bueno pues del 10 al 15 de diciembre tendre el ninco stoner
3 participantes
Página 1 de 1.
bueno pues del 10 al 15 de diciembre tendre el ninco stoner
ahora me quiero preparar para saber si tendre que engrasar o cambiar algo para ya que lo compro comprarlo a la ves y demas y bueno pues ya e echo el circuito en San Nicolas del Puerto en el camping batan de las monjas (pidiendo permiso al dueño)y queda perfecto con zanjas ladrillo pales cuerdas puentes etc y queda precioso
otra cosa para piedras y arena las gomas que traen sirven o tengo que comprar otras?
Última edición por pedro1996 el Miér Nov 24, 2010 7:28 am, editado 1 vez
pedro1996- Mensajes : 62
Re: bueno pues del 10 al 15 de diciembre tendre el ninco stoner
No lo he visto en accion a ese chiquitin, pero en principio pruebalo tal cual y nos cuentas.
Cerca de San Nicolas tienes el Cerro del Hierro, que tiene una pinta de paisaje lunar, para los crawler seguro que es buen sitio.
Algun verano me llevare el crawler 2.2 para probarlo por la zona.
Cerca de San Nicolas tienes el Cerro del Hierro, que tiene una pinta de paisaje lunar, para los crawler seguro que es buen sitio.
Algun verano me llevare el crawler 2.2 para probarlo por la zona.
pues de barcelona aki hay un buen trozo pues si como dices esta el cerro del hierro que yo creia que seria un poco exagerado para un 1.9 pero todo seria probarlo y ver y otra cosa
si no viene engrasado y ando no pasara los piñones del eje no? es que lei un post no se donde de un axial que venia seco y lo partio todo de forsar
si no viene engrasado y ando no pasara los piñones del eje no? es que lei un post no se donde de un axial que venia seco y lo partio todo de forsar
Última edición por pedro1996 el Miér Nov 24, 2010 7:29 am, editado 1 vez
Normalmente vienen todos secos y hay que engrasar, pero estos chinos que vienen montados puede que lleven algo de grasa. De todas maneras no está de más que lo compruebes.
Otra cosa, cuando escribas lee despues lo que has puesto, cuesta poco y los demás leemos sin marearnos
Otra cosa, cuando escribas lee despues lo que has puesto, cuesta poco y los demás leemos sin marearnos
ikersofia- Mensajes : 726
ok ahora lo reviso