ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.
+9
.oOo.KIKE.oOo.
patanegra
ALUMAN
dunero
SHERPA
IUVI
MrLuchifer
ikersofia
ESMIGAJONEN
13 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.
Pues, ira de coña ver el processo,a mas de uno,nos vendra de perlas.
SHERPA- Mensajes : 1235
Menuda caña de gomas, el dia que pruebes el bicho avisame que yo no me lo pierdo.
tranquilo lucho que seras avisado... otro dato que se me olvido nombrar es la altura libre del eje al suelo...7cm... ahi es nada, y el ancho total se de 35cm con estos gomaticos, ahora queda determinar la batalla, seguramente sea de 40cm...
Juer, va a quedar brutal, no?
patanegra- Mensajes : 1090
me parece q si lo metes en un charco.......ese coche va a flotar!! j jajajajajja
tio menudo monster macho, jajaja.
Las ruedas han quedado impresionantes, mucho cuidado con las puntas de eje que te las comeras como la mantequilla. Yo las rompia cada 5 min.
no hay duda que con esos neumaticos compensarás la alta reducción de esos ejes, necesitarás unos motores rapidos y con potencia, huy que dificil será eso, jajaja.
Las ruedas han quedado impresionantes, mucho cuidado con las puntas de eje que te las comeras como la mantequilla. Yo las rompia cada 5 min.
no hay duda que con esos neumaticos compensarás la alta reducción de esos ejes, necesitarás unos motores rapidos y con potencia, huy que dificil será eso, jajaja.
ikersofia- Mensajes : 726
espero no tener que cambiar muchas puntas de eje, tienen diametro pero no pesan demasiado... en cuanto a motores, antes de comprar nada probare con unos mabuchi 27t y 2 variadores tamiya y luego se vera, pero para que eso pase queda mucha tela cortar...la batalla sera de 35cm, lo siguiente sera desmontar el eje delantero para poder cambiar los anclajes de los servos a la parte trasera del eje y asi poder empezar a diseñar el chasis tubular....
bueno señores...ya no hay que diseñar ningun chasis (o al menos en parte), he cambiado unas TRAIL 1.9 por este chasis HUSTLER-MINI...
lo he probado con los links que tengo del acme y se queda en 38cm de batalla... 3cm mas de lo que tenia previsto, pero asi se quedara... este sera el tamaño que tendra este MESTIZO.
queria hacerlo sin suspension delantera pero se la voy a poner... aunque habra sorpresa.... ROCK-FACTORY LOW RIDER.....
lo he probado con los links que tengo del acme y se queda en 38cm de batalla... 3cm mas de lo que tenia previsto, pero asi se quedara... este sera el tamaño que tendra este MESTIZO.
queria hacerlo sin suspension delantera pero se la voy a poner... aunque habra sorpresa.... ROCK-FACTORY LOW RIDER.....
joer el chassis se ve to enano al lado de las pedazo de gomas jejeje.
lo se pero en esto de los 2.2 la cosa es asi, efectividad frente a la estetica, aunque las 2 cosas se pueden conjugar... ya veremos como siguira....
Menuda bestia,va a quedar,me gusta como queda.
Con la cantidad de plomo que te entra en esas ruedas ya puedes andar con cuidado, jejeje, por que el peso que van a arrastrar va a ser de lo lindo, y lo de los motores mabuchi aunque metas una reducción important en el piñón, ( de 11 a 14), ¿no crees que sería mejor montar motor de 55 en adelante? por que velocidad no es lo que buscas aqui y el peso que va arrastrar va a ser a tener en cuenta.........
Muy wapo el proyecto, ahí, demostrando y dandole a la masa gris, yo estos días he terminado un proyecto y en breve empiezo otro, jejejeje.
Muy wapo el proyecto, ahí, demostrando y dandole a la masa gris, yo estos días he terminado un proyecto y en breve empiezo otro, jejejeje.
Martinciko- Mensajes : 1035
hola martinpower... ... las ruedas no llevaran nada de plomo de momento, ya los ejes y las llantas de aluminio pesan lo suyo, pero lo del plomo sera igual que con los mabuchi...hasta que no pruebe el coche en el terreno y vea como va no decido nada...quiero probarlo para ir poniendolo a punto....ya queda menos, haber si por reyes llega la emisora de 6 channels y los servos para ya tenerlo operativo...
la verdad es que a mi estos "bichos" no me gustan mucho, pero este y el de Ikersofia tienen su encanto, están brutotes jejekjee
Pd: Esmiga, .... yo se de un barranco que está pidiendo a gritos que lo maltrate un "bicho" de esos jejekkeje .......hombre igual te queda un poco lejos...
Pd: Esmiga, .... yo se de un barranco que está pidiendo a gritos que lo maltrate un "bicho" de esos jejekkeje .......hombre igual te queda un poco lejos...
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
ire encantado a maltratar al CI-C.C.A.R...
siguiendo con el mestizo, hoy monte el eje delantero con suspension al chasis y se la tuve que quitar porque las ruedas tocaban con los amortiguadores al dar direccion, asi que vuelvo al planteamiento del principio que era sin suspension delante, completamente rigido...una foto de la parte delantera ya montada...
ahi esta rigido total y en la pocision definitiva, solo me hace falta hacer un link que ira anclado en la pocision del amortiguador para que quede mas rigido aun...
si SEBASTIAN me trae mañana la pieza del eje trasero que me falta pondre fotos del coche totalmente montado...un saludo.
siguiendo con el mestizo, hoy monte el eje delantero con suspension al chasis y se la tuve que quitar porque las ruedas tocaban con los amortiguadores al dar direccion, asi que vuelvo al planteamiento del principio que era sin suspension delante, completamente rigido...una foto de la parte delantera ya montada...
ahi esta rigido total y en la pocision definitiva, solo me hace falta hacer un link que ira anclado en la pocision del amortiguador para que quede mas rigido aun...
si SEBASTIAN me trae mañana la pieza del eje trasero que me falta pondre fotos del coche totalmente montado...un saludo.
Esta muy bien, pero si seguimos los pasos "Tipo Berg" este aunque no tiene suspensión en la parte delantera actua como basculante, no sé si te interesa dejarlo completamente rigido ya que cuando hay puntos donde se empanza y la traccion trasera tira de el sería bueno que articulara de alante, no sé si me he explicado bien, solo decirte que tiene una pinta brutal y que como todos nuestros proyectos hasta que no los probamos y testeamos no sabemos los resultados jejeje eso solo lo "sabemos" los que trabajamos el HANDMADE.
Saludos
Saludos
jajajaja ya era hora menos mal que te deje la pieza jajajajaja una fotito entero es lo que falta jajajajajaj
ALUMAN- Mensajes : 284
pues ya esta montado (pero no terminado)... aunque tuve que hacer 120 km para buscar una pieza que me faltaba para el montaje... GRACIAS SEBASTIAN...
UNAS FOTOS...
en cuanto a torsion no es de los que mas tiene, sobre todo por los amortiguadores que he montado, cuando lo pruebe decidire si los cambio por unos mas grandes o monto suspension delantera tambien...
ha quedado como un muscle car con el culo en pompa.... ...pero esto beneficia a la hora de afrontar crestas...hay 12 cm del suelo a la parte mas alta de los bajos...
aqui se puede ver el coche en estado normal...
y aqui en la pocision mas baja que alcanzara cuando le haga el sitema de suspension trasera regulable...
eso es todo por el momento....
UNAS FOTOS...
en cuanto a torsion no es de los que mas tiene, sobre todo por los amortiguadores que he montado, cuando lo pruebe decidire si los cambio por unos mas grandes o monto suspension delantera tambien...
ha quedado como un muscle car con el culo en pompa.... ...pero esto beneficia a la hora de afrontar crestas...hay 12 cm del suelo a la parte mas alta de los bajos...
aqui se puede ver el coche en estado normal...
y aqui en la pocision mas baja que alcanzara cuando le haga el sitema de suspension trasera regulable...
eso es todo por el momento....
Uff, que alto queda, a ver como se comporta en su habitat.
Mi madre vaya monstruo!!! acuerdate de que me tienes que avisar el dia que lo pruebes que no me lo pierdo.
jajajajajajajajaj si señoooooooorrr se saleeeeeeeee
ALUMAN- Mensajes : 284
Q guapo te esta quedando.
he decidido cambiar la mecanica del ROCK-FACTORY por otra mas comun, los ejes ACME estan muy bien pero no me acaban de convencer.. asi que el actual MESTIZO pasa a ser propiedad de SEBASTIAN.... en cuanto tenga los nuevos componentes seguire con el proyecto....un saludo.
oooo q pena tio,con lo bien q iva el tema
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5