Estrechar ejes porticos gmade r1
2 participantes
Página 1 de 1.
Estrechar ejes porticos gmade r1
Hola.
Llevo tiempo pensando hacer un unimog con la carroceria de Tamiya, con ejes porticos, mas o menos como el real, pero lo unico que veo son los ejes del gmade r1 o el kit de 3 racing y quedan muy anchos.
¿Sabeis de algun tutorial o alguien que haya acortado ejes si es muy complicado?
Gracias
Llevo tiempo pensando hacer un unimog con la carroceria de Tamiya, con ejes porticos, mas o menos como el real, pero lo unico que veo son los ejes del gmade r1 o el kit de 3 racing y quedan muy anchos.
¿Sabeis de algun tutorial o alguien que haya acortado ejes si es muy complicado?
Gracias
macinger- Mensajes : 6
Re: Estrechar ejes porticos gmade r1
hombre,no es facil, pero se puede hacer...
http://www.rccrawler.com/forum/g-made-crawlers/279947-narrow-r1s.html
son 20 leuros por la info...
http://www.rccrawler.com/forum/g-made-crawlers/279947-narrow-r1s.html
son 20 leuros por la info...
Que bueno, gracias por el tutorial.
Viendo como queda, no me convence mucho, pero era la misma idea que tenis yo de hacerlo, asi buscare otra forma.
Quiza los ejes sdi acortados y con el kit portico de 3racing acoplado estarian bien.
20 pavos no pero una cervecilla si caía si estuvieras mas cerca.
Viendo como queda, no me convence mucho, pero era la misma idea que tenis yo de hacerlo, asi buscare otra forma.
Quiza los ejes sdi acortados y con el kit portico de 3racing acoplado estarian bien.
20 pavos no pero una cervecilla si caía si estuvieras mas cerca.
macinger- Mensajes : 6
busca unos ejes tamiya TLT... Y EN VEZ DE PORTICOS PONLE UN NEUMATICO ALTO Y YA ESTA.... no te compliques tanto... no tienes muchas opciones... la que propones de los r1 esta bastante bien... unos kucho, mas porticos mas el curro que llevan no creo que compense...