ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos!

+2
TENERLEDS
Diegos
6 participantes

Ir abajo

Saludos a todos! Empty Saludos a todos!

Mensaje por Diegos Lun Dic 02, 2013 12:12 pm

Hola a todos los compañeros. Mi nombre es Diego, y soy de Tenerife. Estoy empezando en el crawler, me he afisionado muchisimo en poco meses, y bueno, quiero aprender mucho. Tengo un HPI crawler king, y quiero hacerle muchas modificaciones con vuestra ayuda. Me gustaría ir a varia salidas que propongan los compañeros de -tenerife, para ver que tal. Y bueno, poco mas que decir de mi, tengo 20 años, y soy estudiante de ingeniería marina.
Diegos
Diegos

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 31
Localización : La Orotava

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por TENERLEDS Lun Dic 02, 2013 12:21 pm

Saludos, compañero.
Espero que disfrutes tanto como nosotros de este apasionante hobby.
En Tenerife abemos muchos como tu.

Bienvenido Saludos a todos! Good
TENERLEDS
TENERLEDS

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 50
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por Cipriano Mar Dic 03, 2013 2:16 am

Bienvenido al foro Diego,....pon fotos de tu coche y comentanos que le quieres hacer...

_________________
Mi Albun de Fotos : http://cipriano.rajce.idnes.cz/
Canal Youtube:
https://www.youtube.com/user/CIPRIdvd/videos
Visita mi foro de Rallys online:http://rbronboard.web-rpg.org/


Saludos a todos! FIRMA_FORO_4_1
hosting imagenes
Cipriano
Cipriano

Mensajes : 2637
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por escarab1 Mar Dic 03, 2013 4:33 am

Bienvenido diego me alegro que seas de tenerife,otro mas.Pues vete preparandote para guimar el dia 14.Saludos
escarab1
escarab1

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por Diegos Mar Dic 03, 2013 5:16 am

Encantado chicos, y muchas gracias por la bienvenida. ¿El día 14 de diciembre en Guimar? Eso está echo, me decís la hora y lugar y allá estaré.

En principio no puedo poner ninguna foto, soy nuevo en el foro y por lo que me indica el foro hasta que no pasen 7 días no me deja enviar ningún tipo de enlace.

Como he mensionado soy nuevo en esto del crawler, pero tengo muchas ganas de tirar para adelante. Me gusta mucho inventar cosillas y arreglarmelas para fabricas cosas para el coche. En principio mi coche es el hpi crawler king, de antemano, he echo algunas cosas para mejorar su estabilidad un poco, y hacerlo un poco mas bajo, viene muy alto este coche. Me gustaría que me recomendarais cosas para hacerle para mejorarlo más. También le he cambiado los piñones para coger un poco mas de fuerza. Estoy pensando en montarle la reductora de hpi, para ganar mas fuerza aún. El inconveniente es que este coche trae un motor 55t y me han dicho que con la reductora irá muy muy despacio, así que no se si valdrá la pena montarla. Otro pequeño ajuste que le he echo es montarle un servo un poco mas fuerte. Traía montado un 9 kg, y he montado un 15 kg.

Bueno, espero que me vallais diciendo que mas ponerle.
Diegos
Diegos

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 31
Localización : La Orotava

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por WillysMB Mar Dic 03, 2013 10:19 am

Bienvenido al foro Diego. Aqui encontraras mucha ayuda para mejorar tu coche, y si vas el dia 14, te podremos asesorar in situ. De que parte de Tenerife eres?
WillysMB
WillysMB

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 45
Localización : S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por Diegos Mar Dic 03, 2013 10:56 am

Soy de la zona norte, de La Orotava en concreto. Pero entre semana me quedo en la Laguna. Está claro que me apunto al evento, así voy aprendiendo de vosotros.
Diegos
Diegos

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 31
Localización : La Orotava

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por ESMIGAJONEN Mar Dic 03, 2013 1:19 pm

bienvenido... buen coche, tuve uno y no hay que hacerle gran cosa, un variador bueno con freno, porque viene con rodamientos y no retiene nada, el servo intenta ponerselo en el eje delantero... cambia radical la direccion... muchos reenvios plasticos que se doblan y pierden eficacia... y la reductora descartalo, una tortuga te adelantara...Laughing ... haber si coincidimos en alguna kdd... pasa por clase escala 2.2 y busca DEFENDER STRONG... es del hpi que tuve...un saludo.
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.