Hilux ARB Rcmodelex (Restauracion)
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hilux ARB Rcmodelex (Restauracion)
Esto es un no parar ...
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Fuaa Buenos ejes le vas ha poner, yo los puse en el jk y van de lujo
WillysMB- Mensajes : 1918
WillysMB escribió:Fuaa Buenos ejes le vas ha poner, yo los puse en el jk y van de lujo
No habia probado a montar MST , y grata sorpresa , me parece buen material si .
Empiezo a montarlos a ver que tal MST , de momento bien presentado todo :
Bueno aunque el contenido de cada bolsa no tiene nada que ver con cada paso a montar , es una mezcla de cosas , no me parece complicado . Todo encaja a la perfeccion , el plastico me gusta , me parece robusto y pesado , muchos rodamientos y muchos tornillos y tuercas , pero me gusta como quedan , muy robustos . A la espera de una par de piezas con peso , los he montado para ir probando :
Probando , los links de abajo coinciden con los que ya tenia de ejes Axial , que a su vez , coincidian con los de ejes RC4WD Yota . Los links superiores tengo que hacer unos mas cortos . Me gustan como encajan en el chasis Modelex , ademas permiten ponerlos bien arriba , ideal por los porticos , asi no le da altura de mas . Amortiguadores de Axial scx10 de toda la vida alante y atras monte otros , pero voy a poner Axial tambien . Queda ancho , contaba con ello , ademas con el efecto optico de los porticos y de gomas mas estrecho parece mas ancho aun , pero con estas llantas RC4WD Raceline es igual que con ejes Axial y las Gear Head .
Los links superiores van a dar mas problemas de lo pensado , quedan demasiado cortos y el eje cabecea , toca modificar chasis , no hay mal que por bien no venga :
https://www.youtube.com/watch?v=R3hPgOU3Gu4
Esta es la idea , poner el motor con solo una joke entre la T1 y la HPI pero atras , poner delante la batería cruzada y soldar algunos soportes para los anclajes de links superiores para que puedan ser más largos y anclar más alto que los inferiores , y con todo esto poner el servo en el eje :
OPTION 1 by alberto espinosa, en Flickr
_vyrd13_745IMG_1381 by alberto espinosa, en Flickr
https://www.youtube.com/watch?v=R3hPgOU3Gu4
Esta es la idea , poner el motor con solo una joke entre la T1 y la HPI pero atras , poner delante la batería cruzada y soldar algunos soportes para los anclajes de links superiores para que puedan ser más largos y anclar más alto que los inferiores , y con todo esto poner el servo en el eje :
OPTION 1 by alberto espinosa, en Flickr
_vyrd13_745IMG_1381 by alberto espinosa, en Flickr
Página 2 de 2. • 1, 2