ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos!

+2
TENERLEDS
Diegos
6 participantes

Ir abajo

Saludos a todos! Empty Saludos a todos!

Mensaje por Diegos Lun Dic 02, 2013 12:12 pm

Hola a todos los compañeros. Mi nombre es Diego, y soy de Tenerife. Estoy empezando en el crawler, me he afisionado muchisimo en poco meses, y bueno, quiero aprender mucho. Tengo un HPI crawler king, y quiero hacerle muchas modificaciones con vuestra ayuda. Me gustaría ir a varia salidas que propongan los compañeros de -tenerife, para ver que tal. Y bueno, poco mas que decir de mi, tengo 20 años, y soy estudiante de ingeniería marina.
Diegos
Diegos

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 31
Localización : La Orotava

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por TENERLEDS Lun Dic 02, 2013 12:21 pm

Saludos, compañero.
Espero que disfrutes tanto como nosotros de este apasionante hobby.
En Tenerife abemos muchos como tu.

Bienvenido Saludos a todos! Good
TENERLEDS
TENERLEDS

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 50
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por Cipriano Mar Dic 03, 2013 2:16 am

Bienvenido al foro Diego,....pon fotos de tu coche y comentanos que le quieres hacer...

_________________
Mi Albun de Fotos : http://cipriano.rajce.idnes.cz/
Canal Youtube:
https://www.youtube.com/user/CIPRIdvd/videos
Visita mi foro de Rallys online:http://rbronboard.web-rpg.org/


Saludos a todos! FIRMA_FORO_4_1
hosting imagenes
Cipriano
Cipriano

Mensajes : 2637
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por escarab1 Mar Dic 03, 2013 4:33 am

Bienvenido diego me alegro que seas de tenerife,otro mas.Pues vete preparandote para guimar el dia 14.Saludos
escarab1