ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mantenimiento preventivo después de cada salida

3 participantes

Ir abajo

mantenimiento preventivo después de cada salida Empty mantenimiento preventivo después de cada salida

Mensaje por miguel trujillo Dom Dic 06, 2015 4:30 am

soy nuevo en el grupo y tambien en el hobby ya me presente y me gustaria saber cual es el paso a paso o proceso para un excelente mantenimiento preventivo despues de cada salida y con que materias se deberia de hacer
miguel trujillo
miguel trujillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

mantenimiento preventivo después de cada salida Empty Re: mantenimiento preventivo después de cada salida

Mensaje por WillysMB Dom Dic 06, 2015 8:17 am

Pues de pende por donde sea la ruta, si es por seco yo le doy aire solo para quitar la tierra y una vez al año desmonto y engraso. Si voy por barro o agua, lavar bien quitar todo el barro y luego secar y darle WD40 o algun lubricante similas para la humedad.
WillysMB
WillysMB

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 45
Localización : S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

mantenimiento preventivo después de cada salida Empty Re: mantenimiento preventivo después de cada salida

Mensaje por ITI Mar Dic 08, 2015 8:09 am

Yo al principio desarme los ejes de mi scx10 y los selle con grasa para que el agua y la arena no entren dentro de los ejes, tambien selle con silicona la caja de la electronica.

ITI

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

mantenimiento preventivo después de cada salida Empty Re: mantenimiento preventivo después de cada salida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.