Variador de velocidad
2 participantes
Página 1 de 1.
Variador de velocidad
Hola gente compre el variador de velocidad.. .. me vino con 3 capacitores los cuales segun dice tengo que conectar en el motor del coche!
me podrian decir por que tengo que ponerlos para que sirve??
gracias saludos!
pd: tengo otra duda que mañana les pregunto pro qeu necesito sacar foto y no dispongo de la camara ahora:S
me podrian decir por que tengo que ponerlos para que sirve??
gracias saludos!
pd: tengo otra duda que mañana les pregunto pro qeu necesito sacar foto y no dispongo de la camara ahora:S
Re: Variador de velocidad
Pues esos condensadores ó capacitores como tu dices, son para evitar los parasitos que crea el motor al girar. El motor tiene unos imanes y al dar vueltas tan rapido crea parasitos ó interferencias que pueden afectar a la señal de radio. Hay quien los monta y quien no, pero yo creo que si todos los fabricantes los aconsejan por algo será.
ikersofia- Mensajes : 726
Re: Variador de velocidad
Gracias la verdad tenia una gran duda sobre eso en que podia afectar y demñas...
los voy a poner yo por que como tu dices por algo los entregan ademas si afecta la señal mejor que no voy a leer el manual de como ponerlo y directo a mi padre por las dudas jajaja
gracias nuevamente!
los voy a poner yo por que como tu dices por algo los entregan ademas si afecta la señal mejor que no voy a leer el manual de como ponerlo y directo a mi padre por las dudas jajaja
gracias nuevamente!