ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que os parece?

4 participantes

Ir abajo

que os parece? Empty que os parece?

Mensaje por pedro1996 Dom Oct 10, 2010 12:12 am

say pedro de sevilla y me gustaria iniciarme en esto y esto es lo que e visto,que os parece ese coche para empezar http://www.nipponrc.com/product_info.php?cPath=1953_1955&products_id=1012 os que ria preguntar que se aki alguien lo tiene que bateria lleva si hay que hacerle muchos arreglos lo quiro para casa para hacer un circuito y yasta para competir y de mas no solo para casa para trialear (lo que el coche pueda)
PD:siesto no es aki perdonemen

pedro1996

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por Martinciko Dom Oct 10, 2010 2:39 am

Hola Pedro, no te ofendas socio, lo 1º es presentarse en el foro y después las preguntas, los Xmod son muy bonitos pero no son crawlers, ya que los diferenciales no estan bloqueados, si quieres algo pekeño y barato mirate este:

http://www.ninco.com/product/6659/0/0/1/1/118-STONE-CRAWLER-24G-RTR.htm
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por pedro1996 Dom Oct 10, 2010 2:41 am

ya pero yo kiero un escala barato y eso es un crawler y que yo sepa las escalas ascienden asta los 300€ las baratas a no ser que sean de segunda mano el coche escala que ami me gusta un monto es el pajero y vale muy caro y ademas es un kit y despues le tienes que poner servo bateria cargador y emisora y receptor y se me va de cuentas

pedro1996

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por patanegra Dom Oct 10, 2010 3:02 am

Bueno, pero sigues sin hacer el gesto de presentarte en su correspondiente sitio, cosa que te he dicho ya con un mp, y reitera el compañero Martinciko,.... no te ofendas, pero siendo joven como eres, creo que debes leer y respetar las normas, como hacemos los demás, en armonia y buen rollo, aunque no debo ser yo el que te lo diga, pero me siento molesto por que por ahí he visto que dices tener un pangolín, no???
Buen rollo, sin duda. Wink
patanegra
patanegra

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 51
Localización : Rubí - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por pedro1996 Dom Oct 10, 2010 3:04 am

no que lo voy a compra para diciembra i ahora mismo me estaba presentando

pedro1996

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por Martinciko Dom Oct 10, 2010 5:29 am

Los escalas acabas antes fabricandotelos tú ¿como? con una base como te he comentado, por ejemplo el ninco 1/18, si sigues atento el post de nuestro amigo Estonova esta construyendo un suzuki samurai con este crawler 1/18 de ninco, te lo explicamos pero no nos lees atentamente, si quieres comprar lo más barato serán 250.-€ si te lo haces tú con una base de estas no pasarás de los 150.-€
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por ESMIGAJONEN Dom Oct 10, 2010 7:40 am

bueno señores, no sean tan duros con el chaval, es entendible que no haga las cosas como los demas porque es nuevo...(y que sirva para futuras ocasiones)... respecto a lo que comentas pedro, los xmod no salen nada baratos si lo quieres como yo lo tenia, si quieres algo para casa comprate un MICRO LOSI CRAWLER 1/24, vale unos 120 euros complato y no hace falta hacerle nada, solo cargar la pila que trae y a disfrutar... si quieres algo mas grande ya deberias mirar el foro y leer algunos post de compañeros que tienen tus mismas dudas porque ahi esta todo bien explicado, ojeate el foro antes de preguntar, seguro que sacas muchas cosas en claro...un saludo pedro.
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por pedro1996 Dom Oct 10, 2010 7:48 am

bueno e aki otra duda HSP pangolin 1/10 135€ rtr + gastos de envio total 150y pico puestyo en casa o ninco stoner 1/18 con el tiwempo me gustaria evolucionarlo a escala el stoner veo que se puede y el pangolin tambien total me daa igual cual solo kiero el mejor de estos dos

pedro1996

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por ESMIGAJONEN Dom Oct 10, 2010 8:14 am

pues si maqs adelante quieres hacerte un escala con 1 de estos 2 elije el 1/18, el pangolin para un escala descartalo...no quedara bien... No
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

que os parece? Empty Re: que os parece?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.