Defender D90
+10
javitorc
WillysMB
Relojero
Cipriano
Pol
Admin
ESMIGAJONEN
txio
mimaco
FREEDOM83
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Defender D90
Esta tarde otro arreon....
Pegatinas puestas vaca montada a falta de llenar el.hueco que queda , las ruedas de repuesto en su sitio y los marcos de las vemtas pintados de.negro... Aunque el pulso mio a los 30 no es el mismo que fuandobpintaba con 18... Buf !! Pero esta quedando.chulo....
Otro dia aletines... Y mas.....
Pegatinas puestas vaca montada a falta de llenar el.hueco que queda , las ruedas de repuesto en su sitio y los marcos de las vemtas pintados de.negro... Aunque el pulso mio a los 30 no es el mismo que fuandobpintaba con 18... Buf !! Pero esta quedando.chulo....
Otro dia aletines... Y mas.....
Muy guapo compañero
Relojero- Mensajes : 528
jooer está precioso, bonito trabajo !!! le vas a poner aletines o lo vas a dejar así.
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
aletines aletines...jejeje estoy buscando algun perfil por el curro , a ver si piyo algo , si no pedire unos kutxoaletines
Gracias compis por los comentarios !!!!
Gracias compis por los comentarios !!!!
Muy guapo, buen trabajo esta quedando de cine
WillysMB- Mensajes : 1918
Pol- Mensajes : 1923
Al final solo me ha dao tiempo de poner el bumper trasero y los aletines...
Las fotos estan oscuras pero a estas horas es lo que hay , mañana con los siguientes avances hare mwjores fotos.... Los aletines me.falta retocar un pelin... Pero ya esta casi !!!
Graciasl pol !!!
Las fotos estan oscuras pero a estas horas es lo que hay , mañana con los siguientes avances hare mwjores fotos.... Los aletines me.falta retocar un pelin... Pero ya esta casi !!!
Graciasl pol !!!
Al final he puesto el bumper warro que biene con la carro , hasta que pille el ARB... me gusta mas que el de dingo , y da mas angulo de ataque , asi que he puesto ese con la plancha delwinch , ya que solo lo voy a montar de adorno de momento , y el resto del winch lo he puesto en la baca sin mas ,como si iria muerto... :whistling:
Paragolpes trasero el que viene de serie tambien y ya casi esta terminado...
Me falta acabar de rellenar la baca , los retrovisores y el snorkel . Bueno y algun sticker mas que pedire cuando pida el bumper...
Super14
Paragolpes trasero el que viene de serie tambien y ya casi esta terminado...
Me falta acabar de rellenar la baca , los retrovisores y el snorkel . Bueno y algun sticker mas que pedire cuando pida el bumper...
Super14
ESMIGAJONEN escribió:aletines de punto front glass????....ta guapo tio....
Yesssss !!! jijijij
Gracias...
guapicimo dios sta precioso me gusta la idea de la pintura de la carroza
javitorc- Mensajes : 147
Está precioso Freedom!
mimaco- Mensajes : 193
javitorc escribió:guapicimo dios sta precioso me gusta la idea de la pintura de la carroza
grafias !!
mimaco escribió:Está precioso Freedom!
gracias mimaco !! este sabado si todo va igual lo veras en directo...
Vamos ultimando...
Los detalles de la baca se quedan asi a falta de un jerrycan que tengo por ahi...y los retrovisores colocados..
La bolsa negra esta hecha con retales de tela de funda de rueda de repusto de coches 1/1...
Y aqui un detalle de la rueda del capo conla eslinga
Y en la parte interior , una tela tapando la electronica como dije y una bateria que tenia por ahi , de momento...
Por otro lado le he puesto funda termoretractil a los link de direccion, mejor negros que verdes...jijiji
Y aqui podemos ver los bajos al bicho , al final puse link 3r de cr01 , mas corto que los verdes , justo lo que queria...
Esta tarde pongo el snorkel y si puedo hoy si no ya por ultimo , las chapas del capo y los bajos laterales que lo voy a hacer con la parte trasera de honcho negra....
Muy wapo Freedom! Tengo ganas de verlo en vivo tío. Creo que voy a necesitar mas de un consejo. Cuando veas mi cacharro vas a hacerme una lista de posibles mejoras y errores (que la lista no pase de un Din-A4) jejejeje
mimaco- Mensajes : 193
que guapo ese defender me encanta esa carroceria tiooo yo tengo una de dingo con un chasis artesanal y tambien monte 1.55 cn yantas de tamiya iguales q las de defender originales,,, lo tengo amedias aun pero poco a poco le ido asiendo un par de cositas para que se paresca mas a un defender jejejejej
josito- Mensajes : 26
Ya he puesto el snorkel , el jeerycan y las chapas, pero las chapas he puesto en los bajos y en las aletas traseras , las del capo no.me.han.gustado , hace mucho blanco/negro...
Tambien he puesto una emisora y alguna herramienta desperdigada por dentro...
Yo mas menos lo.doy por terminado , solo me falta un driver y un compañero de viaje del driver...
PD : y de aqui a un tiempo un bumper de modelex....claro !!
Tambien he puesto una emisora y alguna herramienta desperdigada por dentro...
Yo mas menos lo.doy por terminado , solo me falta un driver y un compañero de viaje del driver...
PD : y de aqui a un tiempo un bumper de modelex....claro !!
Muy guapo t quedo el landy y sus detalles.......busca un ventilador que viene del axial exo creo ,y no te quedaria mal ponerselo detras de la parrilla para matar el blanco o pintarlo de negro
escarab1- Mensajes : 1000
que poco te duró limpito ehhhh, ...muy bonitas esas fotos !!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Guaauuu muy guapo el landy y esa ultima foto de concurso.
WillysMB- Mensajes : 1918
Te ha kedado espectacular, y balla foto la ultima. Q tal se comporta???
txio- Mensajes : 607
De pm , le pesa la cabeza pero es lo que queria y bien plomado como va , es sorprenzdente , tras el test , ll unico que le falta es poner mejor la sujeccion trasera dela carroceria, lo demas perfecto !
Página 2 de 3. • 1, 2, 3