ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un Deadbolt desde Mallorca

5 participantes

un Deadbolt desde Mallorca Empty un Deadbolt desde Mallorca

Mensaje por Samitus Miér Mar 25, 2015 2:43 pm

Hola desde la isla y desde este coche verde fofi que espero un dia estrenar (hace casi 2semanas que poco mas a hecho aparte de salir de la caja).
Habia escritoun texto mas largo pero el teclado del miniportatil este que uso se ha encargado de mandarlo al cuerno y no lo he podido enviar, o si o vete a saber porque se ha esfumado antes de hora  Sad  malditos ordenadores.

El cochecito esta totalmente de serie y a ver como se comporta ya que parece un plasticote y poco mas, y a la larga ya vendran extras siempre y cuando se lo curre y merezca  jejejejejejeee (que de momento empieza con mal pie...)

Un saludo de un novato a "escala"
Samitus
Samitus

un Deadbolt desde Mallorca Empty Re: un Deadbolt desde Mallorca

Mensaje por mareao Miér Mar 25, 2015 7:38 pm

Bienvenido samitus.

¿Porqué dices que empieza con mal pié?
Ese coche te dará muchas satisfacciones según sale de la caja con solo ponerle la batería. Aunque es cierto que le puedes hacer algunas mejoras, no son imprescindibles para empezar a disfrutarlo.
mareao
mareao

Mensaje por Samitus Jue Mar 26, 2015 12:22 pm

Hola señor mareao
si preguntas por que lo del mal pie me sabe mal pero tocará asi la versión larga de la presentación jejejjejejeje sentaos y preparaos para lo peor  Razz

Este Axial debe ser el relevo al HSP y al Traxxas que tengo.
Despues de siglos con ganas de comprar un r/c para jugar como cuando era pequeño y estaba engachado a mi buggy Nikko, me emocione mirando por la web para acabar con un Traxxas Revo en mis manos.
Ya que tenia dinero disponible me fui a lo mejor, con ruedas grandes y que pudiese rodar por tierra...pobre de mi, un novato y con un nitro!!!.
Uuffff que caos es esto, malo malo para entender de ajustes y que la supermáquina funcionase. De hecho pete un motor antes de hacerle el rodaje.
Superguay cuando funciona pero cuando se niega es un caos desesperante. El pobre hace tiempo que no lo uso porque ademas con el ruido que hace eso revoluciono toda la isla Crying or Very sad  

Paso de venderlo me gusta tenerlo y me lo quedo, tras años de mecánica y boxes más que de rodar acabo con un HSP destrieper de compañero.

Voy a la versión electrica barata como opción rápida a un nitro que no va y requiere tiempo(resultó ser la junta del depósito de gasolina que cojia aire y no hacia presión!!! pffff ya podia yo intentar arrancar ese 2.5 si no absorbe carburante jejejeee) .
Pues de lo malo del nitro a lo malo del HSP, vaya barco inmanejable que es eso!!!!!!. Soy mal piloto pero con este cochecito la linea recta no existe jejejjejejee, por suerte mis circuitos por tierra son de dar vueltas y eso si con curvas anchas que para tomarla se debe calcular la trazada dos dias antes jejjejejjejejjejejee por que va donde quiere el .
Gracias al internet descubrí foros, entre ellos este y vi formas de ajustar el barco HSP. Ahora va mejor y solo era dedicarle un poco de tiempo al pobre pero sigue siendo un juguete de plástico barato que se desmonta por todos lados: 150€ no son los 450€ del Revo....por algo será.

Claro con tanto taller y recambios me llega de una tienda internética un catalogo cada cierto tiempo y uffff veo los "escala y crawler" el tipo de coche que siempre me ha gustado y por eso compré en su dia el Revo, ya que tierra y piedras todas las que haya pero asfalto nada y cuando mas lejos mejor, no me va. Y ya puestos si es trial, fantástico!!.
Lo malo es que ahora no tengo un duro, y como mucho tocaba un Pangolin. Web y más web para ver sus pros y contras, claro es HSP y eso es muy baratero (funciona bien por que veo pero en esta marca ya no invierto más) aunque el precio atrae.
No puedo gastar!!! y nadie querrá un HSP Destrieper para sufragar mis gastos y mucho menos un helicoptero Walkera que no hay forma de vender (alguien lo quiere? esta nuevo y sin usar!!!<-- ups perdon, esto no se si sera aceptado por los moderadores, perdon perdon  pale ).
Pero la revista vuelve a llegar a casa con esos Axial tan chulos, pero que precios!!. Uno mira y mira las páginas, veo que son kits y seria fantástico porder montar uno desde cero pero imposible gastar en un kit más la electrónica posterior..........uoooh!!! hay un RTR asequible  uoohhhhhhh  Very Happy y se llama Deadbolt.
A por el!!!..... no hay en stock, jopeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!  Sad
bueno pues nada me quedaré en lista de espera.

Ha pasado una semana solo y me llega un correo diciendo que ya tienen, y no casi meses como pronosticaba.
Al ataque, ahora si, cojo unos vales de descuento que abaratan más el coche verde fofi y la jugada queda perfecta. Comprado!!! en 15dias ya subirá piedras.

La espera se hace larga y de mientras miro webs y webs y webs para llegar a descubrir todo un mundo de extras. Genial porque el tema maquetas y decorar el cochecito me parece estupendo.
De paso veo unos arreglos básicos de mejora y caliente con el tema pues compro los extras metálicos antes que llegue el coche y asi al tenerlo se montan y a correr..... maaaaaaaaaaal!!!! nunca comprar nada antes de tener el juguetito entre las manos.
Antes vendia un helicoptero pues ahora añado unos aletines y un parachoques trasero, no es lo que esperaba.
(peco por segunda y soy reincidente en vender, ,los moderadores me cortaran la cabeza por partida doble)

Vamos bien, si el Axial debia ser el relevo del Traxxas y del HSP será pues en lo malo, en como la foto y la realidad no van muy a la par y sobretodo porque el desánimo y la ilusión cayó en picado cuando el dichoso coche verde tardó casi 2meses en llegar!!!.
Las malditas aduanas se encargaron de fastidiar mi nueva adquisición y pegarme el palo con extras que no son de aluminio y el coche me costado un huevo. Por suerte al comprarlo barato con el palazo de aduanas que me han metido queda casi a precio de aqui, por lo que si lo se lo pillo dos calles más abajo y lo tengo en dos dias que no tanto internet y comercio mundial!!!!  Sad  que el plan era con lo ahorrado invertir en aluminio y al final, palazo, aletines que no van, el coche fuera de la caja parece un trozo de plasticote blando y mi gozo en un pozo.
Hace unas dos semanas que esta en casa, solo ha hecho salir de la caja y cojerle mania antes de hacerlo rodar, tampoco he tenido mucho tiempo como para sacarlo de paseo pero la ilusión se ha desvanecido.
Solo confio en que las baterias lo hagan seguir alguno de los caminos que tenia planificados en mente .....si no, malo malo y al traste mi capricho de coche nuevo.
Samitus
Samitus

Mensaje por mareao Jue Mar 26, 2015 8:40 pm

Pues si Samitus, has tenido unas experiencias un poco desalentadoras, pero puestos en el momento actual, creo que el deadbolt no es mala adquisición. Cierto es que lo mejor hubiera sido esperar a tener el coche antes de comprar upgrades y que estos, por comprarlos por la web, hay que fijarse con mucho detenimiento como son en realidad y no dar nada por supuesto si  no está escrito.

Pero creo que ahora lo que se trata es de que disfrutes con él y para eso solo tienes que ponerle una batería y darle juego.

También es cierto que los RTR de Axial (los kit casi también) son unos pedazos de plástico con electrónica. Pero tienen una buena base y se pueden mejorar con poco esfuerzo. Son muy duros y aguantan los golpes y caídas copmo verdaderos jabatos.

Lo primero que yo le hice al mío fué ponerle un kit de dirección que incluía las manguetas del eje delantero y las barras de dirección metálicas porque la barra de dirección original en plástico es lo mas parecido a un chicle y se deforma en exceso en cuanto tiene que soportar el menor esfuerzo.

Algo que mejora mucho el comportamiento del coche al subir piedras y es gratis, es pasar la bandeja de la batería de atrás a delante. De hecho el coche trae todos los elementos necesarios (básicamente separadores) para hacerlo e incluso las instrucciones. Es posible que tengas que añadir algún tornillo de la longitud adecuada. Si quieres afinar mas en este cambio, en vez de utilizar los separadores que trae el coche en las bolsas le puedes hacer tu mismo unos de la longitud adecuada (mas cortos) para que la bandeja de la batería quede mas baja, cuidando siempre de que con el tren delantero comprimido no llegue a topar el servo de dirección con la bandeja.

En estos coches hay una premisa: cuanto mas bajo el centro de gravedad, mejor escalan. De hecho, otra posible mejora es ponerle unas bandejas en los laterales para pasar ahí la batería poniendo una a cada lado para compensar el peso lateralmente. Esto puede colocar el peso de la batería facilmente 3 o 4 cm mas abajo. Con el mismo objetivo se pueden plomar las llantas.

Otra mejora posible es poner los links metálicos. Esto se lo puedes hacer tú con unas rótulas, tubo de aluminio de 6mm ext y 4mm int y varilla roscada (de 3mm o de 4mm según preferencias). Dependiendo de la varilla que utilices, así deberán ser las rótulas. Esto le da rigidez y durabilidad a los links pero no es algo imprescindible ni urgente. Tu coche puede hacer mushas rutas sin ello.

Animo y verás como te da muchas satisfacciones.
mareao
mareao

Mensaje por Samitus Jue Mar 26, 2015 10:08 pm

eyyy gracias por contestar y por los consejos Wink
jeje ya estaban en la lista de acciones a realizar, excepto lo de poner la bateria lateral y lo de plomar las ruedas (no se que peso poner y opr web veo cosas muy exageradas).
El kit de dirección lo tengo de axial y las manguetas via china, pero los links pase de comprarlos y ya los haré aprovechando el tubo y varilla que tengo en casa.
Lo que no se si la bateria frontal ponerla longitudinal sobre el servo o transversal al chasis y desplazando el receptor/ESC .

La fase LED´s tambien esta prevista pero ya será en el próximo capitulo jejjejejee. No se si poner unos que tengo en casa y que sea todo artesanal o por 10€ de Ebay comprados y listo.

A lo mejor esta tarde me voy de ruta con el, a subir una montañita. Ya veremos si voy a hacer el ridiculo solo jugando con un cochecito por el camino jejejeejejejjejejjejeejeje.

Un saludo
Samitus
Samitus

Mensaje por mareao Jue Mar 26, 2015 10:35 pm

Seguro que hay gente por la isla con la misma afición.

Es bueno salir con otros compis porque se comparten experiencias y cuestiones técnicas.
mareao
mareao

Mensaje por WillysMB Vie Mar 27, 2015 4:18 am

Bienvenido al foro Samitus, aguita la verdad que la historia no es muy alentadora pero veras que en esta modalidad te lo vas ha pasar de vicio y con esas mejoras que te ha dicho mareao, veras lo bien que va el coche. Un saludo y que disfrutes en este mundillo y en el foro.
WillysMB
WillysMB

Mensaje por TENERLEDS Sáb Mar 28, 2015 11:50 am

Hola....!!
No puedo creer que estés así de desanimado teniendo un Axial sin estrenar entre manos.
Es de los coches más versátiles que se pueden comprar, y con esa base de chasis y mecánica puedes construirte un escala súper detallado, si es lo que realmente te gusta.

Te animo a que le des una oportunidad al coche y luego nos cuentas.

Un saludo y bienvenido.
TENERLEDS
TENERLEDS

Mensaje por Samitus Dom Mar 29, 2015 12:23 pm

Hola compañeros,
pues al final ni ruta el viernes ni el domingo, ayyy!! demasiadas cosas por hacer y lo jugar con cochecitos otro dia será.
Que remedio!!

Pongo a la venta unos aletines (AX80040) y un parachoques trasero (AX80039B) por si a alguien le interesa. Todo para SCX10, nuevo a estrenar y que ahora publicaré en "Ventas".

Buena semana!
corta y con vacaciones uoooh! Very Happy
Samitus
Samitus

Mensaje por Samitus Jue Abr 02, 2015 12:22 pm

Buenas noches! (o buenos dias),
porfin el coche verde fofi ha sido hoy estrenado!!.

La verdad que me ha decepcionado un poco, pensaba seria otra cosa y que se comportaria mejor. Se me ha asemejado a un trasto más que la pubilcidad ha sabido vender bien. Jope que decepción!!
Tenia cosas para montarle e ideas de led´s y protectores pensados por fabricar pero ahora no se que hacer. No se si aparte de aletines (ver apartado de ventas) venderé el coche entero!! jejee

El cochecito es chulo para decorar y hacer bricomanualidades pero no se, con lo caro que es veo que de serie no sirve para gran cosa.
Maldito Axial desde que me decidí a comprarlo todo son decepciones, vaya fracaso.

Estoy en fase de terminar unas matriculas (falta imprimir) y pensar como instalo los led´s pero la verdad que se me ha quitado la ilusión del Axial, no se que haré.

Para terminar de chafar el dia, he ido a estrenar el trastito nuevo al lado de un parque medio descuidado que hay cerca de casa que es donde siempre voy a "jugar con mis coches" y la maldita primavera ha hecho crecer un montón las hierbas y no se podia rodar nada. Jopeeeee además por el torrente que nunca circula agua y es una perfecta trialera hoy era dia de jugar con barcas y no con coches, corria agua!!!  
brbbrbrrrrr Mad  a este coche verde fofi pasará a ser el Axial Malapata y nada de Deadbolt  
Vaya ruuuuuina de negocio Crying or Very sad

felices pascuas a todos
Samitus
Samitus

Mensaje por mareao Dom Abr 12, 2015 9:55 pm

Samitus escribió:
La verdad que me ha decepcionado un poco, pensaba seria otra cosa y que se comportaria mejor. Se me ha asemejado a un trasto más que la pubilcidad ha sabido vender bien. Jope que decepción!!

Siento mucho oir eso.
¿Te importaría darnos mas detalles sobre los aspectos en que creías que se comportaría mejor y te ha decepcionado?
mareao
mareao

Mensaje por TENERLEDS Dom Abr 19, 2015 10:30 am

Yo no salgo de mi asombro, con tu decepción.
Tienes en tu poder una de las mecánicas más robustas y versátiles que se pueden comprar para hacer el burro en los barrancos.
A mi me da... que lo que necesitas es ver videos caseros de los axial, en la sección de videos podrás encontrar unos cuantos.
Y ese mal que tienes seguro que se te pasaría si te juntas con gente de tu zona que le vaya el tema de los escalas y los crawler.

Un saludo y........... ánimo!!
TENERLEDS
TENERLEDS

Mensaje por ChicharoRC Lun Abr 20, 2015 5:50 pm

Rolling Eyes Hombre si fuera la primera vez que leyera algo sobre Axial,
después de leer tus comentarios en definitiva no compraba esta marca de carros RC,
como dice Tenerleds es extraño leer una reseña tan negativa sobre un producto nuevo,
cuando en otras ocasiones, y incluso en otros foros relacionados al tema siempre eh leído
buenos comentarios de Axial, incluso sobre el hecho que supera por citar un ejemplo
al Chassis CC01 de Tamiya, aun asi decidi comprar mejor el Tamiya que el Axial tan solo por
la carcaza, y en futuro pensaba hacerme de un Axial por las características que tiene.

Bueno ahora si que solo el dueño puede dar su mejor opinión sobre lo que adquirió, quizás de verdad
no cubrió tus expectativas, ni hablar, ya habrá algún modelo o marca que lo haga.

Saludos

P.D. Bievenido al foro, esperando que disfrutes la estancia.

ChicharoRC
ChicharoRC

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Mensaje por Samitus Mar Abr 21, 2015 6:52 am

Hola compañeros y gracias por escribir.
El problema creo que en parte es ese, mirando videos durante la larga espera para que el paquete llegara vi videos y más videos, asi como webs ilusionandome por lo que tenia que llegar (y no llegaba nunca jeje).... y al tenerlo por fin en casa vi que no era para tanto.

Sin tocar nada, todo original y de serie, si es que giras una curva y vuelca!!!. El coche no va nada rápìdo, haces un simple giro y pumm al suelo.
No me puedo creer que por mucho que sea un RTR básico no pueda ni girar, y menos que sea todo pensado en trialear e ir a 0,5km/h sin poder acelerar ni una recta.
La amortiguación es tan blanda que parece nula, ya se que para trialear es blanda pero no se, es hiperinestable y lo veo muy triste que sea sacarlo de la caja y tener que desmontar todo para que funcione.
Una cosa es jugar y "tunear", modificarlo y la otra es que conla configuración original no sirva casi ni para ir en linea recta.

De hecho le queda pocos segundos para ir a la venta de 2ª mano, junto a un helicoptero Walkera.
Voy a poner los anuncios.

Un saludo desde la otra isla ésta, mediterranea
Samitus
Samitus

Mensaje por WillysMB Miér Abr 22, 2015 12:24 am

Buenas compañero, por lo que leo y entiendo que es lo que buscas. Creo que tu coche ideal era un twin hammer de vaterra. Si es verdad que los axial scx10 que es tu chasis estan diseñados mas que nada para trial y lo bonito de este hobby, por lo menos para mi es el mejorar los coches. Animo y un saludo
WillysMB
WillysMB

Mensaje por mareao Miér Abr 22, 2015 1:35 am

De acuerdo con willysmb, si quieres correr, el vaterra twin hammer o el axial wraith.
mareao
mareao

Mensaje por Samitus Miér Abr 22, 2015 12:14 pm

Pues si, la verdad que el vaterra se ve chulo pero mas gasto no!! jeje
la idea original era trialear por eso el axial lo que me sorprendio su "mal" funcionamiento segun mis ilusiones previstas, y ahora no se que hacer con el.
Sigue aqui dentro de la caja sin usar, porque si quiero venderlo debe estar nuevo aunque no se si darle una segunda oportunidad.
No se que hacer, vender o usar??
360euros = coche+extras (manquetas y portamanguetas Aluminio, barra dirección Aluminio original Axial) <--oferta!!!
Samitus
Samitus

Mensaje por mareao Jue Abr 23, 2015 12:29 am

El Deatdbolt es un buen coche para lo que está diseñado, no para otras cosas. No es para correr. Es un crawler semi-escala y por tanto tiene unas proporciones similares a las de un coche real para crawler y, según las leyes de la física, no puede correr mas de lo que haría proporcionalmente un coche escala 1:1 de ese tipo porque también volcaría. De hecho, dentro de este tipo de coches, los Axial son los que mas suelen correr por el desarrollo y motor que llevan. Ese coche no funciona mal y gira de p.m. lo que ocurre es que no has elegido un coche diseñado para lo que tu quieres.

Mira, aquí tienes un ejemplo de como gira un SCX10 según sale de la caja. Son dos axial, un Honcho y un Rubicón, que se diferencian del tuyo en poco más que en la carrocería:

Suerte con esa venta a ver si por fin puedes hacerte con el coche apropiado a tus deseos y disfrutas de él.
mareao
mareao

Mensaje por Samitus Dom Jun 07, 2015 11:15 pm

Hola compañeros, me gustaria dar de baja mi perfil en el foro.
Gracias
Samitus
Samitus

Mensaje por ChicharoRC Lun Jun 08, 2015 3:05 am

Shocked Pues que paso!!!.

Bueno si es tu deseo no creo que tengas mayor problema, creo que en el perfil de usuario se encuentra esa opción o solicítalo al administrador del foro.

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado