Chevy k30 killer by CrossRc XT4
3 participantes
Página 1 de 1.
Chevy k30 killer by CrossRc XT4
Unos que se van y otros vienen , cada vez tengo mas dinero en el bolsillo y menos crawlers pero los suficientes … jejejeje al final para salir 1 dia cada 15 , no necesito tener muchos , con dos o tres sobra
Este esta de camino , con unos spray Tamiya TS37 , tengo el servo Gimod de 45kg y el combo AXE 2300 que quite al Hilux , y llantas pondre unas chanquish que tengo con aros IFR y unas espumas crazy crawler con las gomas de serie que no tienen mala pinta .
Este esta de camino , con unos spray Tamiya TS37 , tengo el servo Gimod de 45kg y el combo AXE 2300 que quite al Hilux , y llantas pondre unas chanquish que tengo con aros IFR y unas espumas crazy crawler con las gomas de serie que no tienen mala pinta .
A Cipriano y a ChicharoRC les gusta esta publicaciòn
Re: Chevy k30 killer by CrossRc XT4
Finalmente , por recomendacion de otro compañero en un foro frances , he vendido el AXE 2300 y he cogido un Fusion 1800 , no por las KV , si no por el sitio del variador , asi que de camino el combo y los servos correspondientes , porque no son estandar , ni micro , son mini servos , como para 1/12 ... he alucinado ... asi que ya tengo dos servos carson de recambio no se para que jajajajaj
A ChicharoRC le gusta esta publicaciòn
FREEDOM83 escribió:Finalmente , por recomendacion de otro compañero en un foro frances , he vendido el AXE 2300 y he cogido un Fusion 1800 , no por las KV , si no por el sitio del variador , asi que de camino el combo y los servos correspondientes , porque no son estandar , ni micro , son mini servos , como para 1/12 ... he alucinado ... asi que ya tengo dos servos carson de recambio no se para que jajajajaj
El fusion es el que trae el ESC incluido en el interior del mismo motor y aparte es resistente al agua si no me equivoco verdad ?
Saludos
A FREEDOM83 le gusta esta publicaciòn
ChicharoRC escribió:
El fusion es el que trae el ESC incluido en el interior del mismo motor y aparte es resistente al agua si no me equivoco verdad ?
Saludos
Correcto
Chasis montado … aun queda el body . Buena calidad en todo de momento me esta gustando
Lo he cogido con tanto afan , que solo he hecho una foto antes de empezar a montar de cuando he engrasado un eje ..
Las gomas por dentro en los flancos , tomas nota Proline y Rc4wd !!!
Y las llantas que trae las puse en el honcho del crio , beadlock y pesadas , y ademas trae 5 !!
Lo he cogido con tanto afan , que solo he hecho una foto antes de empezar a montar de cuando he engrasado un eje ..
Las gomas por dentro en los flancos , tomas nota Proline y Rc4wd !!!
Y las llantas que trae las puse en el honcho del crio , beadlock y pesadas , y ademas trae 5 !!
Última edición por FREEDOM83 el Dom Mayo 07, 2023 7:46 pm, editado 1 vez
A Cipriano le gusta esta publicaciòn
Ya casi esta , le queda trabajo pero poco visible jajajaja , de momento no he hecho muchas fotos , pero puedo dar mis impresiones
El chasis se ve muy buen reparto de pesos , no me gusta el “cardan” que une la caja con la transfer , pero veremos si da resultado si no la solucion es un cardan normal . Los plasticos se ven muy bien a pretar los tornillos es una buena soba al final de montar todo , me gusta el plastico , aunque lo me parecido malo en las rotulas , son de 3mm , lo mismo facil solucion si no dan buen resultado . Por lo demas lo veo muy compacto y bien pensado . Un poco absurdo en algun punto como hacer soltar la transfer para para pasar el cable de bloqueo del eje delantero hasta atras que esta servo .
El body me ha gustado mucho en general , una vez montado queda compacto y muy ligero pese a lo que parece . Los asientos se pueden poner alante o atras con los tornillos que los sujetan y traen abajo hueco para los cintos , o bridas jajaja . Me ha gustado mucho todo menos una cosa , que no se quien habra sido el “ingeniero” que tubo la idea que las bisagras y soportes vayan pegadas al capo y al coche asi como el resbalon de la cerradura del capo . Es una solemne basura que eso vaya pegado , tenia que traer algo para atornillar en el capo y en body para que se pueda usar con tranquilidad . Por lo demas me gusta mucho y el hueco de bateria es un puntazo ademas cabe lipo grande una 5200 3s deja hueco aun .
Os dejo las fotos que he hecho , no son muy buenas pero he disfrutado tanto que no me he parado a hacer fotos
El chasis se ve muy buen reparto de pesos , no me gusta el “cardan” que une la caja con la transfer , pero veremos si da resultado si no la solucion es un cardan normal . Los plasticos se ven muy bien a pretar los tornillos es una buena soba al final de montar todo , me gusta el plastico , aunque lo me parecido malo en las rotulas , son de 3mm , lo mismo facil solucion si no dan buen resultado . Por lo demas lo veo muy compacto y bien pensado . Un poco absurdo en algun punto como hacer soltar la transfer para para pasar el cable de bloqueo del eje delantero hasta atras que esta servo .
El body me ha gustado mucho en general , una vez montado queda compacto y muy ligero pese a lo que parece . Los asientos se pueden poner alante o atras con los tornillos que los sujetan y traen abajo hueco para los cintos , o bridas jajaja . Me ha gustado mucho todo menos una cosa , que no se quien habra sido el “ingeniero” que tubo la idea que las bisagras y soportes vayan pegadas al capo y al coche asi como el resbalon de la cerradura del capo . Es una solemne basura que eso vaya pegado , tenia que traer algo para atornillar en el capo y en body para que se pueda usar con tranquilidad . Por lo demas me gusta mucho y el hueco de bateria es un puntazo ademas cabe lipo grande una 5200 3s deja hueco aun .
Os dejo las fotos que he hecho , no son muy buenas pero he disfrutado tanto que no me he parado a hacer fotos
Estos son MINI servos , no son de direccion ni MICRO , son para bloqueos y marchas , en la direccion he puesto un Gimod de 35kg a 6v .
Se ve brutal este CrossRc, el chasis me encanta y le has dado un rollo muy guapo a esa carrocería, muy buen trabajo compañero !!!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
A FREEDOM83 le gusta esta publicaciòn
A Cipriano y a ChicharoRC les gusta esta publicaciòn
Por desgracia , me ha surgido unos gastos inesperados y tengo que hacer dinero y hueco en casa :
FREEDOM83 escribió:Por desgracia , me ha surgido unos gastos inesperados y tengo que hacer dinero y hueco en casa :
Ya esta de camino a su nuevo hogar ....