hola desde Castelldefels
+12
joselem
patanegra
.oOo.KIKE.oOo.
IUVI
ESMIGAJONEN
Pol
Honcho
Antoni
sanchezdesign
SHERPA
Martinciko
manuspain
16 participantes
Página 1 de 1.
hola desde Castelldefels
Hola,
aunque algunos en Barcelona ya me conocen, y para cumplir con las normas del foro, me presento.
Actualmente tengo varios frentes abiertos, 2 hilux, 1 wrangler, 1 JK, y algunas cosas más que no tienen nada que ver con el crawler.
Ya iré enseñando cosillas, por el momento, y desde la nocturna de ayer, me estoy centrando en uno de los hilux, fabricación de salpicadero, ventana trasera, recorte de caja trasera, y suelos para los baquets. Está bastante avanzado patanegra .
El siguiente será para mi, que tengo ganas de alguna nocturna también, y seguiré fiel a mis gustos, volkswagen.
Saludos
Manu
aunque algunos en Barcelona ya me conocen, y para cumplir con las normas del foro, me presento.
Actualmente tengo varios frentes abiertos, 2 hilux, 1 wrangler, 1 JK, y algunas cosas más que no tienen nada que ver con el crawler.
Ya iré enseñando cosillas, por el momento, y desde la nocturna de ayer, me estoy centrando en uno de los hilux, fabricación de salpicadero, ventana trasera, recorte de caja trasera, y suelos para los baquets. Está bastante avanzado patanegra .
El siguiente será para mi, que tengo ganas de alguna nocturna también, y seguiré fiel a mis gustos, volkswagen.
Saludos
Manu
manuspain- Mensajes : 78
Re: hola desde Castelldefels
Heyy hola Manu, no te esperaba ayer y moló que vinieras a la fiesta sigo diciendo que es una de las mejores nocturnas que he vivido y lo dicho bienvenido.
Martinciko- Mensajes : 1035
Hola Manu,bienvenido,como seas igual de crack,q con las motos,aqui habra mucha gente q alucinara.
saludos
saludos
SHERPA- Mensajes : 1235
Bienvenido, al foro, ya sois una buena peñá en barcelona. ç
disfruta del foro y de la gente del foro!!
disfruta del foro y de la gente del foro!!
OOOOOOH REY
Bienvenido por estos andurriales
Bienvenido por estos andurriales
Antoni- Mensajes : 51
un pequeño ejemplo de bricoleos caseros.
Sherpa, de todos los que conozco, quien eres tu ?
Sherpa, de todos los que conozco, quien eres tu ?
Hombreeeeeeee,mi amigo manuspain,me alegro mucho de tenerte por aqui,señores para quien no cnozca a Manu ,es como estonova ,esos manitas que nos pueden enseñar infinidad de truquillos buenos.
bienvenido.
bienvenido.
Honcho- Mensajes : 326
Me suena este avatar Antoni, esa carrocería, y esas llantas, y esos neumáticos, y esas ballestas de delrin....
Pronto tendrás un hermanito hilux contigo por esos caminos nocturnos, eso si, con culo corto....
Pronto tendrás un hermanito hilux contigo por esos caminos nocturnos, eso si, con culo corto....
Manu soy cristian (BULTAC),conoci la web,por Patanegra,le comentado a patanegra,para hacer,alguna salida,el finde q viene,ya tendre mi crawler listo.
SHERPA- Mensajes : 1235
Bienvenido al foro
Pol- Mensajes : 1923
bienvenido al foro, como crece los adictos por cataluña... espero que disfrutes del foro, veras que hay buen ambiente y proyectos de calidad tambien...un saludo compañero...
Me alegro muchísimo de que estés por aquí Manu, tampoco esperaba verte el viernes noche, y fue una grata sorpresa para mí también,.... ese Hilux que ya está en marcha....
Señores, para los que no conozcan a Manuspain, es un crack, poniendo a punto todo cacharro que pueda rodar donde sea, ya lo ireis viendo.
Señores, para los que no conozcan a Manuspain, es un crack, poniendo a punto todo cacharro que pueda rodar donde sea, ya lo ireis viendo.
Última edición por patanegra el Dom Oct 17, 2010 9:44 am, editado 1 vez
patanegra- Mensajes : 1090
Bienvenido al foro compañero.
joselem- Mensajes : 443
hola manu me alegro de verte por aqui y espero que disfrutes en este foro y como te va he visto en las fotos al puig con tigo como lo pasasteis.
bueno un saludo y haber si puedes venir a la kdd del sabado un saludo que eres un crak.
bueno un saludo y haber si puedes venir a la kdd del sabado un saludo que eres un crak.
Hola Manu, me alegro de verte por akí, el barrufet te saluda, jeje a ver si nos vemos en alguna quedada. Bienvenido al foro.
xoribr- Mensajes : 63
Bienvenido Manu, como comentan, fue una grata sorpresa verte en la nocturna y otra verte por este foro.
Esperamos ver tus buenos trabajos por aqui y a ver si te vemos en alguna kedada diurna con tus coches.
Esperamos ver tus buenos trabajos por aqui y a ver si te vemos en alguna kedada diurna con tus coches.
Hola DAK. pues incluso nocturnas, que estoy currando ahora a saco en dos escalas nocturnos.. jejeje. Me falta poco para encenderme.
Joer Toni y Barrufet, que bueno, ya estamos todas. También le dais al escala ?
Gracias a todos por la bienvenida. Si que hay gente por Tenerife no ?
Joer Toni y Barrufet, que bueno, ya estamos todas. También le dais al escala ?
Gracias a todos por la bienvenida. Si que hay gente por Tenerife no ?
A los escala todavía no, de momento con el losi y el wheely king voy tirando...
xoribr- Mensajes : 63
Página 1 de 1.