ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo comenzamos en el mundo RC?

+11
joselem
CORBI07
Martinciko
IUVI
ESMIGAJONEN
ikersofia
MrLuchifer
.oOo.KIKE.oOo.
dunero
Amancio4x4
mireradio22
15 participantes

Ir abajo

¿Cómo comenzamos en el mundo RC? Empty ¿Cómo comenzamos en el mundo RC?

Mensaje por mireradio22 Jue Mayo 27, 2010 11:59 am

Hola amigos se me ocurrio esta idea!! es explicar cada uno la historia de como empezo en el mundo del hobby, ya sea por un amigo, videos, o de por si le gustaban los rc y bueh cada uno sabe como comenso a interesarle este mundo!!! Very Happy
Yo comence hace 1 año y un poco mas con mis juguetes de cuando era chico, siempre quise que mi camioneta funcione en el pasto y aga travesias como ago con la explorer 1:1... y se me ocurrió buscar en internet algún coche bueno y el primero que encontre fue el tamiya f350 y yo pense que era un juguete como el mio hasta que después de investigar por mas de un mes descubri que no era lo mismo que un juguete y que existían coches para gente mas adulta con mucho mas conocimiento del que yo tenia en ese entonces y el que tengo ahora claro Smile y luego comence con los foros y demás hasta que por una firma de ESMIGAJONEN en zonacrawling encontre este foro y es en el que estoy mas agusto y todavía sigo aprendiendo mucho... la verdad es un gran hobby varios amigos no lo entienden pero eso me paso a mi antes de conocerlo:P... pd: ahora que entre no creo poder salir pirat
Y ustedes como entraron en este mundillo:P????


Última edición por mireradio22 el Mar Mayo 01, 2012 3:59 am, editado 1 vez
mireradio22
mireradio22

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

https://adiccioncrawler.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo comenzamos en el mundo RC? Empty Re: ¿Cómo comenzamos en el mundo RC?

Mensaje por Amancio4x4 Jue Mayo 27, 2010 10:08 pm

Yo empece hace unos 2 años, me tire todo el verano trabajando con mi padre levantandome a las 6 de la mañana, asi k le dije que me tenia k pagar esos tres meses, y me compro el super, que lo llevava viendo ya un par de meses.

Amancio4x4

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Pechina(Almería)

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo comenzamos en el mundo RC? Empty Re: ¿Cómo comenzamos en el mundo RC?

Mensaje por dunero Vie Mayo 28, 2010 1:55 am

yo empece hace lla mucho, con 10 años me perece, en aquellos tiempos locos jeje

empece con el hummer de planeta de agostini 1/8, que todavia conservo pero tipo buggy y preparado para competir, en total fueron 1100 euros mas la trasformacion, pero al ser comprado por fasciculos no te das cuenta de lo que acabas pagando, y luego cuando lo tube todo y lo sume...

luego tube un atech leox, el pobre duro poco, en proporcion de lo que subia
y mas tarde aparecio por casa el mini losi, el 10 de julio de 2009, el coche muy bien pero el punto devil los bloqueos
y el 13 de enero aparecio el toyota y el defender

y hoy en dia estoy esperando un kit 2.2
salu2
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo comenzamos en el mundo RC? Empty Re: ¿Cómo comenzamos en el mundo RC?

Mensaje por .oOo.KIKE.oOo. Vie Mayo 28, 2010 3:49 am

pues yo empece realmente hace ya bastantes años, pero me meti de lleno cuand se me rompio el motor del nissan patrol y decidi q el 4x4 1:1 salia muy caro en comparacion cn el mundo rc..... empece con los miniz, q todavia los guardo por supuesto jejejej, luego me pille un helicoptero y poco a poco m meti en el mundillo de los "1:10" empece con un f350 la cual me dio muchos problemas la verdad... luego un cr-01.... una hilux, pro no llego a caminar pq coji los componentes y los de la f350 y los uni para fabricar un iveco 6x6 (el cual ya esta caminando pro aun el proceso de finalizacion...) el pajerillo..... y tengo entre manos 3 proyectos mas (un discovery y 2 defenders) pro ya los posteare cuando tenga mas material Wink
saludos bounce
.oOo.KIKE.oOo.
.oOo.KIKE.oOo.

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 44
Localización : Santa Cruz de Tenerife

https://www.youtube.com/user/benchejui

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo comenzamos en el mundo RC? Empty Re: ¿Cómo comenzamos en el mundo RC?

Mensaje por Amancio4x4 Vie Mayo 28, 2010 5:36 am

autobus dunero escribió:yo empece hace lla mucho, con 10 años me perece, en aquellos tiempos locos jeje

empece con el hummer de planeta de agostini 1/8, que todavia conservo pero tipo buggy y preparado para competir, en total fueron 1100 euros mas la trasformacion, pero al ser comprado por fasciculos no te das cuenta de lo que acabas pagando, y luego cuando lo tube todo y lo sume...

luego tube un atech leox, el pobre duro poco, en proporcion de lo que subia
y mas tarde aparecio por casa el mini losi, el 10 de julio de 2009, el coche muy bien pero el punto devil los bloqueos
y el 13 de enero aparecio el toyota y el defender

y hoy en dia estoy esperando un kit 2.2
salu2
yo tambien empece con el hummer hace unos 4 o 5 años, el de planeta ese...

Amancio4x4

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Pechina(Almería)

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo comenzamos en el mundo RC? Empty Re: ¿Cómo comenzamos en el mundo RC?

Mensaje por MrLuchifer Vie Mayo 28, 2010 6:03 am

Yo empece hara cosa de un año y unos meses, anque de pequeño ya me iba gustando algo el rc (mi precioso r5 copa turbo....). Acompañe a Kike a ver como rulaba su cr-01 al monte y me quede maravillado de la soltura que tenia aquel bicho. Como estaba corto de pasta y no me podia permitir un cr-01 opte por lo que es hoy mi pequeño Pajero y espero que sea el primero de muchos mas coches.
MrLuchifer
MrLuchifer

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : S/C de Tenerife

https://www.youtube.com/user/MrLuchifer

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo comenzamos en el mundo RC? Empty Re: ¿Cómo comenzamos en el mundo RC?

Mensaje por ikersofia Vie Mayo 28, 2010 10:29 am

Yo no voy a decir cuando empecé que parezco más viejo de lo que soy, jejeje. Pero cuando empecé no existia el crawler, ni los coches electricos, bueno solo los de juguete. Así que empecé con los bugys de gasofa, aún tengo alguno por ahí. Luego vinieron los monster tambien de gasofa. Despues hubo un parón, estaba harto de romper piezas y gastar dinero, tampoco existia internet como ahora lo conocemos y era carisimo comprar las piezas en las tiendas de la ciudad.
Pero hace un par de años o por ahí descubrí los crawlers y el niño que llevo dentro dijo, ¡¡¡al ataquerrrrrr!!! y hasta ahora, que creo que he dado con lo que llevava años buscando.
Tambien he hecho mucho el cabra con los 1.1, pero con las prohibiciones de circular por el monte y los niños, hipoteca y demás, salen mucho más rentables los escala.
ikersofia
ikersofia

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Castellón de la Plana

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo comenzamos en el mundo RC? Empty Re: ¿Cómo comenzamos en el mundo RC?

Mensaje por Amancio4x4 Vie Mayo 28, 2010 10:35 am

ikersofia escribió:Yo no voy a decir cuando empecé que parezco más viejo de lo que soy, jejeje. Pero cuando empecé no existia el crawler, ni los coches electricos, bueno solo los de juguete. Así que empecé con los bugys de gasofa, aún tengo alguno por ahí. Luego vinieron los monster tambien de gasofa. Despues hubo un parón, estaba harto de romper piezas y gastar dinero, tampoco existia internet como ahora lo conocemos y era carisimo comprar las piezas en las tiendas de la ciudad.
Pero hace un par de años o por ahí descubrí los crawlers y el niño que llevo dentro dijo, ¡¡¡al ataquerrrrrr!!! y hasta ahora, que creo que he dado con lo que llevava años buscando.
Tambien he hecho mucho el cabra con los 1.1, pero con las prohibiciones de circular por el monte y los niños, hipoteca y demás, salen mucho más rentables los escala.
Tienes mas años que el sol!!! es broma...

Amancio4x4

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 29
Localización : Pechina(Almería)

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo comenzamos en el mundo RC? Empty Re: ¿Cómo comenzamos en el mundo RC?

Mensaje por ESMIGAJONEN Vie Mayo 28, 2010 1:57 pm

vamos a contribuir con el post... empece a ver videos y me encapriche de que queria uno, eso fue en febrero de 2009, y en abril me compre un axial ax10 de segundamano (si me pongo a mirar... solo llevo 1 año en esto del crawler y podeis ver como voy... con un foro, un circuito,un monton de amigos e innumerables proyectos... y creciendo...), lo fui evolucionando hasta que lo converti en escala 1.9 y ahi fue cuando vi la luz... drunken .... ya sabia lo que eran los SUPER, CLASE 2.2,etc...y me quede con los escalas...en poco mas de un año en esto, creo que tampoco hay mas que contar...
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo comenzamos en el mundo RC? Empty Re: ¿Cómo comenzamos en el mundo RC?

Mensaje por IUVI Vie Jul 02, 2010 12:51 pm

Pues yo si que voy a parecer un viejo,hace ya muchos,muchos años que tengo aficion por el RC y el Slot,comence con el tipico coche de juguete,un Peugeot 205 T16 de Nikko el cual me duro muy poquito,asi que mis padres se enrrollaron y me compraron mi primer Tamiya,un Monster Beetle,vamos el mejor coche que he tenido jamas,despues de unos añitos con el me compre un Toyota Celica GT-Four de Tamiya,no recuerdo si el chasis era un TA-01 o 02,no recuerdo bien,por aquel entonces enpece a competir en carreras,electricos,fuy el primero en mi pueblo en tener un variador electronico,mientras competia compre un Kyoso de gasolina de segunda mano,un Land Jan o algo asi se llamava el bicho,tambien mi padre me regalo una moto electrica porque me encapriche con ella,aun la conservo,en muy mal estado ya que tiene unos 23 añitos ya,el resto de coches los vendi todos hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo,era demasiado el coste de mantenimiento de estos coches en aquellos años,asi que me pase al Slot y de paso hice mis pinitos en aeromodelismo y barcos RC.Hace unos cinco años,mi mujer (que sabe que los reyes son para jugar tengas la edad que tengas) me regalo un Tamiya TT-01 Citroen Xsara WRC el cual a dia de hoy lo tengo preparado para drift,tan solo hace unos meses que le hago algo de caso porque llevaba unos añitos arrimado en una estanteria,totalmente de serie,ahora tiene bastantes mejoras.Tambien hace unos meses que cambie una minimoto por un Rc de nitro,un Seben Racing con motor Vertex18,totalmente nuevo en su caja,no es ninguna maravilla,de hecho es un coche muy malo pero me divierto con el igual,ahora tengo el CC-01 que mi mujer me regalo hace unos dias por mi cumpleaños y como estoy totalmente viciado pues supongo que vendran muchos bichos mas
IUVI
IUVI

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 45
Localización : Pozo Izquierdo/Gran Canaria

https://www.youtube.com/user/IUVI6912

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo comenzamos en el mundo RC? Empty Re: ¿Cómo comenzamos en el mundo RC?

Mensaje por Martinciko Vie Jul 02, 2010 7:06 pm

Hola yo empecé con los coches electricos de pista en el 96 que me compré mi 1º Tamiya que me la clavaron.

Jodio coche que caro fué, andé flirteando con la gasolina muchos años, pero nada de competir, yo solo andaba como alma en pena por los poligonos. En 2007 ya andaba buscando el Crawler sin saber lo que era y gracias a un vendedor del interkits (no valen pa nada esta gente pero reconozco que me abrió los ojos) me dijo que buscara la palabra "Crawler" en google y youtube desde entonces, me infecté con este contagioso virus y en Diciembre del 2007 mi parienta (asesorada por mi) me regaló mi 1º crawler un Wheely King, al que sometí a 1000 y 1 perrererías y desde entonces no he parado y no sé cuando pararé.
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo comenzamos en el mundo RC? Empty Re: ¿Cómo comenzamos en el mundo RC?

Mensaje por CORBI07 Lun Jul 12, 2010 5:49 am

WENO HAY BA LA MIA JEJEJEJEJ
yo empeze ara unos 4 o 5 años en el mundillo del nitro mi primer coche fue uno del drim de 190€ no balia pana Crying or Very sad traccion trasera, una simple barrita de acero directa al motor os podeis imaginar jejejeje
luego me pille un inferno 7.5 lo prepare y corri en tt me canse y lo pase a pista y lo deje de lado me pille un mr02 miniz y despues de entrar 2 veces en pista no me gusto y lo dege
entonces es cuando cambie 7.5 por un rock crawler 1/10 y en axial scorpion mas alguna cosilla mas emi 7ch otra de 3ch ruedas carrocerias... etc
y haora e descuartizao el axial y estoy en un nuevo projecto un pegaso 6x6 Laughing
CORBI07
CORBI07

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 39
Localización : sant joan despi

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo comenzamos en el mundo RC? Empty Re: ¿Cómo comenzamos en el mundo RC?

Mensaje por joselem Lun Jul 12, 2010 1:23 pm

hola a todos chicos,ya llevaba un tiempecin sin postear nada,aunque miraba el foro,pero no tenia animos de escribir(problemillas que ya pasaron,gracias a dios).bueno a lo que vamos.yo empeze hara cosa de 9 meses,cuando mi gran aficcion al 4x4 1:1 me llevo a ver algun video de rc y comprarme mi primer overland,luego llegaron un segundo overland y un tercero,me hice mi circuito en casa y me di cuenta que queria algo mas real y poder sacarlo al campo y entonces me trinque mi pajerillo y muy poco despues el axial scx10,y hasta la fecha que he estado un poco paradin ultimamente.

saludos a todos.
joselem
joselem

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 54
Localización : cuenca

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo comenzamos en el mundo RC? Empty Re: ¿Cómo comenzamos en el mundo RC?

Mensaje por janpi1 Jue Jul 29, 2010 2:56 am

pues yo empeze en 2003 con un nikko jeep de esos malos pero que corcholis e lo pasaba pipa de la repera jajaja en 2005 me compraron un nikko que era un ferrari
que la verdad corre seguramente mas que todos los crawlers que hay por aqui menos el mercedes de ikerosofia jejeje y lo ize para hacer drift que en aquel entonzes no se que era.... eran derrapes.
en 2008 fuimos a una tienda de cardayola a mirar haber si tenian trenes escala ho
y me encapriche en el wk y me compre un motor hpi 20t que se me comio toda la corona de 90 dientes eso parecia una llanta xdxdxd
hace 1 mes me pense en hacerme el wk en ck y asi lo estoy haciendo jejeje
que seguramente miproximo qoche dentro de..."quano me acabe el cw" sera el
honcho pero dentro de muchoooooooooo
oy me comprare una camara de fotografiar para enseyarles las dunas de oliva "valencia"gandia"
salu2
janpi1
janpi1

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 25
Localización : sabadell "barcelona"

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo comenzamos en el mundo RC? Empty Re: ¿Cómo comenzamos en el mundo RC?

Mensaje por mireradio22 Mar Mayo 01, 2012 3:59 am

Ahora que hay gente nueva en el forooo podrian contarnos que tal, como fue su experiencia Very Happy
mireradio22
mireradio22

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

https://adiccioncrawler.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo comenzamos en el mundo RC? Empty Re: ¿Cómo comenzamos en el mundo RC?

Mensaje por kapi Mar Mayo 01, 2012 4:55 am

Hola,soy de poco escribir en los foros,más que nada leer.
Bueno,a lo que vamos,yo empecé con el RC cuando el mar muerto estaba enfermo jejej,hará unos 20 años,mi primer coche fué un pick-up de la marca Panda,que harto de averias lo cambié por una mountain bike.
Estube un tiempo con coches de slot y dejé el rc de lado.
Un amiguete me dió un bicmo 1/10 que no usaba y esa fué mi perdición.
Detras vino un inferno 7.5,un hyper 8.5,un hyper st y un team magic 1/10 de pista.Estos los vendí y ahora tengo 1 truggy mugen de gasofa y otro eléctrico,un summit,un rally game 1/8 un miniz overland(que fué el que me picó con los escala)y por supuesto un Landy aparte de 2 helicópteros 2 barcos y un tanque.

Esta enfermedad del rc creo que es incurable jejeje,cuando voy a los centros comerciales,mi mujer a la ropa y yo a las jugueterias jejej
Menos mal que no escribo mucho(menudo tocho).
Bueno,pues saludos a todos.
kapi
kapi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo comenzamos en el mundo RC? Empty Re: ¿Cómo comenzamos en el mundo RC?

Mensaje por ChicharoRC Mar Mayo 01, 2012 5:43 am

Ja ya habia hecho una novela pero se borro...........

A grandes rasgos cuando estaba en la primaria y tenia como 10 años aprox, tuve mi primer RC, un trailer made in japan de la linea Allied Van Lines, color naranja, el mando solo traia un volante , un boton que servia para controlar el forward, stop, reverse, estas funciones eran para quitar y colgar la caja. Por esas fechas a un conocido le trajeron de usa, una VAN FORD, muy bonita, que tenia direccionales, luces stop y faros delanteros funcionales, y mi pregunta era, por que el mio nooooooooooooooooooo????.... en fin..........

Pasaron los años y un 6 de enero los reyes, me dejaron un ferrrari de RC mas juguete que otra cosa, pero igual me encanto.

Despues en la prepa me hice de unas llantas de un carro que desarme , que ya no servia de un conocido, me dijo si lo arreglas bueno y si no lo tiras, pues llantas me quede con ellas, y hice un camion militar de papel 100% para mis comandos gijoe.

Con el tiempo me llamaron la atencion los barcos de madera, pero vi que era muy complicado, y aun asi dure años buscando informacion para hacerme un barco...........nunca comence solo me quede en planos y la intencion. Pero en mi mente rondaba la idea de que el barco flotara, y ademas fuera RC para navegar en el mar o en una presa o rio........que loco verdad ?......

DEspues youtube tuvo la culpa un dia que me encontre videos de Tamiya, pero del knight hauler y del king hauler y sas, ahi quede prendido............TAMIYA TAMIYAAAAAAAAA Shocked .......

Poco despues encontre un mecanno de RC con luces y sonido y dije este es para miguelito..........y lo compre barato, luego queria una pila recargable para este y por lo que decia el empaque parecia que si, pero no y de cualquier manera me compre un bmw made in china, esta bonito pero no deja de ser un juguetito, luego para una fecha especial mi novia me regalo un mini cooper creo que de Rastar, muy bonito el aspecto del carro, pero igual no deja de ser de juguete y me dije.......... momento de tener uno mas mejor!!!! cheers

............... un dia encontre este foro, me inscribi, vi, lei . observe y en base a eso tome mi decision, leia a Sanchezdesign, POL, Cipriano, Osvi, Esmiga, Aluman entre otros, y de lo que lei, tome la decision mas importante comprar mi primer RC 1:10. Me clave en ebay...........y no salia de ahi, hasta que un dia decidi comprar un Pajero, y ese es de momento mi primer carro, si bien no me dado vida con el, pero ya lo meti al agua, a la tierra, lo volque, la raye, lo desarme una y otra vez, ......ya tiene algunos detalles. Lo pinte , lo despinte y lo he vuelto a pintar........esta ultima vez si me sorprendi del resultado.......

Tengo unos modelos estaticos que casi nunca menciono y escalitas estaticas de hotweels............lo de siempre .

No me retiro sin comentar que agradezco mucho la exitencia de este foro, en momentos dificiles, me ha ayudado a pasar el momento, leyendo, viendo videos, y me ha ayudado a alejarme un poco de la cruel realidad .......desempleo y esas cosas, asi que agradezco enormemente este espacio.

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo comenzamos en el mundo RC? Empty Re: ¿Cómo comenzamos en el mundo RC?

Mensaje por rafa1:1 Vie Jul 06, 2012 10:14 am

lo mio es facil de explicar, tengo una carroceria qe me realaron, una qe encontre en el punto limpio, no tengo un duro y tengo muchas ganas... y empezar..siempre me a gustado el 1.1

rafa1:1

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo comenzamos en el mundo RC? Empty Re: ¿Cómo comenzamos en el mundo RC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.