Re Presentacion
+3
mimaco
josito
Danyx464
7 participantes
Página 1 de 1.
Re Presentacion
Hola!! buenas tardes a todos. hago una nueva Representación ya que llevo un año desaparecido pero siguiendo la pista al foro y a este mundo. Había vendido mi Rc por un bache que tuve (superado) pero aquí estoy de vuelta y con mas ganas que antes. iba a empezar con rc made in hecho en casa con body de jeep wrangler yj de tamiya pero lo he dejado en segundo plano y mi compra ha sido un Axial scx10 Honcho RTR , carroza que no me convence mucho pero es lo de menos... Durara muy poco y bueno poco mas que decir, el jueves me llegara el nuevo cacharro.
Para los que me conocen, encantado de entrar por aquí nuevamente y para los que no, un placer. Ya iremos compartiendo sobre este mundo cada vez mas adictivo jajaja como bien el nombre del foro lo dice.
[img] [/img]
Para los que me conocen, encantado de entrar por aquí nuevamente y para los que no, un placer. Ya iremos compartiendo sobre este mundo cada vez mas adictivo jajaja como bien el nombre del foro lo dice.
[img] [/img]
Danyx464- Mensajes : 211
Re: Re Presentacion
biembenidoo no te digo de nuevo por q yo tambien soy nuevo por aqui jejejej un saludo y espero tener mas noticias tuyas
josito- Mensajes : 26
Buenas Dany. Me alegro de que el bache esté superado. Ahora a darle caña al cacharro.
Un saludo
Un saludo
mimaco- Mensajes : 193
Pol- Mensajes : 1923
Bienvenido de nuevo.....
escarab1- Mensajes : 1000
muchas gracias compis. de momento aqui vamos lento pero seguro. a la espera de la bateria (lipo 2s 5000mah) y el cargador. Tengo un mono que no veas jajaja a ver si llega pronto para empezar a trastear todo.
Danyx464- Mensajes : 211
Página 1 de 1.