hola desde tarragona
+12
ikersofia
SHERPA
IUVI
joselem
mireradio22
patanegra
DAK
ESMIGAJONEN
sanchezdesign
Martinciko
Antoni
davidland
16 participantes
Página 1 de 1.
hola desde tarragona
hola a todos,soy nuevo en esto del crawler y me pica el gusanillo de lo de las salidas que os montais tiene que
ser divertido eso de ir por el monte con tu crawler como las cabras.Quiero que me echeis una mano en la eleccion
del crawler, axia l1/10 honcho se le puede poner la carroceria del defender gracias .espero noticias muy pronto muchas gracias de antemano.
ser divertido eso de ir por el monte con tu crawler como las cabras.Quiero que me echeis una mano en la eleccion
del crawler, axia l1/10 honcho se le puede poner la carroceria del defender gracias .espero noticias muy pronto muchas gracias de antemano.
davidland- Mensajes : 101
Re: hola desde tarragona
Bien venido a bordo. En este barco reina la paz y cordialidad. El Honcho, buen coche, la carroceria de Defender, preciosa. Si son compatibles, no lo se, pero si no son, se hacen y ya está.
Antoni- Mensajes : 51
Hola socio, en esta vida todo se puede hacer, la pregunta es ¿cuanto quieres gastar?, jajajaa, bienvenido.
Martinciko- Mensajes : 1035
bienvenido, hecha un ojo en clase escala 1.9, no eres el primero que piensa en ello.
un saludo y disfruta
un saludo y disfruta
hola muchas gracias por la acojida,la carroceria que venden del defender
de plastico duro para que escala es. Soy novato en este mundillo no tengo
ni pu...idea pero me mola mogollonnnnnnnn gracias
de plastico duro para que escala es. Soy novato en este mundillo no tengo
ni pu...idea pero me mola mogollonnnnnnnn gracias
la de aqui del foro es 1/6, tu la que necesitas es la de 1/10
Martinciko- Mensajes : 1035
bienvenido al foro compañero, seria de gran ayuda que digas de donde eres haber si tienes a alguien del foro cerca y asi vas a alguna kddy ves los coches en directo y resolverias muchas dudas, de momento decirte que el axial y la carroza del defender 1/10 son compatibles con lagunas modificaciones...echa un ojo a clase escala 1.9 como han dicho por ahi y veras alguno, un saludo compañero.
Bienvenido al foro, esa carroceria es de las mas deseadas, con un poquito de brico se adapta bien al axial.
Como comenta el amigo esmiga, pasate por una kedada (Calamot, Gava) y los veras en accion, alguno de los compañeros tienen esa carroceria.
Como comenta el amigo esmiga, pasate por una kedada (Calamot, Gava) y los veras en accion, alguno de los compañeros tienen esa carroceria.
soy del vendrell,cuando haceis la proxima quedada en el calamot,yo vivia en viladecans y se mas o menos donde esta gracias
Bienvenido, ya verás como se puede poner esa o alguna más, aquí hay gente muy bricolera, jajaja.
patanegra- Mensajes : 1090
Bienvenido al foro david.Este es el mio,carroza del defender y chasis axial.Modificando los links,se adapta muy bien.Un saludo.
joselem- Mensajes : 443
Bienvenido al foro
SHERPA- Mensajes : 1235
Gracias por los consejos compis,joselem el coche es guapisimos,que ganas tengo, que llege fin de mes para pillarmelo
Bienvenido al foro, son totalmente compatibles, eso si con un poco de brico, pero eso hay que hacerlo con casi todas
ikersofia- Mensajes : 726
Bienvenido al foro, disfruta y aprovecha la experiencia que tienen aqui los foreros.
Bienvenido disfruta del foro
Pol- Mensajes : 1923
bienvenido al foro david disfruta y aqui encontraras informacion de los escalas y de las maquinas que algunos se curran.
un saludo.
un saludo.
Saludos compañero, yo estoy de cerca, y si el honcho y el defender son compatibles, pero con algo de brico, si no me equivoco, acortar los links.
Saludosh
Saludosh
AbeLoKO- Mensajes : 201