TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS.
+2
juan sanchez vernet
ESMIGAJONEN
6 participantes
Página 1 de 1.
TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS.
AQUI OS DEJO ESTE VIDEO QUE LO EXPLICA BASTANTE BIEN....para subir las fotos al foro hay que redimensionar a 800x600...
juan sanchez vernet- Mensajes : 88
Re: TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS.
gracias compañero
alextruck- Mensajes : 131
Hola a Tod@s
a ver si alguien me ayuda, he publicado recientremente en el foro algunas fotos y salen pequeñas, vamos que necesitas lupa, esto siguiendo el tutorial colgado por Esmigajonen. Que estoy haciendo mal???
Gracias
a ver si alguien me ayuda, he publicado recientremente en el foro algunas fotos y salen pequeñas, vamos que necesitas lupa, esto siguiendo el tutorial colgado por Esmigajonen. Que estoy haciendo mal???
Gracias
cuando estes en el imageshack con la foto que quieres postear fijate que a la izquierda de la pantalla hay un desplegable que pone "incrustar imagen" le pinchas, y de las cosas que salen, sale una que dice "foro" copias esa URL y la copias directamente en el post
Gracias Kike,
eso hice...creo en mi caso me sale a la derecha en un cuadro que pone "Action" y dentro de este varias alternativas pincho "Get code for foruns" en perfecto Inglés... una vez seleccionadas las imagenes que quiero publicar, se me habre una nueva ventana con una retaila de códigos, los copio y pego en el foro. Es así no?
Gracias por vuestra paciencia
eso hice...creo en mi caso me sale a la derecha en un cuadro que pone "Action" y dentro de este varias alternativas pincho "Get code for foruns" en perfecto Inglés... una vez seleccionadas las imagenes que quiero publicar, se me habre una nueva ventana con una retaila de códigos, los copio y pego en el foro. Es así no?
Gracias por vuestra paciencia
es raro Kevin, tu lo estás haciendo tal cual está en el vídeo ???
que navegador tienes ?? a mi mi y todos los que conozco le salen tal y como dice el vídeo, es muy sencillo de hacer
que navegador tienes ?? a mi mi y todos los que conozco le salen tal y como dice el vídeo, es muy sencillo de hacer
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
detodas formas, las que has puesto, pinchas sobre ellas y se habre una ventana que se ven en el tamaño que pone en el recuadro.
Gracias Chicos!!!
Cipriano tengo el explorer, la próxima vez lo intento desde la ofi que tengo el Firefox a ver que sale...
Gracias
Cipriano tengo el explorer, la próxima vez lo intento desde la ofi que tengo el Firefox a ver que sale...
Gracias