hola desde alicante
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: hola desde alicante
Hola bienvenido, cuentanos algo de ti
WillysMB- Mensajes : 1918
Bienvenido al foro compañero..
escarab1- Mensajes : 1000
holaaa! soy nuevo en este foro y en el mundillo de los crawlers.. y estoy un poco perdido aun pero e visto en este foro que es interesante te enteras de cosas y ves cosas que ni sabias sobre estos coches... bueno yo me e comprado un crawler axial scx10 de segunda mano ya que es el primero que voy a tener y con el que me inicie en el mundillo. el que tengo lo compre con una carrocería land rover discovery y ahora lo que quiero intentar con el es hacerlo mas a mi gusto y ponerle un winch, ponerle mejor suspensión, defensas laterales, e visto una defensa que también le voy a poner en la parte trasera que es la del jeep que va con la opción de poner la rueda de recambio detrás.. pero mi problema es.. no encuentro una adecuada al discovery con el soporte de poner el winch.. cuando pueda pondré fotos de mi proyecto y aver que sale. un saludo a todos
ortiz- Mensajes : 6
Bienvenido.
TENERLEDS- Mensajes : 669
Bienvenido ,
Si te apetece quedar con gente de la zona, pasate por el foro amigo ZC:
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=76&t=9482
Si te apetece quedar con gente de la zona, pasate por el foro amigo ZC:
http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=76&t=9482
por supuesto que me apetece quedar por la zona para hacer una salida con mi nuevo crawler y conocer gente que le guste este mundillo.. pero eso será cuando disponga de mi coche real para desplazarme ya que lo e destrozado... ahora me entretengo con el crawler que ese si que lo tengo operativo . cuando la salida sea por javea (alicante) podre ir sin problemas, pero e visto que aquí en este pueblo no hay muchos apasionados pero sitios para salir muchísimos.. asique me entretengo por aquí y voy mejorando mi crawler un saludo amigooos!!
ortiz- Mensajes : 6