hola me presento, soy el cuco de santander
+8
ESMIGAJONEN
SHERPA
Martinciko
.oOo.KIKE.oOo.
davidland
IUVI
MrLuchifer
el cuco
12 participantes
Página 1 de 1.
hola me presento, soy el cuco de santander
hola soy nuevo en el foro y en esto del crawler llevo 1 año mas o menos me gustaria encontrar gente de mi zona para hacer amigos y aprender, yo y un par de amigos mas nos hacemos nuestras rutas aqui hay muchas zonas. un saludo
el cuco- Mensajes : 280
Re: hola me presento, soy el cuco de santander
Bienvenido al foro Cuco!!espero que te guste el foro...
Bienvenido al foro
davidland- Mensajes : 101
Hola cuco estas en tu casa
Martinciko- Mensajes : 1035
SHERPA- Mensajes : 1235
bienvenido compañero... siceramente no se si habra alguien de tu zona, pero al paso que va creciendo el foro seguro que alguno se apuntara, que coches tienes ? un saludo.
Bienvenido al foro. Presentanos tu maquina tio.
ikersofia- Mensajes : 726
Muy bienvenido, esperamos disfrutes del foro.
Antoni- Mensajes : 51
hola intentare poner unas fotos y si puedo algun video,sinceramente el ordenador y yo nos entendemos muy bien pido perdon de antemano si meto la pata
me encantan los coches, tengo mas de 15 coches teledirigidos y 64 de slot,pero crawler tengo un hbx y un pangolin uno con carroceria defender y el pangolin una de rubicon, este es el que sale a combatir todos los fines de semana
duda sobre xmods,Apelo al comite de sabios
hola tengo un xmods y tengo un problema. es una F 150 y me hice con todo kit de 4x4,rodamientos,ruedas,pero cuando lo monte me desilusiono no sube nada y quisiera saber si hay una buena reductora tambien compre un kit de coronas y no me sirvio de nada. si alguien tiene una idea, gracias y un saludo
la gente lo que ha hecho tanto con los xmods como con los miniz es sustituir el motor por un microservo.... yo lo hice y caminaban de pm.... pro de repente un dia dejaron de funcionar.... me fruste muchisimo.... y desde hace ya mas de un año y medio no he vuelto a intentar nada con ellos....
gracias compañero, te dire que lo tengo hace 2 años y si no es por mi hermano te aseguro que habria batido el record de aceleracion por patada y sin oxido nitroso ni tonterias
jajajajajajjajja te creo, a mi no me han faltado ganas de hacer lo mismo jajajajja
estas fueron algunas de las pruebas que hice con un servo.... en este caso lo que hice fue cojer un servo norml y corriente (no un microservo) y atravesarlo directamente con el ejetrasero... lo malo era que era un servo demasiado lento...
cuando se le monta un microservo, se le adapta un piñon mas grande para que asi "corra" mas y no tengas q llevarlo siempre a fondo, de esa manera se puede tener mucho mas juego en el "gas"
un saludo
estas fueron algunas de las pruebas que hice con un servo.... en este caso lo que hice fue cojer un servo norml y corriente (no un microservo) y atravesarlo directamente con el ejetrasero... lo malo era que era un servo demasiado lento...
cuando se le monta un microservo, se le adapta un piñon mas grande para que asi "corra" mas y no tengas q llevarlo siempre a fondo, de esa manera se puede tener mucho mas juego en el "gas"
un saludo
muchas gracias por tu informacion escrita y audiovisual eres un fenomeno.
que motor es eso kike...micro pertex ????... que par motor...que velocidad punta ...
BIenvenido al foro
Pol- Mensajes : 1923
el cuco escribió:muchas gracias por tu informacion escrita y audiovisual eres un fenomeno.
de nada hombre... ya sera pa menos jjejejje
alfonsoooo es un vortex sobrealimentado con un turbofan jajajajajja
Página 1 de 1.