ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se recomienda armar este kit

2 participantes

Ir abajo

Como se recomienda armar este kit Empty Como se recomienda armar este kit

Mensaje por ChicharoRC Jue Sep 21, 2017 11:34 am

Ya tengo un par de meses que me llego este kit : GMADE G-TRANSITION SHOCK BLACK 80MM (4) FOR 1/10 CRAWLER
lo quiero para un chassis CC01, aunque estoy viendo que le van a quedar muy grandes...

Y es aquí donde viene la pregunta del millón .... el manual trae dos instrucciones uno para su armado en modo Droop Set Up y el otro en modo Sprung Set Up, que opción seria mas recomendable para un chasis CC01, por mas que leo no le encuentro mucha diferencia a las cosas, y si me interesa es cual opción es la mejor para un CC01.

En este momento tengo tres chassis CC01 uno con 2 años de antigüedad, (Pajero Metal Top Wide ) ya que el original se barrio de los tornillos, y después de un tiempo mande pedir solo el puro chasis.. no es tan buena idea considerando los costos del producto mas los envíos, Posteriormente me hice un kit completo sin armar del FJ Cruiser y un par de meses después de un Pajero la versión reléase de Tamiya del 2017, esta me llego a mediados de Mayo del presente año.

Mi inquietud era ir armándome de accesorios y partes para armar dichos kits, de momento solo pude pedir los amortiguadores, como siempre me salen mal las cuentas y veo que cuando llegan son demasiado grandes para montarlos "normalmente" en un chasis CC01. Como quiera mi primer pajero sufrirá las consecuencias del tiempo, de los cambios y de adaptar algún equipamiento no "apto" para el al 100%.

Así que la pregunta obligada fuera de los amortiguadores de serie y la versión aluminio de Tamiya que otra alternativa existe en amortiguadores que no sean tan grandes pero que sean mas funcionales, tampoco quiero unos GPM ya tengo unos y no, tampoco son la mejor opción en cuestión del tamaño.


Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 51
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Como se recomienda armar este kit Empty Re: Como se recomienda armar este kit

Mensaje por WillysMB Vie Sep 22, 2017 2:17 am

Unos amortiguadores de 70mm son llegar i poner. Yo los sue elo comprar de 80mm de recorrido y luego los limito con topes por dentro a 75mm los compro por ebay que sean regulables. Si revisas los post de mis cc01 en el foro puedes ver algunos.
WillysMB
WillysMB

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 45
Localización : S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Como se recomienda armar este kit Empty Re: Como se recomienda armar este kit

Mensaje por ChicharoRC Vie Sep 22, 2017 2:43 am

WillysMB escribió:Unos amortiguadores de 70mm son llegar i poner. Yo los sue elo comprar de 80mm de recorrido y luego los limito con topes por dentro a 75mm los compro por ebay que sean regulables. Si revisas los post de mis cc01 en el foro puedes ver algunos.

OK Willis me date una vuelta por tus post de CC01.

Saludos y gracias
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 51
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Como se recomienda armar este kit Empty Re: Como se recomienda armar este kit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.