ford f-150 new bright
3 participantes
Página 1 de 1.
ford f-150 new bright
hola buenas noches a todos por aquí. Despues de pasar 2 años en este hobby y llevarme buenos ratos con los cochitos y compañeros (en la escala 1/10) me sumerjo un poco mas en el tema con una nueva y desconocida escala para mi de un RC que tengo en casa desde hace algunos años, decir que tendré que experimentar con el tema de crear un chasis, barajar que medidas de llantas, neumáticos y suspensión podría servirme dadas las dimensiones del Ford y es ahí donde necesitare de vuestra ayuda ya que aun sigo un poco verde al solo conocer las medidas de mi axial scx10.
llevar a cabo un "mega proyecto" con esta carrocería me sera todo un reto que espero terminar y así pasar otros tantos ratos agradables.
Mi intención con este proyecto es dejarlo escala pero que trepe medianamente bien, no lo quiero extremo no nada por el estilo...
Bueno dejo aquí los datos de la carrocería y escucho consejos sobre posibles configuraciones
ford f-150 de new bright escala 1/6
dimensiones de 67cm largo por 26cm de ancho.
De momento el material que tengo en mano es:
Obviamente la carrocería
emisora axial y receptor
dejo aqui unas fotos
bueno de momento eso es todo a ver si alguien me ilumina el camino que debo seguir jaja gracias de antemano
llevar a cabo un "mega proyecto" con esta carrocería me sera todo un reto que espero terminar y así pasar otros tantos ratos agradables.
Mi intención con este proyecto es dejarlo escala pero que trepe medianamente bien, no lo quiero extremo no nada por el estilo...
Bueno dejo aquí los datos de la carrocería y escucho consejos sobre posibles configuraciones
ford f-150 de new bright escala 1/6
dimensiones de 67cm largo por 26cm de ancho.
De momento el material que tengo en mano es:
Obviamente la carrocería
emisora axial y receptor
dejo aqui unas fotos
bueno de momento eso es todo a ver si alguien me ilumina el camino que debo seguir jaja gracias de antemano
Danyx464- Mensajes : 211
Re: ford f-150 new bright
Animo con el proyecto yo tengo un raptor y es una pasada, si tienes wassap te mando fotos
el cuco- Mensajes : 280
Re: ford f-150 new bright
buenas, muy guapa va a quedar, los ejes a montar serian unos hpi de wheely king o si lo quieres un poco mas brutote, de un wraith, las ruedas 2.2 y te recomendaria neumaticos de 140mm de diametro, menos quedaran pequeños y lucira desproporcionado, teniendo eso, lo demas es coser y cantar... un chasis a medida y a montar...