hola me presento
+7
mireradio22
sanchezdesign
alexgalicia
.oOo.KIKE.oOo.
ESMIGAJONEN
Martinciko
Wiwis
11 participantes
Página 1 de 1.
hola me presento
Hola soy Rodrigo Quintero, soy de Mexico pero vivo en Barcelona. Me gusta mucho este mundo de los coches, actualmente solo tengo dos mini revo vxl y estoy en espera del Summit de Traxxas, espero que me llegue esta semana.
Quiero apuntarme con suteds a una salida, pero hasta que no me compre unas baterias ire, ya que solo me viene con dos y pues necesito ams.
Ojala pronto nos podamos encontrar,,, saludos!
Quiero apuntarme con suteds a una salida, pero hasta que no me compre unas baterias ire, ya que solo me viene con dos y pues necesito ams.
Ojala pronto nos podamos encontrar,,, saludos!
Wiwis- Mensajes : 2
Re: hola me presento
Hola Rodrigo Bienvenido y gracias por registrarte, como ya te dije anteriormente, que las baterías no sean un impedimento para salir con nosotros, siempre llevamos "baterías de más" así que cuando quieras venir simplemente dilo, y a ver si vemos ese traxxas en acción aunque ya te aviso que para crawlear lo que es crawlear lo vas a tener un pelin complicado con ese modelo.
Saludos y ya sabes estás en tu casa.
Saludos y ya sabes estás en tu casa.
Martinciko- Mensajes : 1035
bienvenido compañero, disfruta del foro y de la peña de baarcelona que se lo montan muy bien... surte con ese summit, le va a costar cojer al axial de martinciko por las piedras verticales...un saludo...
bienvenido, buenos bichos tienes, que los disfrutes
alexgalicia- Mensajes : 61
Bienvenido al foro .......
Pol- Mensajes : 1923
bienvenido al foro!!!
joselem- Mensajes : 443
Esmiga tiene razón cuando veas trepar al Axiformer o el Axial de Dak o Estonova, por no decir los Venom dirás.......esto del Traxxas pa correr y punto, jajajaja. pero bueno por algo se empieza.
Martinciko- Mensajes : 1035
Hola gracias a todos pro la bienvenido, espero poder quedar en la siguiente visita, eso si, si tegno el coche ya en mis manos. Se que el summit no es el mejor crawler que existe, pero bueno asi probare un poco d crawler y vere si megusta, si me gusta ya me comprare otro mas adelante.
Gracias a todos, pronto nos veremos
Gracias a todos, pronto nos veremos
Wiwis- Mensajes : 2
Página 1 de 1.