El toyota terminado.......
+6
Martinciko
MrLuchifer
dolalgial
joselem
ESMIGAJONEN
Makanaki®
10 participantes
Página 1 de 1.
El toyota terminado.......
Ya esta el toyotilla echo estoy flipando con lo bonito que quedo... Ahora queda hacerle algunas cosillas para que vaya mejor y darle caña...Gracias ESMIGAJONEN
Makanaki®- Mensajes : 24
Re: El toyota terminado.......
si que quedo bonito el cabron !!!!....ahora perfilar los contornos de puertas para que no parezca tan copito de nieve, reductora, y de momento poco mas...
te ha quedado muy bien el toy,ahora a darle curro y disfrutarlo.
saludos
saludos
joselem- Mensajes : 443
Ole los FJ40. Te ha quedado muy bonito. yo, aparte de lo que te han dicho, te diria que recortaras las cojidas delanteras, dejandolas mas a ras con la carroceria. y bueno, yo le pondria alguna pegatina chula.
dolalgial- Mensajes : 124
joer ke bonito socio, ahora tan tan blanco duele a la vista, empieza a meterle pegatinas y accesorios!!!
Martinciko- Mensajes : 1035
muy guapo tio!!! tng ganas de verlo en el eccar a ver q tal va
alfonsooooo algo mas haras, pq mira q me he dejado pasta yo en manolin y lo unico q me ha dado ha sido una gorra.... jajajajajjajaj ahi dejo eso jajajajajaj
alfonsooooo algo mas haras, pq mira q me he dejado pasta yo en manolin y lo unico q me ha dado ha sido una gorra.... jajajajajjajaj ahi dejo eso jajajajajaj
Pues está claro que Alfonso le hace algún trabajito especial al Manolin ese, sino no se entiende..oOo.KIKE.oOo. escribió:muy guapo tio!!! tng ganas de verlo en el eccar a ver q tal va
El toyota ha quedado precioso, algún detallito no le quedaria mal para que no se vea tan blanco y por supuesto disimular los soportes de la carroza delanteros, alomejor con una rueda de repuesto en el capó.
ikersofia- Mensajes : 726
solo es una idea a ver como la ves, yo soy partidario que cuanto mas realista mejor.
perdon por mi pregunta pero
lo piensas hacer con sanbernardo y todo en el baul?? jajajaj no chiste
la verdad me encanta como lo planeas hacer un gran ralismo
suerte con el proyecto por mi parte siguele hasta que quede asi como la foto va por ocmo eres tu te va a quedar mejor todabia
lo piensas hacer con sanbernardo y todo en el baul?? jajajaj no chiste
la verdad me encanta como lo planeas hacer un gran ralismo
suerte con el proyecto por mi parte siguele hasta que quede asi como la foto va por ocmo eres tu te va a quedar mejor todabia
oye pues si a ti te hace ese precio a lo mejor con la extra me lo mando y asi ya tengo 2 cochitos. Cuando lo vi en manolin no me fije mucho en el porque estaba con el Pajero que no cagaba pero viendolo asi montadito todo curioso pues la verdad que me mola bastante.