ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi vaterra kalahari escala

Ir abajo

Mi vaterra kalahari escala Empty Mi vaterra kalahari escala

Mensaje por aeromike Sáb Mar 16, 2013 2:29 am

Buenas me a animado y me e pillado uno de estos pues por el precio que sale y como bien y con la garantia de saber que es un coche de horizon (losi,spektrum y demas marcas que van muy bien)
aparte el coche viene con radio spektrum de 2 canales la dx2l muy chula,combo brushless de 4500 de dynamite y totalmente RTR con pilar y cargador
electronica waterprof y valida para 3s
os voy a poner unas fotillos del coches
no sabia si ponerlo aqui directamente o en otros modelos, pues segun sale de la caja es mas para correr `pero con la estetica que tiene tambien es un coche del dakar
y podria ser valido tal cual para hacer ruta,
y aparte yo seguramente lo valla modificando para hacer rutas y tal en vez de coche de correr......tambien puede estar interesante para ir poniendo mejoras o transformaciones sobre el..........
ya le estoy estudiando el poderle hacer un plan chasis, aunque por la medida entre ejes le pueden ir bien carrocerias de tamiya mini, incluso las mias que hago de resina del samuray o similares en poliestileno que hace algun compi del foro, en estas obciones hasta las ruedas creo que le irian bien, tal vez como dijo para ganarle algo mas de altura libre hacerle un planchasis.......ya iremos viendo jajaja

de momento unas fotos

Mi vaterra kalahari escala Imgp0005s
Mi vaterra kalahari escala Imgp0006q
Mi vaterra kalahari escala Imgp0007g
Mi vaterra kalahari escala Imgp0009uw
Mi vaterra kalahari escala Imgp0010kj

aqui sin la carroceria y veis la tapa que lleva para que no le entre arena y tal a toda la electronica y quede el coche mas limpio cuando lu usemos por tierra,aparte de llevar un muñeco como piloto que le da cierto realismo....

Mi vaterra kalahari escala Imgp0011b

largo total...
Mi vaterra kalahari escala Imgp0014pç

distancia entre ejes de 21 cm similar a los mini de tamiya y con lo cual tambien podremos usar dichas carrocerias desde modelos de pista rally hasta otros modelos, asi como carroceria de suzuky samuray de lexan,de resina o de poliestileno que venden en sitio...

Mi vaterra kalahari escala Imgp0013t

anchura de 19 cm... es similar a las de los coches de pista como los tamiya tt01 vamos anchura mas bien de coches de 1/10, osea que incluso cortando el chasis y alargandolo podriamos transformarlo en en 1/10..........
Mi vaterra kalahari escala Imgp0012md

decir como veis en la foto que de serie lleva hexagonos de 12mm asi que hay habierto un buen abanico de ruedas para usar, en tamaño son similares a las ruedas de pista de los tourin, y se le pueden ponder ruedas de drift.......asi que al menos yo lo veo bastante polivalente para varias modificaciones diferentes.........
Mi vaterra kalahari escala Imgp0018ve
aqui junto a una rueda de tacos de tierra de un 1/10 la llantaas es igual en tamaño la goma si que es mas grande aunque ya puestas no le quedan nada mal......
Mi vaterra kalahari escala Imgp0019r

y de momento es todo
ya os pondre mas fotos del coche del interior
y algun video en cuando lo use
asi como las modificaciones que le valla haciendo
si ahi alguien mas con uno de estos que ponga sus cosas tambien aqui si quiere.......
un saludo
aeromike
aeromike

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 50
Localización : "HOBBYFLOR"CONCILIO 17 Alcobendas (Madrid)

http://www.hobbyflor.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.