Toyota Hdj80, Chasis pintado y montado. (FOTOS PAG.9)
+19
osvi
RRC83
ROB850R
dunero
ChicharoRC
SHERPA
mireradio22
Danyx464
sanchezdesign
Billy_Joe_M
ALUMAN
tortuga
patanegra
joselem
Pol
.oOo.KIKE.oOo.
ESMIGAJONEN
Martinciko
MrLuchifer
23 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Toyota Hdj80, Chasis pintado y montado. (FOTOS PAG.9)
Al final me he decantado por el Hdj80. La base de la que parto es un HSP Kulak 1/18 del que aprovechare gran parte de sus componetes, os dejo unas primeras fotos del material del que dispongo.
La carroceria, encargada por ebay y que ya he recortado. Como no he podido sacarle fotos todavia os dejo la de ebay
El crawler 1/18...entero
Y ahora a medio despiezar....
Los dos ejes ante de desmontar links y amortiguadores
El motor con la tranny
El motor me gustaria que tuviese un poco mas de chicha, lo malo que un 540 ahi no le entra ni de coña...asi que antes de ponerme a hacer filigranas voy a probar con un piñon con mas dientes. Bueno esto es lo que he podido desmontar, ya ire colgando mas fotos cuando desmonte amortiguadores, link y demas. El chassis tengo varios modelos en mente, a ver si me decido por alguno ya jejeje. En cuanto la electronica aprovechare la que me ha venido en el crawler, la probe el otro dia en el barranco y la verdad que esta mas que aceptable para ir tirando.
Hasta aqui de momento, estoy ilusionadisimo porque es mi primer proyecto de este tipo. Un Saludo
La carroceria, encargada por ebay y que ya he recortado. Como no he podido sacarle fotos todavia os dejo la de ebay
El crawler 1/18...entero
Y ahora a medio despiezar....
Los dos ejes ante de desmontar links y amortiguadores
El motor con la tranny
El motor me gustaria que tuviese un poco mas de chicha, lo malo que un 540 ahi no le entra ni de coña...asi que antes de ponerme a hacer filigranas voy a probar con un piñon con mas dientes. Bueno esto es lo que he podido desmontar, ya ire colgando mas fotos cuando desmonte amortiguadores, link y demas. El chassis tengo varios modelos en mente, a ver si me decido por alguno ya jejeje. En cuanto la electronica aprovechare la que me ha venido en el crawler, la probe el otro dia en el barranco y la verdad que esta mas que aceptable para ir tirando.
Hasta aqui de momento, estoy ilusionadisimo porque es mi primer proyecto de este tipo. Un Saludo
Última edición por MrLuchifer el Mar Sep 27, 2011 12:02 pm, editado 9 veces
Re: Toyota Hdj80, Chasis pintado y montado. (FOTOS PAG.9)
Venga animo, y sobre el chasis ya sabes de Laton y a soldar, que eso de comprarse un SCX10 ya está muy visto y no tiene ningún merito.
Martinciko- Mensajes : 1035
animo lucho.... ya sabes que en la ESMIGAFACTORY estamos a tu dispocision para lo que haga falta....
nada de chassis comprado de scx, este va a ser artesanal. A ver si consigo una planchita de aluminio y me lo hago de ese material. Ya me ha conseguido Aluminium man un piñon mas grande, mañana lo pruebo a ver que tal va. Gracias por ofrecerme la ESMIGAFACTORY, recurrire a ti si tengo alguna duda.
podemos hacer el chasis con una plantilla que tengo aqui... tendrias que traer la carroza para hacerselo a medida...
sin problema, te doy un toque y quedamos para hacer pruebas y asi de paso ves la carroza.
Animo Lucho me encanta el proyecto saludos
Pol- Mensajes : 1923
Muchas gracias por esos animos, en cuanto tenga la mas minima novedad pondre fotos.
Animo con el proyecto lucho
joselem- Mensajes : 443
Que buen proyecto Lucho, cuando te hayas currado tu propio chasis, ponlo que lo veamos.
patanegra- Mensajes : 1090
muy guapo Lucho me encanta ese toyota te va a quedar de lujo
tortuga- Mensajes : 173
Ya he podido sacarle la foto a la carroza una vez cortada...
Y tras una reunion con EsmigaBoss se ha acordado que la Esmigafactory suministrara el plano del chassis para este proyecto. LLevara el mismo chassis que la Ford F-350 Long Bed con una pequeña modificacion.
Proximamente mas avances y mas fotos.
Y tras una reunion con EsmigaBoss se ha acordado que la Esmigafactory suministrara el plano del chassis para este proyecto. LLevara el mismo chassis que la Ford F-350 Long Bed con una pequeña modificacion.
Proximamente mas avances y mas fotos.
Jajaja, que bueno el plano, despues de años de ingeniería y demás estudios......, muy bueno, más o menos así salió el chasis de la moto proto que hicimos Sherpa y yo hace hace un año largo, y que tan buenas carreras me ha dado.
Ánimo, que ya falta menos, y espero que te salga clavadito.
Ánimo, que ya falta menos, y espero que te salga clavadito.
patanegra- Mensajes : 1090
por si alguno no lo save le estoy hasiendo el chasis a nuestro compi luchifer evedentemente en aluminioi de 6mm claro esta con sus tornillos incluidos
e echo incluso las roscas a las piezas aqui dejo unas fotiyos aver que tal saele jejejejejejejej
e echo incluso las roscas a las piezas aqui dejo unas fotiyos aver que tal saele jejejejejejejej
ALUMAN- Mensajes : 284
Madre mia, si en ese chasis te puedes subir! No le faltará rigidez, no.
Me gusta el "papel" para apuntar, más "a mano" imposible , jajajaja...
Y esa carrocería, guapísima, me encanta ese coche...
Ojalá tuviera yo esas manos (pero sin letras, jjj) y pudiera hacer esas cosas...
Animo, y p'alante!
Me gusta el "papel" para apuntar, más "a mano" imposible , jajajaja...
Y esa carrocería, guapísima, me encanta ese coche...
Ojalá tuviera yo esas manos (pero sin letras, jjj) y pudiera hacer esas cosas...
Animo, y p'alante!
Billy_Joe_M- Mensajes : 199
ke pasada sebastian dale caña que el lucho esta desesperado!!!
Pedazo de chasis Sebastian .......Lucho esto promete ,animo con el, saludos
Pol- Mensajes : 1923
Yipieeeeee!!! me mola me mola!!! se ve muy rigido jejeje que ganitas de empezar a montar, muchas gracias Mr. Aluman, un trabajo fino fino.
Suerte con el proyecto MRLuchifer . esa carrocería no la hay para escala 1/10? esta guapísima.
Danyx464- Mensajes : 211
de hecho es casi escala 1/10, viene con multitud de pegatinas para los faros de todas las versiones de muchos paises, es una pasada, la verdad que envidio a lucho por tenerla, le va a quedar finsimo. un escala en toda regla. espero que hoy hayan avanzado con el proyecto bastante ya que sebastian le ha prestado herramienta sitio y conocimientos luego lo llamo!!!
un saludo
un saludo
como todos abreis visto e estado hasiendo un chasis a nuestro compi luchifer
oy a estado a qui en el tayer de ALUMAN jejejej aqui dejo una fotiyo jejej
abidentemente cuando se fue el chasis no estaba terminado jejeje asi q para su sorpresa lo e terminado hase apenas un rato en breve pongo las fotos del chasis ya terminado y con el eje delantero ya presentado jejejeje
sorpresaaa MRLUCHIFER jejejejejeje
oy a estado a qui en el tayer de ALUMAN jejejej aqui dejo una fotiyo jejej
abidentemente cuando se fue el chasis no estaba terminado jejeje asi q para su sorpresa lo e terminado hase apenas un rato en breve pongo las fotos del chasis ya terminado y con el eje delantero ya presentado jejejeje
sorpresaaa MRLUCHIFER jejejejejeje
jajaj aqui tenermos a nuestro querido compañero disfrutando de la creasion de suchasis con una carita de abas jejejeje
Y AQUI TENEIS EL CHASIS YA TERMINADO AFALTA DE AJUSTAR LA UBICASION DEL MOTOR Y BATERIA JEJE
PUES ESTA ES LA PRESENTACION DEL CHSIS DE NUESTRO COMPAÑERO MRLUCHIFER PURAMENTE
ARTESALNAL MADEIN ALUMAN JEJEJEJE
Y AQUI TENEIS EL CHASIS YA TERMINADO AFALTA DE AJUSTAR LA UBICASION DEL MOTOR Y BATERIA JEJE
PUES ESTA ES LA PRESENTACION DEL CHSIS DE NUESTRO COMPAÑERO MRLUCHIFER PURAMENTE
ARTESALNAL MADEIN ALUMAN JEJEJEJE
Jajajajaja no me habias contado nada de eso jajaja, la verdad que hoy me lo pase pipa con tanto sitio y herramientas para trabajar, asi da gusto, en un momento que Mr Aluman estaba arreglando un traxxas me puse a cambiar unas cosillas del eje delantero y en un plis plas estaba presentado. La gran sorpresa fue que todo encajaba a la perfeccion, le ha quedado genial, ha pensado en todo Mr Aluman, soy todo gratitud.
Mi madre, despues de ver la primera foto.....creo que estoy de un ceporron que no veas jajaja hay que ponerse a dieta ya jajaja. Joer ha quedado que te cagas, fino fino fino. Que ganas de meterle mano con el otro eje, la tranny y demas....
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4