escalas en santuario de oro (araba) (03-10-2010)
5 participantes
Página 1 de 1.
escalas en santuario de oro (araba) (03-10-2010)
hola a todos:
Esta tarde e estado en el santuario de Oro probando mis 2 escalas, me lo e pasado de miedo, lo unico que e roto una rotula del 2.2, peor nada grabe. El comportamiento de los 2 a sido fabuloso (el wrangler ba mejor que mi ex 2.2). Hay ban las fotos
salu2,asier
Esta tarde e estado en el santuario de Oro probando mis 2 escalas, me lo e pasado de miedo, lo unico que e roto una rotula del 2.2, peor nada grabe. El comportamiento de los 2 a sido fabuloso (el wrangler ba mejor que mi ex 2.2). Hay ban las fotos
salu2,asier
asitrek- Mensajes : 34
Re: escalas en santuario de oro (araba) (03-10-2010)
muy guapas la fotos,el jeep proto me encanta,solo le falta un delle para mi gusto,unas ruedas 1.9 tipo chisel y un piloto,el madelman le queda a medida de los baquets.
Honcho- Mensajes : 326
Honcho escribió:muy guapas la fotos,el jeep proto me encanta,solo le falta un delle para mi gusto,unas ruedas 1.9 tipo chisel y un piloto,el madelman le queda a medida de los baquets.
aupa honcho:
el piloto ya lo tenia pensado, ahora me flata encontrarlo y respecto a las ruedas las 1.9 le quedan ridiculas, ando pensando en meterle las rok lox 2.2, pero esque ban tan bien las moabs
salu2,asier
asitrek- Mensajes : 34
bonitas fotos y las vistas tambien impresionan, el cherokee es el que mas me gusta...
estoy con alfonso.... el cherokee esta de PM el snorkel le quedo genial..... el proto tb esta muy guapo, pro sin duda me quedo con el otro.... el sitio esta tb de PM, vaya zona pa mandarse un video guapo!!!
los madelman ls puedes consegir en ebay....., pero preparate para sacar bien los codos y pelearte para poder ganar una subasta y llevarte uno a buen precio....
un saludo y esperemos ver mas fotitos pronto
los madelman ls puedes consegir en ebay....., pero preparate para sacar bien los codos y pelearte para poder ganar una subasta y llevarte uno a buen precio....
un saludo y esperemos ver mas fotitos pronto
Hermosa vista.. esta de PM el coche como siempre genial debe moverse muy suave.. pero con ese paisa queda perfecto... saludos!