DISCOVERY LC3 G4
+2
joselem
HONDA S.2000
6 participantes
Página 1 de 1.
DISCOVERY LC3 G4
Hola,
Soy bastante nuevo en esto de los 4x4 RC, encontré éste foro y me está dano muchas ídeas de cómo modificar mi chasis TAMIYA CC-01.
Os quiero hacer mis primeras preguntas gente:
Se me han cascado el piñon de ataque del diferencial trasero y el mismo diferencial trasero también, está todo con juego y los piñones ya gastados y me pega resaltos y crujidos ¿¿ Dónde comprar un kit de diferencial trasero y repararlo ??
Otra ¿¿ Qué páginas web m recomendaís dónde venden reductoras, ejes... en fín piezas para modificar nuestros RC 4X4 ??
FOTOS:
Ahora tiene las llantas recién pintadas, anti-nieblas de alante puestos, alguna pegatina diferente, partes negras re-pintadas..
Un saludo,
Soy bastante nuevo en esto de los 4x4 RC, encontré éste foro y me está dano muchas ídeas de cómo modificar mi chasis TAMIYA CC-01.
Os quiero hacer mis primeras preguntas gente:
Se me han cascado el piñon de ataque del diferencial trasero y el mismo diferencial trasero también, está todo con juego y los piñones ya gastados y me pega resaltos y crujidos ¿¿ Dónde comprar un kit de diferencial trasero y repararlo ??
Otra ¿¿ Qué páginas web m recomendaís dónde venden reductoras, ejes... en fín piezas para modificar nuestros RC 4X4 ??
FOTOS:
Ahora tiene las llantas recién pintadas, anti-nieblas de alante puestos, alguna pegatina diferente, partes negras re-pintadas..
Un saludo,
Última edición por HONDA S.2000 el Mar Oct 26, 2010 6:56 am, editado 2 veces
HONDA S.2000- Mensajes : 12
Re: DISCOVERY LC3 G4
El objetivo más o menos es éste... Aunque le meto bastante caña y es ímposible tenerlo en tan buen estado:
Y el mío:
Y el mío:
Última edición por HONDA S.2000 el Mar Oct 26, 2010 6:54 am, editado 1 vez
Hola.mira el enlace este ahi tienes las reductoras de hpi y creo que encontraras tambien para el diferencial.Aqui compre yo la reductora para mi G4 y mi pajero.
http://www.liquidrc.com/index.php?main_page=product_info&cPath=238145_237&products_id=56954
http://www.liquidrc.com/index.php?main_page=product_info&cPath=238145_237&products_id=56954
joselem- Mensajes : 443
Bienvenido a ver cuando conocemos ese discovery, suerte con los repuestos ahí te dejaron un link
esa chata es la de elaguila45 Juan Manuel y es una fiera ese tio tiene toda la manía jejje
esa chata es la de elaguila45 Juan Manuel y es una fiera ese tio tiene toda la manía jejje
En esa web no encuentro justo lo que necesito...
Ya he mirado en 3 o 4 web's en castellano y inglés y nada...
Es para el eje rígido trasero del CC-01 todo el kit de engranajes y piñoneria, está tocada !!
Un saludo y gracias.
Ya he mirado en 3 o 4 web's en castellano y inglés y nada...
Es para el eje rígido trasero del CC-01 todo el kit de engranajes y piñoneria, está tocada !!
Un saludo y gracias.
Hola honda necesitas esto : http://cgi.ebay.com/9405620-Tamiya-Bevel-Gear-Bag-Jeep-Wrangler-Pajero-MTW-/380260968625?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item588951e8b1 , me alegro de que haya otro CC01 en el foro para comentar mejoras saludos
Pol- Mensajes : 1923
exacto, es lo que te ha puesto pol, para cosas asi ebay es el remedio...para dejar tu discovery como el de la foto con unos aletines otros neumaticos y llantas para que llenen esos pasos de rueda con los aletines y un par de cosas mas y te quedara muy parecido...un saludo.
Pol escribió:Hola honda necesitas esto : http://cgi.ebay.com/9405620-Tamiya-Bevel-Gear-Bag-Jeep-Wrangler-Pajero-MTW-/380260968625?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item588951e8b1 , me alegro de que haya otro CC01 en el foro para comentar mejoras saludos
Eres un máquina, me lo compraré ahí mismo, muchas gracias.
Un saludo.
Esto es lo que necesito, en el enlace de EBAY no veo el piñón de ataque... Joder, no veas para encontrar un kit del diferencial trasero, que follón...
Un saludo !!
Un saludo !!
estara camuflado con las otras piezas, yo compre una bolsita de esas y venia todo...
ESMIGAJONEN escribió:estara camuflado con las otras piezas, yo compre una bolsita de esas y venia todo...
Vale, ya me lo he comprado, a ver lo que tarda desde Japón, porque estoy parado debido a la rotura... y tengo mono !! jejeje !!
Un saludo !!
Muy bonito ese Discovery, la carroceria esta muy detalla y sobre el chassis cc-01 queda genial.