Defender D90 carroceria y baca
5 participantes
Página 1 de 1.
Defender D90 carroceria y baca
Amigos como estas, ya termine de pintar las carroceria, construi la baca y el snorkel, y tambien como podran ver corte los aletines.
Estoy esperando el chasis que elegi un axial dingo y la electronica compre un esc-ae2, un motor de 55t y el servo waterproof de 9kg.
La baca la construi con cañitos de laton, fue la primera asi que espero mejorar en la proxima, el snorkel lo fabrique con un cañito de gas, y un repuesto de tanque de agua de mi casa.
Les dejo unas fotos para que vayan viendo los avances.
Buenas amigos como estan les dejo una foto del defender en la recta final, me queda cortar unos cm el chasis del dingo y calzar bien la carroceria, tengo entendido que tal ves tenga que acortar los links traseros para que la rueda quede bien centrada, pero no se como hacer para el link que viene de plastico unido para cada lado.
Les dejo una fotito para que lo vayan viendo.
SAludos.
Estoy esperando el chasis que elegi un axial dingo y la electronica compre un esc-ae2, un motor de 55t y el servo waterproof de 9kg.
La baca la construi con cañitos de laton, fue la primera asi que espero mejorar en la proxima, el snorkel lo fabrique con un cañito de gas, y un repuesto de tanque de agua de mi casa.
Les dejo unas fotos para que vayan viendo los avances.
Buenas amigos como estan les dejo una foto del defender en la recta final, me queda cortar unos cm el chasis del dingo y calzar bien la carroceria, tengo entendido que tal ves tenga que acortar los links traseros para que la rueda quede bien centrada, pero no se como hacer para el link que viene de plastico unido para cada lado.
Les dejo una fotito para que lo vayan viendo.
SAludos.
Última edición por Diego reig el Jue Feb 14, 2013 6:59 am, editado 1 vez
Diego reig- Mensajes : 40
Re: Defender D90 carroceria y baca
que buena onda yo sueño con una land rover defneder d90
kodiak- Mensajes : 7
Pues va muy bien la cosa. Animo con el proyecto!
mimaco- Mensajes : 193
pues te esta quedando bien, ahora tendras que llenar la vaca cosas...
Muchas gracias por los comentarios, esmigajonen es verdad ya estoy trabajndo en algunos accesorios para la vaca y el lunes empiezo el armado del dingo y parte de la electrónica
Saludos
Saludos
Y ESTO QUE ....??? seguimos o no seguimos con el proyecto...
Que pena...
Que pena...
Freedom en eso estoy ya coloque los aletines y espero este fin de semana cortar los links trasero para centrar la carrocería, ya subiere fotos de como va quedando el proyecto.saludo os