toyota extremo: en barro
+7
.oOo.KIKE.oOo.
Honcho
sanchezdesign
mireradio22
MrLuchifer
ESMIGAJONEN
dunero
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: toyota extremo: en barro
ire en septiembre, lo que nose es cuando, cuanto, donde y si podre llevar el toyoton
salu2
salu2
dunero- Mensajes : 1038
pues acabo de volver de darle un paseillo al toyoton, y a me sorpresa derrepente la rueda derecha delantera da un guiro asta quedar la rueda paralela al eje, cuando lo voy a cojer veo que no fue la barra de direccion, sino el eje se partio
luego subo fotos
salu2
luego subo fotos
salu2
¿Habrá sido la punta de la mangueta no? Si solo ha sido eso no te preocupes, yo rompí una de los ejes de venom y fué por que se salio un pasador del CVD e hizo de cizalla. Ya llevo repuestos de casi todo, no tengo ganas de que cualquier tonteria me deje sin disfrutar de un dia de crawler, sobre todo cuando voy lejos.autobus dunero escribió:pues acabo de volver de darle un paseillo al toyoton, y a me sorpresa derrepente la rueda derecha delantera da un guiro asta quedar la rueda paralela al eje, cuando lo voy a cojer veo que no fue la barra de direccion, sino el eje se partio
luego subo fotos
salu2
Ya nos contarás que ha sido al final.
ikersofia- Mensajes : 726
efectivamente, fue el pasador que cadapoco se sale, por mas pegamentos, fijatornillos y demas, el pasador se sale
sirben los potamanguetas de axial ???
salu2
salu2
[img][/img]
salu2
salu2
ERES UN DESASTRE DE TIO... ...QUE DEMONIOS HACES CON LOS COCHE... AYA PIENSO QUE LOS ROMPES ADREDE... NO TE DURAN UN ASALTO...
ke putada esta rotisimo !!! a comprar repuestos arreglalo para septiembre!!!
Coño vamos a animarlo un poquillo jejeje. Venga que eso no es nada que no se arregle con unos repuestillos, animo!!!.
jajajajajaja bueno, tas arreglar el eje ayer y reforzarlo con masilla o a vuelto a romper, palier izquierdo y portamanguetas derecho
estoy planteandome volver a poner los ejes axial, aunque tienen unos grupos mas largos y pierdo altura al eje
ahhhhhh para tener mas fuerza el motor tiene que ser de mas o menos T ??? llevo uno de 45t y necesita mas fuerza, mucha mas
salu2
estoy planteandome volver a poner los ejes axial, aunque tienen unos grupos mas largos y pierdo altura al eje
ahhhhhh para tener mas fuerza el motor tiene que ser de mas o menos T ??? llevo uno de 45t y necesita mas fuerza, mucha mas
salu2
necesitas uno con mas "T" pero ojo que por lo que he leido los motores de mas de 65T no molan nada,la diferencia de par con un 65T no es muy grande.
Los portamanguetas de axial no sirven, el eje de axial es redondo y el del venom es hexagonal. Yo de todas maneras le acoplé al trasero unos bloqueadores de eje de axial, solo tienes que limar el hexagono hasta dejarlo redondo y ya entra, la distancia hasta la punta si es la misma.autobus dunero escribió:efectivamente, fue el pasador que cadapoco se sale, por mas pegamentos, fijatornillos y demas, el pasador se sale
salu2
Por otra parte para solucionar el problema del pasador que se sale, yo le puse el termoadaptable que se pone en los cables para protegerlos. Cojes uno del tamaño de la homocinetica y pones un poco de pegamento donde está el agujero del pasador y luego metes el trocito del termoadaptable y lo calientas, aúnque se afloje el prisionero el pasador nunca se sale.
ikersofia- Mensajes : 726
ok, muchas gracias
esta tarde estube "intentando" volver a meter los ejes de axial, pero llego el momento en el que apetece rebentarlo todo a golpes y tube que dejarlo, si pa mañana estoy relajao sigo, y si no que le den al **** coche
salu2
esta tarde estube "intentando" volver a meter los ejes de axial, pero llego el momento en el que apetece rebentarlo todo a golpes y tube que dejarlo, si pa mañana estoy relajao sigo, y si no que le den al **** coche
salu2
bueno, aqui una foto recien hecha, el sabado subo fotos en tierra o barro, depende de lo que llueva
[img][/img]
salu2
[img][/img]
salu2
bueno bueno, muchos (incluido yo) creiamos que el culpable de las roturas era yo, pero tras cambiar material... resumiendo:
hoy saque el coche de paseito por La Venta del Pobre (Colunga) y tras 2 baterias gastadas en el barro 0 roturas
me pongo a reducir las fotos y las cuelgo, tambien tengo videos
salu2
hoy saque el coche de paseito por La Venta del Pobre (Colunga) y tras 2 baterias gastadas en el barro 0 roturas
me pongo a reducir las fotos y las cuelgo, tambien tengo videos
salu2
menos mal que ya nos empezamos a entender... pon mas fotos de esas que estan guapas...
Guapas las fotos se ve lo que disfrutaste
Pol- Mensajes : 1923
en el apartado de fotos podeis ver fotos
estan subiendo dos videos
salu2
estan subiendo dos videos
salu2
https://www.youtube.com/watch?v=Sl4D5ZHl4cY