hola desde tarragona
+12
ikersofia
SHERPA
IUVI
joselem
mireradio22
patanegra
DAK
ESMIGAJONEN
sanchezdesign
Martinciko
Antoni
davidland
16 participantes
Página 1 de 1.
hola desde tarragona
hola a todos,soy nuevo en esto del crawler y me pica el gusanillo de lo de las salidas que os montais tiene que
ser divertido eso de ir por el monte con tu crawler como las cabras.Quiero que me echeis una mano en la eleccion
del crawler, axia l1/10 honcho se le puede poner la carroceria del defender gracias .espero noticias muy pronto muchas gracias de antemano.
ser divertido eso de ir por el monte con tu crawler como las cabras.Quiero que me echeis una mano en la eleccion
del crawler, axia l1/10 honcho se le puede poner la carroceria del defender gracias .espero noticias muy pronto muchas gracias de antemano.
davidland- Mensajes : 101
Re: hola desde tarragona
Bien venido a bordo. En este barco reina la paz y cordialidad. El Honcho, buen coche, la carroceria de Defender, preciosa. Si son compatibles, no lo se, pero si no son, se hacen y ya está.
Antoni- Mensajes : 51
Hola socio, en esta vida todo se puede hacer, la pregunta es ¿cuanto quieres gastar?, jajajaa, bienvenido.
Martinciko- Mensajes : 1035
bienvenido, hecha un ojo en clase escala 1.9, no eres el primero que piensa en ello.
un saludo y disfruta
un saludo y disfruta
hola muchas gracias por la acojida,la carroceria que venden del defender
de plastico duro para que escala es. Soy novato en este mundillo no tengo
ni pu...idea pero me mola mogollonnnnnnnn gracias
de plastico duro para que escala es. Soy novato en este mundillo no tengo
ni pu...idea pero me mola mogollonnnnnnnn gracias
la de aqui del foro es 1/6, tu la que necesitas es la de 1/10
Martinciko- Mensajes : 1035