DISCOVERY LC3 G4
+2
joselem
HONDA S.2000
6 participantes
Página 1 de 1.
DISCOVERY LC3 G4
Hola,
Soy bastante nuevo en esto de los 4x4 RC, encontré éste foro y me está dano muchas ídeas de cómo modificar mi chasis TAMIYA CC-01.
Os quiero hacer mis primeras preguntas gente:
Se me han cascado el piñon de ataque del diferencial trasero y el mismo diferencial trasero también, está todo con juego y los piñones ya gastados y me pega resaltos y crujidos ¿¿ Dónde comprar un kit de diferencial trasero y repararlo ??
Otra ¿¿ Qué páginas web m recomendaís dónde venden reductoras, ejes... en fín piezas para modificar nuestros RC 4X4 ??
FOTOS:
Ahora tiene las llantas recién pintadas, anti-nieblas de alante puestos, alguna pegatina diferente, partes negras re-pintadas..
Un saludo,
Soy bastante nuevo en esto de los 4x4 RC, encontré éste foro y me está dano muchas ídeas de cómo modificar mi chasis TAMIYA CC-01.
Os quiero hacer mis primeras preguntas gente:
Se me han cascado el piñon de ataque del diferencial trasero y el mismo diferencial trasero también, está todo con juego y los piñones ya gastados y me pega resaltos y crujidos ¿¿ Dónde comprar un kit de diferencial trasero y repararlo ??
Otra ¿¿ Qué páginas web m recomendaís dónde venden reductoras, ejes... en fín piezas para modificar nuestros RC 4X4 ??
FOTOS:
Ahora tiene las llantas recién pintadas, anti-nieblas de alante puestos, alguna pegatina diferente, partes negras re-pintadas..
Un saludo,
Última edición por HONDA S.2000 el Mar Oct 26, 2010 6:56 am, editado 2 veces
HONDA S.2000- Mensajes : 12
Re: DISCOVERY LC3 G4
El objetivo más o menos es éste... Aunque le meto bastante caña y es ímposible tenerlo en tan buen estado:
Y el mío:
Y el mío:
Última edición por HONDA S.2000 el Mar Oct 26, 2010 6:54 am, editado 1 vez
Hola.mira el enlace este ahi tienes las reductoras de hpi y creo que encontraras tambien para el diferencial.Aqui compre yo la reductora para mi G4 y mi pajero.