subir fotos
3 participantes
Página 1 de 1.
subir fotos
Hola a todos , tengo un problema ,llevo tiempo subiendo fotos sin problemas con la rana,pero no me he registrado o eso pensaba yo .
problemas:
1:no me deja subir fotos sin registrarme
2:como supuestamente ya me registré y digo supuestamente porque no me acuerdo ,no puedo registrarme de nuevo porque cuando pongo el correo dice que ya está ocupado y no recuerdo con que nombre de usuario ni contraseña me registré.
3:pongo el correo y pincho en donde dice olvidé la contraseña y me dicen que me mandaron las instrucciones al correo pero no mandaron nada.
¿ que puedo hacer ?
problemas:
1:no me deja subir fotos sin registrarme
2:como supuestamente ya me registré y digo supuestamente porque no me acuerdo ,no puedo registrarme de nuevo porque cuando pongo el correo dice que ya está ocupado y no recuerdo con que nombre de usuario ni contraseña me registré.
3:pongo el correo y pincho en donde dice olvidé la contraseña y me dicen que me mandaron las instrucciones al correo pero no mandaron nada.
¿ que puedo hacer ?
Relojero- Mensajes : 528
Re: subir fotos
Karel si quieres pincha debajo de una de mis fotos y subelas con ese
a mi me paso lo mismo con la rana y no hubo forma
a mi me paso lo mismo con la rana y no hubo forma
WillysMB- Mensajes : 1918
Hola...
La jodida rana ha cambiado su formato de web y ahora es un follón poner las fotos al tamaño correcto en el post.
Karen..... mira en la carpeta de correo no deseado.... igual tu PC lo desvió por desconocer la procedencia.
Un abrazo.....!!!
La jodida rana ha cambiado su formato de web y ahora es un follón poner las fotos al tamaño correcto en el post.
Karen..... mira en la carpeta de correo no deseado.... igual tu PC lo desvió por desconocer la procedencia.
Un abrazo.....!!!
TENERLEDS- Mensajes : 669
Nada en el correo no hay mensajes ,voy a probar lo que me dijo david ,un abrazo .
Relojero- Mensajes : 528