para que sirve
3 participantes
Página 1 de 1.
para que sirve
para que sirve esta opcion ,que se consigue con ello ?, se que se instala en el tren trasero,pero que mas ?
http://www.rpphobby.com/PhotoDetails.asp?ShowDESC=N&ProductCode=HANREAR3
http://www.rpphobby.com/PhotoDetails.asp?ShowDESC=N&ProductCode=HANREAR3
Honcho- Mensajes : 326
Re: para que sirve
leches que curioso un 3º link, pero no se ve articulado, me pregunto yo tambien para que será?
Martinciko- Mensajes : 1035
Re: para que sirve
creo que es para prescindir de los links con forma de Y que van al centro del eje, es como una barra panhard pero para el eje trasero, algunos coches de verdad lo llevan asi. no se si mejorara o empeorara pero esta curiosa esa mejora tiene muy buena pinta. ademas si se fijan hay un link paralelo al chasis que va al centro del eje y otro que va de forma perpendicular al chasis.
seguro que es eso
es raro porque lo normal es usar este tipo de links cuando se monta el servo de direccion en el chasis y no sobre el eje, si lo montamos con unos links convencionales y el servo esta en el chasis la suspension comprime a un lado y otro cuando movemos la direccion. la barra trasversal evita que esto suceda.
curioso.
y que vale eso???
seguro que es eso
es raro porque lo normal es usar este tipo de links cuando se monta el servo de direccion en el chasis y no sobre el eje, si lo montamos con unos links convencionales y el servo esta en el chasis la suspension comprime a un lado y otro cuando movemos la direccion. la barra trasversal evita que esto suceda.
curioso.
y que vale eso???