Radio Hitec Aggressor srx
4 participantes
Página 1 de 1.
Radio Hitec Aggressor srx
Hola tenemos una duda, con pablo acerca de esta radio. El problema se inicia, con que estos dias estan llegando nuestros winch, tanto Pablo como yo tenemos radios de 3 ch. Ahora este tercer canal, funciona como on-off? verdad? Osea que no tenemos la funcion de accionarlo recojiendo o estirando al accionarlo.
por ej, en este video se muestra como con una radio de 2ch se puede tener winch
https://www.youtube.com/watch?v=_25UPvhdjzY
si alguien sabe como ayudernos. bienvenida va a ser vuestra colaboracion.
salu2
por ej, en este video se muestra como con una radio de 2ch se puede tener winch
https://www.youtube.com/watch?v=_25UPvhdjzY
si alguien sabe como ayudernos. bienvenida va a ser vuestra colaboracion.
salu2
Re: Radio Hitec Aggressor srx
En el video lo unico que hace es poner uno de los dos canales con un interruptor, este tiene dos salidas y con el interruptor selecciona entre una y otra, el problema es que cuando usa una de ellas inutilizas la otra, o bien las mezclas para que funcionen las dos a la vez, por ejemplo el winch y el acelerador.
La agresor creo que tiene el tercer canal de todo o nada, se puede seleccionar entre una posición o 2, pero la segunda solo funciona en los dos sentidos con el botón del trim. En este caso puedes hacer funcionar el winch pero no de manera proporcional, es decir el winch sacará ó recogerá el cable pero a toda su velocidad. Con el botón del trim si que puedes hacerlo más despacio o más rapido según le vallas dando más o menos trim, pero tendrás que tener cuidado de dejarlo a cero antes de que recoja todo el cable.
La agresor creo que tiene el tercer canal de todo o nada, se puede seleccionar entre una posición o 2, pero la segunda solo funciona en los dos sentidos con el botón del trim. En este caso puedes hacer funcionar el winch pero no de manera proporcional, es decir el winch sacará ó recogerá el cable pero a toda su velocidad. Con el botón del trim si que puedes hacerlo más despacio o más rapido según le vallas dando más o menos trim, pero tendrás que tener cuidado de dejarlo a cero antes de que recoja todo el cable.
ikersofia- Mensajes : 726
Gracias por la explicacion Ikersofia!!, hoy estuve configurando el winch y la radio de Diego y es tal cual lo explicás... Es complicado de accionar pero funciona!!
Saludos, Pablo
Saludos, Pablo
pabloramos1979- Mensajes : 69
Si lastima que ahora no anda nada... jajajajajajaja. pero bue, es como te dije pablo, esta mal parido desde que llego, pero no voy a renunciar y lo voy a hacer andar cueste lo que cueste....
Asi me gusta esos animos jeejj hay cosas que vienen con mala suerte de fabrica pero hay que darle a funcionar poder se puede es comlicado pero..
gracias mireradio.....
bue, aca en Argentina ya son las 22:18 cuando escribo. Digo esto porque la ansiedad me carcomia los nervios hoy.
El problemita que tenia era la controladora Losi, no funcionaba como corrsponde, ahora va a tener instalada una Traxxas xl5, carcasa amarilla, probe todo asi nomas cuando llegue del trabajo y reacciono favorablemente. se duerme la familia y me pondre a trabajar.
bue, aca en Argentina ya son las 22:18 cuando escribo. Digo esto porque la ansiedad me carcomia los nervios hoy.
El problemita que tenia era la controladora Losi, no funcionaba como corrsponde, ahora va a tener instalada una Traxxas xl5, carcasa amarilla, probe todo asi nomas cuando llegue del trabajo y reacciono favorablemente. se duerme la familia y me pondre a trabajar.
Me alegro que estétodo bien. Nos imaginábamos que era la controladora....con la traxxas no vas a tener problema. Ahora ya podes disfrutar del honcho con su Winch!!
Ponelo a punto para el domingo!!
Ponelo a punto para el domingo!!
pabloramos1979- Mensajes : 69