DESDE CANTABRIA
+12
Montero2.0
joselem
AbeLoKO
MrLuchifer
davidland
patanegra
IUVI
ESMIGAJONEN
Pol
sanchezdesign
SHERPA
CARLOSCARRERA
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DESDE CANTABRIA
Ya serían dos aviones!!!ESMIGAJONEN escribió:CARLOS, COMO CORTES ESA CARROCERIA COJO UN AVION Y INFLO A COYEJAS.... NI SE TE OCURRA.... ... LAS FLAT IRON SERIAN 2.2 SI QUIERES APROVECHAR TUS LLANTAS.... yo antes de acortar los links, probaria a anclar todos los links en el agujero mas proximo al centro de
chasis, trae 3 opciones, fijate, eso te acortara un poco la distancia entre ejes, si despues de esto tienes que seguir acortando, yo lo haria en los links delanteros....un saludo.
Está guapa esa carroceria de Mercedes.
patanegra- Mensajes : 1090
ESMIGAJONEN escribió:CARLOS, COMO CORTES ESA CARROCERIA COJO UN AVION Y INFLO A COYEJAS.... NI SE TE OCURRA.... ... LAS FLAT IRON SERIAN 2.2 SI QUIERES APROVECHAR TUS LLANTAS.... yo antes de acortar los links, probaria a anclar todos los links en el agujero mas proximo al centro de
chasis, trae 3 opciones, fijate, eso te acortara un poco la distancia entre ejes, si despues de esto tienes que seguir acortando, yo lo haria en los links delanteros....un saludo.
jajajajajajaja Esto me gusta, voy aprendiendo. La opción de cortar la carroceria no me gustaba, pero como no tenia ni idea si se podia acotar el chasis...
Veo que a lo que Yo llamo tirante de suspensión, en este mundo se le llama links.
Las rótulas de los extremos de los links, ¿que van roscadas?
¿Entiendo que son varrillas huecas con rosca?
¿Porque recortar adelante y no de los dos ejes?
¿Esas ruedas en 2:2 que serian de menos diametro que las mias?
Gracias por la ayuda que me estaís dando y perdonarme por volveros locos a preguntas.
CARLOSCARRERA- Mensajes : 11
no de las gracias que no hace falta... los links los solemos hacer con varilla roscada de 3mm o 4mm depende de las rotulas que tengas, y para recubrir la varilla un tubito de aluminio que le quede justo para que no tenga juego y esteticamente quede como el original...
sobre lo de recortar solo delante, es que aparte de ser la mitad de trabajo en tu caso es muy poco lo que tendras que acortar asi que con los links de un solo eje sera suficiente, y porque el delantero?... pues porque en teoria es el que menos recorrido de suspension debe tener y te dara menos quebraderos de cabeza...
lo de las flat iron 2.2 es porque es mejor neumatico que el tuyo y tiene mas o menos las mismas dimensiones... fijate si es mejor que hay una diferencia tan considerable que es equivalente a pasar de comer frio a comer caliente...
sobre lo de recortar solo delante, es que aparte de ser la mitad de trabajo en tu caso es muy poco lo que tendras que acortar asi que con los links de un solo eje sera suficiente, y porque el delantero?... pues porque en teoria es el que menos recorrido de suspension debe tener y te dara menos quebraderos de cabeza...
lo de las flat iron 2.2 es porque es mejor neumatico que el tuyo y tiene mas o menos las mismas dimensiones... fijate si es mejor que hay una diferencia tan considerable que es equivalente a pasar de comer frio a comer caliente...
Lo de los neumáticos, es por que los que lleva de serie, tienen más bien un agarre casi nulo.
patanegra- Mensajes : 1090
wauu buena máquina te estás haciendo, estoy de acuerdo con los compañeros, ... pero no con lo uqe dice Esmigajonen de las ruedas yo montaría unas 1.9 , como estás ...
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Cipriano escribió:wauu buena máquina te estás haciendo, estoy de acuerdo con los compañeros, ... pero no con lo uqe dice Esmigajonen de las ruedas yo montaría unas 1.9 , como estás ...
Esta rueda la tuve en un Suzuki Vitara que usaba para ir al monte y el agarre que tiene es bestial.
Cierto es que las ruedas que trae de origen no agarran nada. Las he metido unas laminas de plomo a las llantas por dentro para que tengan mas peso y así bajar el centro de gravedad, luego cuando este en casa os pongo unas fotos para que veaís como lo he hecho.
¿Estas ruedas las FLAT IRON solo se compran por internet o las habra en las tiendas de modelismo?
se pueden conseguir en tiendas, pero no se si las tiendas de tu zona las tendran, los neumaticos que ha puesto cipriano estan guapisimos pero no tienen el diametro suficiente para llenar los huecos de rueda del mercedes g... las falt iron le quedarian mejor...
Detalle de como he cargado con plomo las llantas
Buena idea, aunque le daria mas bueltas para tener mas peso, otra cosa. yo tengo 5 ruedas beadlock con neumatico flat iron 1.9 que si las quieres ya te dire el precio.CARLOSCARRERA escribió:Detalle de como he cargado con plomo las llantas
Saludos
AbeLoKO- Mensajes : 201
Ponme unas fotos y dime precio.
SALUDOS
SALUDOS
Son las del coche verdeCARLOSCARRERA escribió:Ponme unas fotos y dime precio.
SALUDOS
Mi padre dice que las 5, 80€+portes a cargo tuyo
Estan nuevas, son las del kit de el honcho que nunca se utilizaron, ya estan montadas, no hace falta que te mates con los tornillitos.
Saludos
AbeLoKO- Mensajes : 201
Gracias, pero de momento ire intentando adaptar la carroceria del G y mas adelante me metere con las ruedas.
GRACIAS
GRACIAS
bienvenido y a disfrutar que yo comenze con mi weely king y no veas como se puede configurar ese coche.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.