Saludos desde Tenerife
+2
WillysMB
BLACKHAWK
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Tenerife
Buenas a todos compañeros, en primer lugar me presento. Me llamo Alejandro y soy del norte de Tenerife. Hace años que tenia ganas de entrar en este mundillo, pero no habia podido hasta ahora. Comence comprando un crawler de juguete, que de crawler solo tenia las pegatinas. Y hace un año compre un micro losi trail trekker. Pequeño pero matón.
Hace meses que estaba detras de un escala 1.9, pero no me decidia, hasta que vi la oportunidad del Jeep CR01 en escala del compañero WillyMB. Asi que soy el actual poseedor de esta bestia.
Lo he disfrutado como media hora, pero mis ganas de destriparlo y mejorarlo me han podido. Tengo un gran reto por delante, ya que el listón lo han dejado bien alto. ¿Como mejorar algo tan logrado? En eso estoy. Veamos como acaba esta historia.
Hace meses que estaba detras de un escala 1.9, pero no me decidia, hasta que vi la oportunidad del Jeep CR01 en escala del compañero WillyMB. Asi que soy el actual poseedor de esta bestia.
Lo he disfrutado como media hora, pero mis ganas de destriparlo y mejorarlo me han podido. Tengo un gran reto por delante, ya que el listón lo han dejado bien alto. ¿Como mejorar algo tan logrado? En eso estoy. Veamos como acaba esta historia.
BLACKHAWK- Mensajes : 44
Re: Saludos desde Tenerife
Bienvenido Alejandro. Ufff ya te pico el bicho jejejeje ahora empieza lo entretenido. Animo tienes buena base para empezar.
Por si te sirve de ayuda, yo lo pense transformar en esto:
imagen jpg
sube
subir fotos gratis
Este coche es de aqui, compite en la peninsula. Se preparo en Mda, el arenado de la jaula y algunas puezas lo hicimos nosotros.
Algo como eso podria quedar bien, bueno es una idea un saludo y al lio.
Por si te sirve de ayuda, yo lo pense transformar en esto:
imagen jpg
sube
subir fotos gratis
Este coche es de aqui, compite en la peninsula. Se preparo en Mda, el arenado de la jaula y algunas puezas lo hicimos nosotros.
Algo como eso podria quedar bien, bueno es una idea un saludo y al lio.
WillysMB- Mensajes : 1918
Saludos chicharrero.
Diegos- Mensajes : 33
BIENVENIDO COMPAÑERO.... yo fui elprimer dueño de ese jk, tienes coche para aburrirte, fiable 100% y muy divertido... me alegro que se halla quedado aqui en tenerife y hallamos ganado un compañero mas... un saludo...
Bienvenido a este mundo.
Más gente de Tenerife.... eso es un buen síntoma.
La mayor suerte que tienes es que con ese "Bicho" podrás competir en la competición más trepidante..... La Taladrito 2014. Que por lo que tengo entendido..... los cuchillos se están afilando.
Espero que disfrutes de este hobby.
Saludos.
La mayor suerte que tienes es que con ese "Bicho" podrás competir en la competición más trepidante..... La Taladrito 2014. Que por lo que tengo entendido..... los cuchillos se están afilando.
Saludos.
TENERLEDS- Mensajes : 669
TENERLEDS escribió:Bienvenido a este mundo.
Saludos.
con ese no se puede... CR01 no es lo mismo que CC01...
Vaya.... pues es una pena. Yo es que la diferencia de CR01 y CC01, no la tengo muy clara.
Habrá que hacer otra prueba para los CR01 que se llame Taladrón 2014.
Lo siento. Fallo mío al entender los términos. Sorry
TENERLEDS- Mensajes : 669
Muchas gracias a todos, la idea es dejarlo fino, y cuando sea las pruebas de taladrito al menos ir de coche cero o de safety car
TENERLEDS escribió:Vaya.... pues es una pena. Yo es que la diferencia de CR01 y CC01, no la tengo muy clara.
LA TALADROTE... ....
Bienvenido difícil de mejorar,pasó por los manos de esmigafactoria....
escarab1- Mensajes : 1000
Buenas compañeros, una pregunta a los antiguos dueños del "Bicho" ¿De que marca y modelo son los amortiguadores que lleva montado? Comentar que ya entro en el taller, poco a poco se esta llevando a cabo un nuevo proyecto, con fotos, para dar ideas.
pues desde que puedas publica un post en clase escala 1.9...si vas a dejarle las que tiene... los amortiguadores delanteros son de hpi crawler king con los muelles cortados 3 vueltas para un poco de droop... y los traseros se los cambio david pero por los colores creo que son de kulak de esos raros bimotor ...
los delanteros son 3raing que tambien los cambie, son de 120, y los traseros eran unos que tenia manolin que ni recuerdo. Los delanteros siguen teniendo el muelle que te dice esmigajonen.
WillysMB- Mensajes : 1918
Muchas gracias, de verdad que da gusto este foro, por la rapidez en responder.