fotos del landy(A enguarrarlo un poco)
+15
Albertorubi
ikersofia
Pol
Cipriano
davidland
MrLuchifer
.oOo.KIKE.oOo.
SHERPA
sanchezdesign
Antoni
Martinciko
ESMIGAJONEN
patanegra
dunero
joselem
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: fotos del landy(A enguarrarlo un poco)
Gracias por vuestros comentarios.Ya le pinte las mangetas,pero paedire unas de aluminio.Un saludo.
joselem- Mensajes : 443
Pues nada,tengo piloto nuevo y la emi de 2.4GHZ que me llego hace 2 dias,a falta del winch y la jaula.Pongo unas fotos.Saludos.
que suerte tiene el madel ... el defender esta pidiendo a gritos que los faros de la carroza tambien se enciendan...ta guapo jose....
Les tenia puestos unos leds,pero les quite por que tengo pedido un kit de luces completo con intermitentes para poder enredar desde la emi.Un saludo.
que fino esta el madel reportero, la de accesorios ke trae !!!
La verdad que viene surtido de accesorios, trae unas mochilitas que completan muy bien la baca de cualquier escala. Buenas fotos, creo que ya lo dije una vez pero da igual , es uno de los Landys que mas me gusta tanto por el color como por el realismo que tiene. Un Saludo.
uhhhhh ese sitio si q esta d pm!!! el pajerillo se ve genial!! y muy buenas esas fotos!!
Buenos sitios hay por cuenca ,por cierto joselem de que parte de cuenca eres
davidland- Mensajes : 101
Guapisimo el sitio y el pajerillo se sale , me gusta el esnorkel .
Pol- Mensajes : 1923
la tercera foto empezando por abajo esta guapisima... las demas tambien cuidado... que envidia tener un riachuelo....
Gracias por los comentarios chicos.La verdad es que el sitio es pistonudo pero os aseguro que desplazandose muy poco mas hay infinidad de sitios asi o mucho mejores,este me pilla al lado de casa como quien dice,pero haciendo 20 kms los hay a porrillo.Saludos.
davidland escribió:Buenos sitios hay por cuenca ,por cierto joselem de que parte de cuenca eres
De cuenca capital,pero la ventaja es que esta rodeado de serrania de hay la facilidad de encontrar sitios para el hooby guapisimos(PARA LA POCA AFICCION QUE HAY AQUIIIII) jjejejejejej.Estoy reclutando algo de gente a ver si esto toma algo de color.¿Conoces cuenca david?.
ESMIGAJONEN escribió:la tercera foto empezando por abajo esta guapisima... las demas tambien cuidado... que envidia tener un riachuelo....
La verdad es que en cuanto a sitios y paraje para el tema es la bomba,pero me dais mas envidia a mi vosotros por lo bien que lo pasais cuando os reunis tantos y el buen rollo y montandeselo tan bien.Un saludo.
Que guapo tienes el coche. Esa zona mola mucho con el agua da mucho juego. Yo tambien tengo esa emi y por el momento estoy muy contento con ella.
ikersofia- Mensajes : 726
Q guapo esta tu pajero joselem,y las fotos geniales.
SHERPA- Mensajes : 1235
jodelem, lo mejor que puedes hacer es llevarte un dia a algun colega del curro o de tu entorno... le dejas llevar uno de los coches un ratillo y en menos de un mes fijo que ya se han comprado alguno...... anda que no he reclutado gente asi!! jajajajajajaj poco a poco te haces una buena tropa para salir los fines de semana a "reventar" los coches de todas formas queda en pie lo de hacerte una visita eh?? lo unico que estoy ahoramismo super liado con examenes... en esta semana tng 2, uno el mircoles y otro el jueves.... si no, este mismo fin de semana hubiese alquilado un coche y me hubiese movido hasta cuenca un saludo, animo y suerte a la hora de reclutar
claro que si kike aprovecha que estas ai, en cuanto a nosotros ya vendran los buenos tiempos en que todos podamos ir a todos lados a conocer a la gente del foro. y quien dice que no a una kdd nacional en el ECCAR eso se saldria, Tenerife es muy bonito no solo para los escalas.
En ello estamos,me voy llevando gente y la verdad es que les gusta bastante,ya tengo a 3 o 4 medio liadillos con el tema,uno de ellos quiere mi pajerillo,pero va a ser que no jejejejj,le pillare otro por ahi.Sludos.
.oOo.KIKE.oOo. escribió:jodelem, lo mejor que puedes hacer es llevarte un dia a algun colega del curro o de tu entorno... le dejas llevar uno de los coches un ratillo y en menos de un mes fijo que ya se han comprado alguno...... anda que no he reclutado gente asi!! jajajajajajaj poco a poco te haces una buena tropa para salir los fines de semana a "reventar" los coches de todas formas queda en pie lo de hacerte una visita eh?? lo unico que estoy ahoramismo super liado con examenes... en esta semana tng 2, uno el mircoles y otro el jueves.... si no, este mismo fin de semana hubiese alquilado un coche y me hubiese movido hasta cuenca un saludo, animo y suerte a la hora de reclutar
Cuando quieras venir seras bien recibido,no te quepa la menor duda.Animate que esto tiene un entorno espectacular,no solo para los escalas sino que para los 1.1 tambien.Menos mal que para salir con los todoterreno 1.1 tengo bastante gente.Un saludo.
Hola joselem mis padres son de ledaña pero conozco alrededores estado en cuenca en la sierrajoselem escribió:davidland escribió:Buenos sitios hay por cuenca ,por cierto joselem de que parte de cuenca eres
De cuenca capital,pero la ventaja es que esta rodeado de serrania de hay la facilidad de encontrar sitios para el hooby guapisimos(PARA LA POCA AFICCION QUE HAY AQUIIIII) jjejejejejej.Estoy reclutando algo de gente a ver si esto toma algo de color.¿Conoces cuenca david?.
y bajo de vez en cuando y ellos tienen una casa en iniesta saludos a ver si nos vemos pronto
davidland- Mensajes : 101
Para que veas la coincidencia jejejejej.Cuando vayas a venir me lo comunicas y le damos por aqui un poco al lio.Kike viene a cuenca este puente y ya estoy preparando visita guiada jjejejej.Un saludo.
Ole ole visita guiada con los coches jajajaja como os lo vais a pasar
Albertorubi escribió:Ole ole visita guiada con los coches jajajaja como os lo vais a pasar
pues se intentara pasarlo bien y no solo con los escalas,se quedara hasta el domingo y haremos rutilla por la serrania con el 1/1 tambien,para que conozca las hoces y desfiladeros que hay por aqui,y una jarta de caminos sin prohibir de pasar jejjejejej.Saludos.
Eso tu pon el caramelo que esto me cuesta una bronca con la novia, por que es muy repentino por que sino me lo planteo jajajajaja
Página 2 de 3. • 1, 2, 3