ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Güímar - Tenerife

4 participantes

Ir abajo

Hola desde Güímar - Tenerife Empty Hola desde Güímar - Tenerife

Mensaje por balthazor1987 Lun Jun 29, 2015 4:02 am

Hola a todos desde Güímar Tenerife.

He visto por aquí a gente también de la isla. A ver si nos vemos en alguna quedada. Conozco a Javi, un chico de Arafo con un Bj Tamiya rojo por si os suena y yo tengo un PANGOLIN y un Axial SCX10 Dingo más o menos modificado, aunque ahora tengo intención de ponerle la carrocería de un Defender D90. A ver si alguien me sabe decir la longitud que le tengo que poner a los links y como adaptar la carroceria.

Saludos a todos.

balthazor1987

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Güímar - Tenerife Empty Re: Hola desde Güímar - Tenerife

Mensaje por WillysMB Lun Jun 29, 2015 4:13 am

Hola, de tenerife habemos unos cuantos buenos aqui en el foro. Bienvenido al foro por cierto. Yo conozco a un Javi de Arafo que tiene dos cc01 uno con carroceria de jeep tj y el otro un Fj cruiser, no se si sera el mismo. Estate pendiente por aqui en el apartado de quedadas a ver si volvemos a cojer el ritmo y hacemos qdds.

Por tu pregunta de la carroceria, si lo que tienes es un Dingo, creo que no tienes que modificar los links, la batalla es la misma.
WillysMB
WillysMB

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 45
Localización : S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Güímar - Tenerife Empty Re: Hola desde Güímar - Tenerife

Mensaje por balthazor1987 Lun Jun 29, 2015 4:23 am

WillysMB escribió:Hola, de tenerife habemos unos cuantos buenos aqui en el foro. Bienvenido al foro por cierto. Yo conozco a un Javi de Arafo que tiene dos cc01 uno con carroceria de jeep tj y el otro un Fj cruiser, no se si sera el mismo. Estate pendiente por aqui en el apartado de quedadas a ver si volvemos a cojer el ritmo y hacemos qdds.

Por tu pregunta de la carroceria, si lo que tienes es un Dingo, creo que no tienes que modificar los links, la batalla es la misma.

Gracias por la respuesta. No el que digo yo solo tiene un BJ nada más. El rollo de mi DINGO es que es ese que venía con links plasticos, y el dueño anterior le hizo unos artesanales metálicos pero las ruedas siguen encajando bien con la carrocería del dingo, pero la del Defender D90 se ve como que el dingo es un pelín mas largo. ¿Hay algún tutorial sobre como subir una foto aquí para que veas lo que quiero decir???

balthazor1987

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Güímar - Tenerife Empty Re: Hola desde Güímar - Tenerife

Mensaje por balthazor1987 Lun Jun 29, 2015 4:36 am

He mirado por ahí y la batalla del defender debería ser 27,5 cms por ahi ( la misma que le dingo de fabrica) pero el mio tiene 30,5 cms

balthazor1987

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Güímar - Tenerife Empty Re: Hola desde Güímar - Tenerife

Mensaje por WillysMB Lun Jun 29, 2015 4:59 am

Lo de subir las fotos. Debajo de las fotos que yo subo, pone subir foto. Pincha ahi y con esa pagina se suben bien. Pones la medida para los foros y copias el primer enlace de los tres de abajo, lo pegas aqui y ya esta.

lo de la batalla una vez tengas la carroceria en su sitio lo puede ajustar enseguida si los links ya son metalicos.

Un saludo.
WillysMB
WillysMB

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 45
Localización : S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Güímar - Tenerife Empty Re: Hola desde Güímar - Tenerife

Mensaje por balthazor1987 Lun Jun 29, 2015 5:40 am

WillysMB escribió:Lo de subir las fotos. Debajo de las fotos que yo subo, pone subir foto. Pincha ahi y con esa pagina se suben bien. Pones la medida para los foros y copias el primer enlace de los tres de abajo, lo pegas aqui y ya esta.

lo de la batalla una vez tengas la carroceria en su sitio lo puede ajustar enseguida si los links ya son metalicos.

Un saludo.

Los links son metálicos pero artesanales. No me deja poner fotos hasta dentro 7 dias xD. Pero vamos que tengo que o acortar los links ( no se como será) o comprarle unos mas cortos.

¿Alguien que haya modificado un scx10 para adaptarlo a defender? XD

balthazor1987

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Güímar - Tenerife Empty Re: Hola desde Güímar - Tenerife

Mensaje por escarab1 Lun Jun 29, 2015 10:27 am

Bienvenido al foro ya nos veremos
escarab1
escarab1

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Güímar - Tenerife Empty Re: Hola desde Güímar - Tenerife

Mensaje por WillysMB Mar Jun 30, 2015 12:10 pm

Los links si son artesanales, seguramente los hayan hecho con varilla roscada de 3mm y tubo de aluminio. Con desmontarlos y achicarlos tienes.
WillysMB
WillysMB

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 45
Localización : S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Güímar - Tenerife Empty Re: Hola desde Güímar - Tenerife

Mensaje por Cipriano Miér Jul 01, 2015 10:21 pm

Bienvenido al foro compañero, como te dice Willysmb, lo de los links es muy sencillo, es solo aflojar las rótulas y cortar la varilla roscada a la medida que quieras, yo creo que lo lo bueno es hacerlo con la carrocería le vayas a poner en la mano.

_________________
Mi Albun de Fotos : http://cipriano.rajce.idnes.cz/
Canal Youtube:
https://www.youtube.com/user/CIPRIdvd/videos
Visita mi foro de Rallys online:http://rbronboard.web-rpg.org/


Hola desde Güímar - Tenerife FIRMA_FORO_4_1
hosting imagenes
Cipriano
Cipriano

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Güímar - Tenerife Empty Re: Hola desde Güímar - Tenerife

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.