Hola desde argentina
+6
MrLuchifer
.oOo.KIKE.oOo.
mireradio22
dunero
ESMIGAJONEN
rockcrawlingargentina
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde argentina
Soy Diego de Capital federal, Argentina. Llego a este foro por medio de Pablo Ramos. Me intereso el craw por ser una rama del automodelismo diferente, vi muchos videos del soccal.org, y desde ese momento quise ser parte.
Mis vehiculos rc son varios y variados. la primera que amo es una Hpi E-savege con amortiguadores de aluminio, cubiertas Goliath, y piñones de 17. La otra es una Redcat rs10 con carroceria de jeep, un Hpi Switch, un overcraft y recientemente un helicoptero Hawk 252.
Como veran son muy fanatico del rc, siempre llevo alguno a todos lados. He tenido tambien una Hpi Firestrom y en mi museo se encuentra un Citroen Xsara de la revista salvat, el cual fue armado pieza por pieza y puesto en marcha por mi.
Demas esta decir que mi fiel compañero de ruta y emociones es un Citroen 3cv modelo 78
Mis vehiculos rc son varios y variados. la primera que amo es una Hpi E-savege con amortiguadores de aluminio, cubiertas Goliath, y piñones de 17. La otra es una Redcat rs10 con carroceria de jeep, un Hpi Switch, un overcraft y recientemente un helicoptero Hawk 252.
Como veran son muy fanatico del rc, siempre llevo alguno a todos lados. He tenido tambien una Hpi Firestrom y en mi museo se encuentra un Citroen Xsara de la revista salvat, el cual fue armado pieza por pieza y puesto en marcha por mi.
Demas esta decir que mi fiel compañero de ruta y emociones es un Citroen 3cv modelo 78
Re: Hola desde argentina
bienvenido amigo... ya sois varios los amigos para formar la peña argentina... disfruta del foro, un saludo...
bienvenido, pasa y ponte comodo
salu2
salu2
dunero- Mensajes : 1038
Gracias por la calurosa bienvenida, y si me permiten paso mi humilde blog, y para todos aquellos que quieran colaborar escribiendo, contar acecdotas, publicar fotos, videos, y todo lo que quieran relacionado a este hobby, dejenme su mail asi los autorizo, estan todos invitados.
www.rockcrawlingargentina.blogspot.com
www.rockcrawlingargentina.blogspot.com
uh buenisimo otro de argentina ahora si es una fiesta el rc jejejej
bienvenido al foro
te dejo mi msn mireradio@hotmail.com
saludos!
bienvenido al foro
te dejo mi msn mireradio@hotmail.com
saludos!
Bienvenido a la familia Diego, tienes todo un arsenal de rc en casa. Hare una visita por tu blog. Saludos!!
Bienvenido al foro , otro fichaje argentino ...saludos
Pol- Mensajes : 1923
Ole esos Argentinos buena gente!!! ponte comodo amigo!!!
Martinciko- Mensajes : 1035
bienvenido al foro
joselem- Mensajes : 443