ME PRESENTO DESDE SEVILLA
+7
ESMIGAJONEN
.oOo.KIKE.oOo.
Martinciko
sanchezdesign
mireradio22
MrLuchifer
fjvr29
11 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO DESDE SEVILLA
HOLA SOY PACO DE LA RINCONADA SEVILLA, ME ACABO DE COMPRAR UN LOSI ROCK CRAWLER 1/10, HA SIDO BUENA ELECCION? , NO ENTIENDO NADA DE RC PERO ME GUSTA MUCHO LO QUE VEO POR AHI. PODRIAIS DECIRME SI SE PUEDE MEJORAR CON ALGUNA MODIFICACION Y TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE SEVILLA PARA KEDAR. GRACIAS.
fjvr29- Mensajes : 46
Re: ME PRESENTO DESDE SEVILLA
bienvenido al foro sobre el coche mucho no entiendo si su electronica es buena o mala pero nunca vas a tomar una mala eleccion si tu la tomaste sabras por que fue ademas es hermoso el losi!!!
suerte!
suerte!
el coche esta super bien, si investigas en el foro puedes ver varios proyectos en los que han convertido el losi en un escala, es un coche sencillo y poco pesado, apenas consume bateria y es de lo mejorcito!!!
Bienvenido y disfrutalo!!!
Bienvenido y disfrutalo!!!
Hola, muy buena maquina (Mecanicamente hablando) la electronica como todas las de serie, ves haciendo un pensamiento, en cambiar variador (por un Novak Rooster Crawler), le emisora (por una de 2'4Gh), y las mejoras tipicas, instalar un DIG, dirección trasera, aseguraté que las baterías las pones en el eje delantero, y lo más importante, los neumaticos de serie cambialos, por unos Panter Cougar, Proline, Losi Rock Claus (Losi Losa) o unas Chissel G8, todo esto en 2.2, además ves buscando plomo para meterle en las llantas enrollado, el servo camvialó por uno con piñonería metalica tipo (TowerPro MG995, son baratos y buenos).
Y si tienes dudas, ya sabes, Bienvenido.
Y si tienes dudas, ya sabes, Bienvenido.
Martinciko- Mensajes : 1035
bienvenido compañero no te amarges por todo lo q te ha dicho martinciko jejejejeje es un buen coche, pero como a todos los coches siempre hay q hacer alguna modificacion q otra para q vaya al 100%
animo amigo y disfruta del foro y de tu maquina
un saludo
animo amigo y disfruta del foro y de tu maquina
un saludo
bienvenido compañero... has comprado un buen coche, de los 2 modelos del losi crawler 1/10, cual es el tuyo???... uno es el que viene sin electronica pero con el DIG trasero, yel LOSI NIGHT EDITION, con electronica, emisora 2,4, luces en los bajos, etc... sea cual sea, es muy bueno pero como todos se le puede hacer alguna cosilla para que vaya mejor, un saludo y bienvenido de nuevo...
Heyyy!!! no me mal interpreteis, es muy buena maquina pero lo único que digo es que como todas las de serie hay que evolucionarlas y cambiarles cosillas, nadie dice que sea en el acto, pero son pasos que deberá ir cumpliendo para mejorar la maquina.
Saludos
Saludos
Martinciko- Mensajes : 1035
ya ya, yo te entendi jejejejejejej son las modificaciones tipicas (desplazar bateria, plomar las llantas, un servo en condiciones, etc) yo solo lo comente para q no se amarge pensando que son muchas cosas las q hay q hacerle y sobre todo en el dinero pro son cosas que en una hora lo tienes listo y sin gastarte un € y los servos por 24€ lo tienes;) son modificaciones q deberia de hacer en algun moment para sacarle como dije el 100% del coche
bienvenido al foro
joselem- Mensajes : 443
Bienvenido!!!!
Pol- Mensajes : 1923
Bienvenido al foro
Giuk- Mensajes : 17
Bienvenido al foro.
Como te dicen el coche es de lo mejorcito, la electronica creo que no está mal, el variador creo haber leido que tiene corte de lipos y el coche ya viene con dig.
Las modificaciones tipicas son ajustar suspensiones, poner la delantera en droop o semidroop y plomar las ruedas delanteras empieza con 100gr por rueda y ves provando.
Ya nos contarás que modelo es y que lleva y podremos ir aconsejandote más al detalle.
Como te dicen el coche es de lo mejorcito, la electronica creo que no está mal, el variador creo haber leido que tiene corte de lipos y el coche ya viene con dig.
Las modificaciones tipicas son ajustar suspensiones, poner la delantera en droop o semidroop y plomar las ruedas delanteras empieza con 100gr por rueda y ves provando.
Ya nos contarás que modelo es y que lleva y podremos ir aconsejandote más al detalle.
ikersofia- Mensajes : 726