jeep rubicon 3p by echalascabras
+4
escarab1
Cipriano
BLACKHAWK
echalascabras
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
jeep rubicon 3p by echalascabras
Buenas voy a comenzar este proyecto de jeep rubicon tres puertas de carroceria rigida.
Intentare hacerlo lo mas escala posible y digamos que hacerlo para alguna rutilla suave y demas porque los que me conocen saben que me va mas lo extremo.
La carroceria ya esta pedida y deseando que llegue y sobre todo rezando para que aduanas no me la pare.
En cuanto a mecanica sera la de axial pero con la reductora delante mas una transfer para no sacrificar los interiores.
El chasis en cuestion seria este:
Bueno aqui dejo lo que tengo de momento. Desde que lleguen mas cositas las pondre por aqui. Un saludo" />" />" />" />" />
Intentare hacerlo lo mas escala posible y digamos que hacerlo para alguna rutilla suave y demas porque los que me conocen saben que me va mas lo extremo.
La carroceria ya esta pedida y deseando que llegue y sobre todo rezando para que aduanas no me la pare.
En cuanto a mecanica sera la de axial pero con la reductora delante mas una transfer para no sacrificar los interiores.
El chasis en cuestion seria este:
ciprianorajče.net |
Bueno aqui dejo lo que tengo de momento. Desde que lleguen mas cositas las pondre por aqui. Un saludo" />" />" />" />" />
echalascabras- Mensajes : 349
Re: jeep rubicon 3p by echalascabras
Buenas, la carroceria es la de proline? Si te hace falta te digo las medidas, para entretenerte hasta que llegue
BLACKHAWK- Mensajes : 44
Naa tranquilo tengo que meterle mano al chasis. La carroceria es rigida y la de proline es de lexan pero bueno seran las medidas parecidas
te lo he editado Moi,....así se ve mejor lo que quieres hacer.
Me alegro que te hayas decidido a mostrarnos tu proyecto en el Foro, ....esperamos ansiosos las evoluciones...
Me alegro que te hayas decidido a mostrarnos tu proyecto en el Foro, ....esperamos ansiosos las evoluciones...
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Gracias cipri, esta tarde si puedo seguire un poco con el y me podre con las fotos para ver si consigo subirlas bien
Buena eleccion moy me encanta esa carroza
escarab1- Mensajes : 1000
bueno en lo que llega la carroceria hay que empezar a recopilar materiales y rebuscar en los cajones a ver que se va encontrando.
Lo primero la reductora con el motor (aun por determinar), la transfer y el cardan para unir todo.
imagen
Lo siguiente las gomas que llevara las archiconocidas por muchos como las chinas chillonas pero la verdad que sorprenden en cuanto a realismo.
subir fotos online
Empezando con el chasis. He usado mecanica de axial pero del ax10 que viene con el eje trasero para direccion asi que lo quitamos.
hosting imagenes
sube fotos
Una vez hecho eso me pongo a ver si todo entra como tengo pensado y de momento todo va bien.
subir fotos a internet
Ya el motor presentado me queda hueco para poner el servo en el chasis, que sera el siguiente paso junto a hacer la chapita para sujetar la hpi y el motor al chasis.
subirimagenes
Esto es todo por hoy y a ver si de una vez se me suben las fotos bien. Un saludo.
Lo primero la reductora con el motor (aun por determinar), la transfer y el cardan para unir todo.
imagen
Lo siguiente las gomas que llevara las archiconocidas por muchos como las chinas chillonas pero la verdad que sorprenden en cuanto a realismo.
subir fotos online
Empezando con el chasis. He usado mecanica de axial pero del ax10 que viene con el eje trasero para direccion asi que lo quitamos.
hosting imagenes
sube fotos
Una vez hecho eso me pongo a ver si todo entra como tengo pensado y de momento todo va bien.
subir fotos a internet
Ya el motor presentado me queda hueco para poner el servo en el chasis, que sera el siguiente paso junto a hacer la chapita para sujetar la hpi y el motor al chasis.
subirimagenes
Esto es todo por hoy y a ver si de una vez se me suben las fotos bien. Un saludo.
Tiene muy buena pinta ese chasis Moi, me gusta la combinación Motor/reductora, a ver como sigue este proyecto !!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Montaje ideal compañero... queda muy bien ese tipo de montaje , animo y no pares de subir fotos... jejejeje
buenas tardes ayer tuve un rato para empezar a preparar todo el chasis y poder entretenerme en algo en lo que llegan todos los materiales necesarios.
Empezamos acortando la batalla a 27cm que es lo que pone las especificaciones de la carroceria y de paso quitar los links de color verde que para una escala no pegan nada.
Los links es con varilla roscada y funda termorretractil, facil y efectivo:
share image
subir imagenes gratis
Lo siguiente es sujetar el motor junto a la hpi
subir foto
Ahora la transfer colocada y los cardanes tambien
subir imagen
He estado viendo algunos proyectos como este y he visto que algunos han tenido que cortar la parte trasera para que la suspension trasera entrara.
Yo no quiero que eso pase asi que quiero hacer algo como esto:
sube
Asi que manos a la obra.
Con un perfil de aluminio me hice las piezas para colocar los amortiguadores
subir imagenes gratis
subirimagenes
Y este es el resultado
subir fotos
Y eso fue todo por hoy pero antes de nada tengo una duda de donde colocar la bateria y se me ocurrio aqui:
subir imagen
Lo que me surgio la duda de si el calor que generara el motor afecte a la bateria. Que opinais la dejo ahi o busco otro sitio.
Empezamos acortando la batalla a 27cm que es lo que pone las especificaciones de la carroceria y de paso quitar los links de color verde que para una escala no pegan nada.
Los links es con varilla roscada y funda termorretractil, facil y efectivo:
share image
subir imagenes gratis
Lo siguiente es sujetar el motor junto a la hpi
subir foto
Ahora la transfer colocada y los cardanes tambien
subir imagen
He estado viendo algunos proyectos como este y he visto que algunos han tenido que cortar la parte trasera para que la suspension trasera entrara.
Yo no quiero que eso pase asi que quiero hacer algo como esto:
sube
Asi que manos a la obra.
Con un perfil de aluminio me hice las piezas para colocar los amortiguadores
subir imagenes gratis
subirimagenes
Y este es el resultado
subir fotos
Y eso fue todo por hoy pero antes de nada tengo una duda de donde colocar la bateria y se me ocurrio aqui:
subir imagen
Lo que me surgio la duda de si el calor que generara el motor afecte a la bateria. Que opinais la dejo ahi o busco otro sitio.
Hola, por lo que sé de las baterías LiPo, con el tiempo se van hinchando, así que ahora entra en ese hueco, pero cuando lleve 20 o 30 cargas más, igual ya no te entra.
Si no te resulta muy complicado, búscale otra ubicación.
Si no te resulta muy complicado, búscale otra ubicación.
TENERLEDS- Mensajes : 669
Cierto jose aunque la bateria que sale en la foto ya esta algo hinchada pero si mejor buscare otra opcion pero claro sin carroza no puedo decidir aun el sitio
Otro sitio moi espera a que te llegue la carrozas la pones por delante del motor,o cambiar por una dividida en dos y las colocas en los estribos...
escarab1- Mensajes : 1000
Bueno ya estoy por aqui otra vez despues de tiempo.
La carroceria llego ya hace una semana pero no he tenido tiempo de ponerla aqui asi que ya es hora:
subir fotos
El embalaje la verdad que es muy cutre, solo venia con algo de papel de burbujas y nada mas, se lo podian haber currado algo mas pero bueno llego perfecta
subefotos
subirimagenes
sube imagenes
Junto con la carroceria tambien llegaron las llantas
subir imagenes gratis
Aqui comparado con la llanta que trae la carroceria y se asemeja bastante
subirimagenes
Y montadas en las gomas
subir imagenes
Bueno a parte de eso tambien puse el servo en el chasis y se me ocurrio una forma facil y aprovechando lo que ya estaba para colocarlo.
Usando el soporte que viene en el axial para ponerlo sobre el eje colocandolo boca abajo me valio perfecto
subir fotos gratis
subir gif
imagen
Despues de esto ya no me podia aguantar mas y presente la carroceria y de momento me va gustando
subir fotos gratis
share image
Esto es todo por hoy. Un saludo
La carroceria llego ya hace una semana pero no he tenido tiempo de ponerla aqui asi que ya es hora:
subir fotos
El embalaje la verdad que es muy cutre, solo venia con algo de papel de burbujas y nada mas, se lo podian haber currado algo mas pero bueno llego perfecta
subefotos
subirimagenes
sube imagenes
Junto con la carroceria tambien llegaron las llantas
subir imagenes gratis
Aqui comparado con la llanta que trae la carroceria y se asemeja bastante
subirimagenes
Y montadas en las gomas
subir imagenes
Bueno a parte de eso tambien puse el servo en el chasis y se me ocurrio una forma facil y aprovechando lo que ya estaba para colocarlo.
Usando el soporte que viene en el axial para ponerlo sobre el eje colocandolo boca abajo me valio perfecto
subir fotos gratis
subir gif
imagen
Despues de esto ya no me podia aguantar mas y presente la carroceria y de momento me va gustando
subir fotos gratis
share image
Esto es todo por hoy. Un saludo
No me lo puedo creer!!!
¿Dónde conseguiste esas llantas? ¿Cuánto te costaron?
Yo tengo unas localizadas en EBay que son idénticas a las del Wrangler.
Mira... son estas.
Esas que te llegaron a ti son las perfectas para mi Defender, y estoy loco buscándolas.
Espero tu respuesta.
¿Dónde conseguiste esas llantas? ¿Cuánto te costaron?
Yo tengo unas localizadas en EBay que son idénticas a las del Wrangler.
Mira... son estas.
Esas que te llegaron a ti son las perfectas para mi Defender, y estoy loco buscándolas.
Espero tu respuesta.
Bueno jose las llantas las encontre por casualidad buscando por ebay vienen de china y la calidad precio es aceptable. Te dejo el enlace por aqui:
http://www.ebay.es/itm/141069705404?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
http://www.ebay.es/itm/141069705404?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Hoy aprovechando el dia de carnavales toco chapa y pintura. Originalmente la carroceria trae los aletines de color rojo y el 1/1 los trae negro y a mi personalmente me gusta mas negro asi que manos a la obra
subir imagenes
Una vez pintado y toda la cinta quitada vemos el resultado y me gusta mucho mas asi
hosting imagenes
Otra caracteristica de la carroceria es que el techo se quita con 4 tornillos y la tenemos lista para el verano
sube imagenes
Eso es todo por hoy. A disfrutar de los carnavales
subir imagenes
Una vez pintado y toda la cinta quitada vemos el resultado y me gusta mucho mas asi
hosting imagenes
Otra caracteristica de la carroceria es que el techo se quita con 4 tornillos y la tenemos lista para el verano
sube imagenes
Eso es todo por hoy. A disfrutar de los carnavales
Gracias Moi.
Y ¿Ajustan bien a las cubiertas? por lo que veo en las fotos si.
Y por cierto, eso de que el techo se desmonte, es una pasada, eso es como tener 2 coches en uno.
Un saludo.
Y ¿Ajustan bien a las cubiertas? por lo que veo en las fotos si.
Y por cierto, eso de que el techo se desmonte, es una pasada, eso es como tener 2 coches en uno.
Un saludo.
Muy guapo el Jeep , buena eleccion...
Los 1/1 de esa generacion la mayoria traen los aletines en color carroceria , los antiguos son en negro... pero si , ami me gustan mas en negro tambien...
Como recomendacion consejo , viendo el acabado , pintaria el body en los pasos de rueda en negro por dentro tambien ... daria un look mas escaloso ...
Un saludo
Los 1/1 de esa generacion la mayoria traen los aletines en color carroceria , los antiguos son en negro... pero si , ami me gustan mas en negro tambien...
Como recomendacion consejo , viendo el acabado , pintaria el body en los pasos de rueda en negro por dentro tambien ... daria un look mas escaloso ...
Un saludo
Jose la verdad que ajustan bastante bien.
FREEDOM tienes razon en cuanto al color de los aletines unos los llevan negros y otros no pero bueno ya esta pintado. Tambien esta pintado en negro lo que se va a ver por el interior aunque los pasos de rueda iran tapados por completo, no me gusta ver cables colgando por ahi
FREEDOM tienes razon en cuanto al color de los aletines unos los llevan negros y otros no pero bueno ya esta pintado. Tambien esta pintado en negro lo que se va a ver por el interior aunque los pasos de rueda iran tapados por completo, no me gusta ver cables colgando por ahi
Lo decia por la parte trasera sobre todo , si miras las fotos , por dentro se ve muy rojo...
Cierto pero ya esta solucionado
Las gomas las pegaste a las llantas ? , es que he visto otro juego similar de llantas, y "parecen" como si fueran beadlock, aunque su precio es mas elevado como por 20 dólares mas, pero como en las especificaciones no dicen que sean beadlock pues me he detenido en la compra.
Saludos
Saludos
Son beadlook pero de aro interno parecidas a las de rc4wd lo qe los tornillos quedan ocultos por detras y eso hace dudar
echalascabras escribió:Cierto pero ya esta solucionado
foto foto...jejejeje
Página 1 de 2. • 1, 2