camioneta
Última edición por toniguti el Miér Ene 19, 2011 10:01 am, editado 3 veces
Hasta yo es posible que me acerque también, con el escala seguro y a lo mejor con el crawler,
Saludos.
Saludos.
patanegra- Mensajes : 1090
apuntarme a mi y a oriol tanbien vendremos
ulrik_92- Mensajes : 10
ulrik_92 escribió:apuntarme a mi y a oriol tanbien vendremos
Hola tambien podeis traer los escalas que pondremos alguna zona para los escalas y empezar a enseñar modelos para el proximo campeonato que realizaremos tambien algo con los escalas.
un saludo
por patanegra el Sáb Ene 15, 2011 12:01 pm
Hasta yo es posible que me acerque también, con el escala seguro y a lo mejor con el crawler,
Saludos.
hola pata negra haber si nos vemos y nos enseñas ese escala que tiene que estar muy currao.
hola toni, soy el compañero de xavi cuadrado el de arenys (xaviarenys), apuntame que ire con xavi i me llevare mi escala, es un axial con carroceria chevrolet chevi k5
jose calzado-axial scx10 chevrolet k5
saludos i hay estaremos si no hay ningun problema, pero el tema escalas sera para ver como esta el tema verdad?
jose calzado-axial scx10 chevrolet k5
saludos i hay estaremos si no hay ningun problema, pero el tema escalas sera para ver como esta el tema verdad?
-jose-- Mensajes : 7
Suerte con ese campeonato compañeros
Pol- Mensajes : 1923
Si no sucede ningún imprevisto allí nos veremos
xoribr- Mensajes : 63
Hola a todos.
Bueno Toni pues ya estoy por aquí.
Yo tambien asistiré el sabado con el Tamiya CR-01 Land cruiser recombertido en camioneta a ver que tal se comporta por las rocas del Valles.
Saludos y nos vemos el sábado!!.
Bueno Toni pues ya estoy por aquí.
Yo tambien asistiré el sabado con el Tamiya CR-01 Land cruiser recombertido en camioneta a ver que tal se comporta por las rocas del Valles.
Saludos y nos vemos el sábado!!.
Tarakanbcn- Mensajes : 11
Joer que guapos los escala!!!!!!!!!
No se si el wheely king es una buena base para hacerme un escala....?
No se si el wheely king es una buena base para hacerme un escala....?
Pues no conozco yo mucho el wheely, pero creo que de momento el chasis es muy alto para un escala, los ejes no lo sé. Bueno, que te cuente alguien que tenga uno a ver que tal.
Otra cosa, si con el camion por medidas o por dificultad para hacer los giros no pudiese competir, tambien me llevo el Land rover 1.9 pa por si acaso.
Está algo oxidado ya que lleva casi un año parado pero bueno, le quitaré el óxido a base de rocas!! jeje.
Saludos.
Otra cosa, si con el camion por medidas o por dificultad para hacer los giros no pudiese competir, tambien me llevo el Land rover 1.9 pa por si acaso.
Está algo oxidado ya que lleva casi un año parado pero bueno, le quitaré el óxido a base de rocas!! jeje.
Saludos.
Última edición por Tarakanbcn el Vie Ene 21, 2011 3:59 am, editado 1 vez
Q guapo tu toyota tarakanbcn,me mola,con el tuyo solo e visto 2.
SHERPA- Mensajes : 1235
pues yo estoy haciendo la F350 LONG-BED con mecanica completa del KING... Los ejes van muy bien para hacer un DEFENDER BRUTOTE (con carroza rigida) por que son 1,5cm APROX. mas anchos que los de los ejes AXIAL, y ademas son muy resistentes... la reductora tambien tiene una reduccion adecuada pero no trae SLIPPER asi que hay que tener cuidado de no pasarse con el gatillo... todo este palique para decirte que SI sirven para un escala...
Que guapos estan todos, la verdad que el cherokee esta precioso.
Que zona más guapa a pesar de los seis grados bajo cero de esta mañaña a las 9:15h. que habia cuando estabamos ya en el sitio.
Que montón de escalas, y que guapos. El Defender de Tarakan muy guapo y que bien se movia. Hasta se han currado los compañeros unas zonas y un recorrido para los escalas.
También han habido un buen número de crawlers, muchos Axial, tanto XR10, como AX10 , Losi´s, y mi Venom, del que sigo estando muy contento, y que hoy, a pesar de casi ni mirarmelo, y que el servo de dirección me ha fallado.
Me quedo con el buen rollo de todos hoy, y de ver como nos ayudamos unos a otros, jejeje.
Gracias a xoribr, por su ayuda en la configuración de la emisora.
Que montón de escalas, y que guapos. El Defender de Tarakan muy guapo y que bien se movia. Hasta se han currado los compañeros unas zonas y un recorrido para los escalas.
También han habido un buen número de crawlers, muchos Axial, tanto XR10, como AX10 , Losi´s, y mi Venom, del que sigo estando muy contento, y que hoy, a pesar de casi ni mirarmelo, y que el servo de dirección me ha fallado.
Me quedo con el buen rollo de todos hoy, y de ver como nos ayudamos unos a otros, jejeje.
Gracias a xoribr, por su ayuda en la configuración de la emisora.
De nada, al tener la misma emisora, ha sido más fácil!!
Es de locos y para mi, tiene mucho mérito estar allí a las 9 de la mañana a 6 grados bajo cero y encima disfrutando!!
Es de locos y para mi, tiene mucho mérito estar allí a las 9 de la mañana a 6 grados bajo cero y encima disfrutando!!
Ante todo gracias dar las gracias a los participantes tanto en modalidad de crawler como en modalidad escalas .
me lo he pasado genial y es mas en la modalidad de crawler este año comenzamos fuerte y con mas nivel que el año pasado que con mejoras en preparaciones y configuraciones .
y para los escalas teniento en cuenta que a sido la primera v no sabiamos la respuesta de la gente en asistencia a sido muy buena.
para el frio que hacia que estabamos a 5grados bajo cero a las 9 de la mañana nos tiene que gustar mucho el hooby.
y algunos buscando el sol para calentar las ruedas jajaja.
la participacion a sido buena a nivel de modalidad de crawler hemos sido 14 personas y en modalidad de escala que yo no me lo inmaginaria. Tantos como han asistido han sido 20 personas algunos nuevos en el tema otros con gran esperiencia en el tema del rc pero asi se aprende unos de otros e intentamos difundir nuestro hooby.
me lo he pasado genial y es mas en la modalidad de crawler este año comenzamos fuerte y con mas nivel que el año pasado que con mejoras en preparaciones y configuraciones .
y para los escalas teniento en cuenta que a sido la primera v no sabiamos la respuesta de la gente en asistencia a sido muy buena.
para el frio que hacia que estabamos a 5grados bajo cero a las 9 de la mañana nos tiene que gustar mucho el hooby.
y algunos buscando el sol para calentar las ruedas jajaja.
la participacion a sido buena a nivel de modalidad de crawler hemos sido 14 personas y en modalidad de escala que yo no me lo inmaginaria. Tantos como han asistido han sido 20 personas algunos nuevos en el tema otros con gran esperiencia en el tema del rc pero asi se aprende unos de otros e intentamos difundir nuestro hooby.
enhorabuena por ese exito!! teniendo en cuenta del frio q esta haciendo en toda la peninsula ha asistido mucha gente y coches por lo q se puede ver en las fotos
Una mañana estupenda chicos!!. A pesar del frío que hizo a primera hora, como dice el dicho.... SARNA CON GUSTO NO PICA!!! jajaja.
Genial
Genial
me alegra mucho saber que hay buen rollito, sin eso el hobby no es lo mismo... poned fotos pa veros los caretos que tengo curiosidad por saber....
Veo q hubo mucha afluencia de gente,eso es bueno,bonitas fotos
SHERPA- Mensajes : 1235
Bueno si hubo mucha gente a ver y a ficionarse en el tema del crawler y escala
y otros como pilotos.
Vimos en escalas unos veinte pilotos haciendo pruevas de wins y subidas y bajadas de cara al campeonato que viene que lo realizaremos en montgat en la playa se realizara pruevas de arrastre , wins el que lo tenga , pruevas de enganchar dos coches y haber quien pasa la raya primero y etc que tambien si alguien quiere sugerir alguna prueba estamos encantados de contar con buestras opiniones .
--Los resultados del open de crawler en la roca del valles:--------------------------------------------
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Ao4yN4z-f0vFdDQzYXFaeDBvM2FKdkQteG82QjRuWVE&hl=es
--un enlace del albun de fotos de los escalas --------------------------------------------------------
http://www.technicalrp.es/articulos/primeras-fotografias-de-la-quedada-de-escalas-crawlers-1392.html
y algun video :
otro video de la competicion:
Y COMO NO UNO DE LOS ESCALAS:
cuando reciva mas noticias se ira actualizando un saludo a todos
[code]
[code]
y otros como pilotos.
Vimos en escalas unos veinte pilotos haciendo pruevas de wins y subidas y bajadas de cara al campeonato que viene que lo realizaremos en montgat en la playa se realizara pruevas de arrastre , wins el que lo tenga , pruevas de enganchar dos coches y haber quien pasa la raya primero y etc que tambien si alguien quiere sugerir alguna prueba estamos encantados de contar con buestras opiniones .
--Los resultados del open de crawler en la roca del valles:--------------------------------------------
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Ao4yN4z-f0vFdDQzYXFaeDBvM2FKdkQteG82QjRuWVE&hl=es
--un enlace del albun de fotos de los escalas --------------------------------------------------------
http://www.technicalrp.es/articulos/primeras-fotografias-de-la-quedada-de-escalas-crawlers-1392.html
y algun video :
otro video de la competicion:
Y COMO NO UNO DE LOS ESCALAS:
cuando reciva mas noticias se ira actualizando un saludo a todos
[code]
Honcho Adventures II from David Moret on Vimeo.
[code]
Honcho Adventures from David Moret on Vimeo.
Open Crawler Catalunya 2010 - Highlights - from David Moret on Vimeo.
Última edición por toniguti el Lun Feb 14, 2011 7:30 pm, editado 2 veces
Muy guapo todo Toniguti. Saludos.
patanegra escribió:Muy guapo todo Toniguti. Saludos.
Gracias espero que despues del frio que pasemos disfrutaras.
Y de una cosa que me sabe mal es de no haberte gravado cuando subistes como yo y jordi le llamamos a esa roca la chepa jodida por que tiene una subida muy tecnica y brutal que si subes bien el cuerpo te dice joder lo que he conseguio y si te equivocas en poco de la caida fijo que se te rompe algo que en esa roca que yo sepa se han roto por lo menos cinco coches desde que boy de lo jodia que es.
un saludo
Página 1 de 2. • 1, 2